La ley actua?

Un minuto después de que los pringados que rellenaron las hojas se las dieran al portero, éste las tiró a la papelera de al lado de la máquina de tabaco.

FIN DE LA HISTORIA.

Si la ley española actuara putalocura y su foro no existirian.

Clark Gable rebuznó:
Un minuto después de que los pringados que rellenaron las hojas se las dieran al portero, éste las tiró a la papelera de al lado de la máquina de tabaco.

FIN DE LA HISTORIA.

Por rdo hay que ir a la oficina de consumo, no directamente a reclamar al sitio en cuestión, de todas formas, ceo que a no ser que te engañen, las hojas vienen numeradas y es imposible al comercio deshacerse de ellas, si ese portero las tiró a la basura puede tener problemas si realmente eran hojas de reclamaciones reales.

MADXTAR rebuznó:
Pues yo voy a esas discotecas.... aunque no soy metrosepsua ni estoy cliclao...
verguenza.gif

Entre otras cosas por las tias y porque no dejan entrar a infraseres que no saben ni poner una reclamacion incluso teniendo amigos pitufos.
porque hiciste el gif del dancing willy foc, pero deberia asesinarte alguien con sus propias manos...

Por rdo hay que ir a la oficina de consumo, no directamente a reclamar al sitio en cuestión, de todas formas, ceo que a no ser que te engañen, las hojas vienen numeradas y es imposible al comercio deshacerse de ellas, si ese portero las tiró a la basura puede tener problemas si realmente eran hojas de reclamaciones reales.

Pues mira, eso no lo sabía pero es algo bastante lógico.

Las hojas de reclamaciones hay que rellenarlas, que las rellene el del establecimiento también, y una vez hecho esto, llevarlas a consumo. (la dirección viene por detrás). Nunca dejarlas en el establecimiento, porque las tiramos a la basura.
Vengo de poner una hoja de reclamaciones a Nokia, que casualidad ver este hilo. Nunca compreís un nokia 5200.

En mis tiempos como encargado de hostelería tuve que "invitar" a clientes que había decidido poner una reclamación a que abandonaran el establecimiento sin abonar el importe de lo consumido para evitar que nos pusieran una reclamación en consumo.

Las multas en esos casos podían llegar a las 300 mil pelas de la época.

Si que actua la ley, sí.

Flamenquin rebuznó:
Pues bien, pusimos una hoja cada uno, hicimos botellona frente a los discoteca con la musica del coche a todo voz, nos fuimos con el pelotazo a otra discoteca.

Por eso he preguntado que para que sirve las hojas de reclamaciones y tal, y vuestros casos.

Veo bien que pongaís las reclamaciones que os salgan de los huevos, pero lo del botellón chupiguay, con la música de camela es de garrulos, no te mereces mis consejos...

Flamenquin rebuznó:
Discoteca Ritual.

Esta en frente de el parque de atracciones Isla Magica.

Mira, por esto te podrían denunciar a ti, y ellos ganarían más que tú con tu reclamación, tonto del culo...

Claro, la tipica denuncia por decir el nombre de discotecas en foros de internet.

Joder que fauna.

pd.hijo de puta

fumeta rebuznó:
Claro, la tipica denuncia por decir el nombre de discotecas en foros de internet.

Joder que fauna.

pd.hijo de puta

Está acusando a la discoteca y dando nombres en un medio público, de algo (aunque sea una tontería), para que lo entiendas, que no ha tenido una "setencia" firme y encima has abierto un proceso reclamatorio...

Estoy deacuerdo de que pongas esa reclamación porque tu amigo pitufo tenía razón y con dos cojones no entrasteís y pusisteís 3 reclamaciones (cosa de listos). Lo que a mi me dá grima es lo del botellón de canis que os preparasteís enfrente de la disco (seguro que a 5.3km de la disco)...

pd.tonto

Joder, mas imbecil y no naces.
Sigue diciendo todas las gilipolleces que quieras, tengo que irme, en un par de horas vuelvo y te sigo llamando hijo de puta.

HIJO DE PUTA

Desgraciadamente al abogado jalcólico tiene más razón que un santo.

Aquí nos dedicamos a criticar y llamar pobre a los que ponen hojas de reclamaciones, sin embargo en los Estats Unís lo de denunciar esta a la orden del día.
Resultado; la calidad de servicio en america (del norte) está a años luz del gañanismo al que estamos acostumbrados en la madre patria.

Si no, recuerden el caso del hombre que denunció a una bailarina de streptease por golpearle con una teta y tener que pedir la baja por lesión.

Tampoco es llegar a esos extremos, pero bueno, asi nos luce el pelo de la espalda en Ejpaña.

La botellona cani, no es una botellona cani, simplemente nos pusimos hacer la botellona enfrente a un par de metros, porque encima de que habia conseguido un buen aparcamiento pues ya la hacia alli, me da igual lo que penseis.

Pero seguro que ha muchos les pasa esto y se van.

Quejarse señores, QUEJARSE!

Flamenquin rebuznó:
y por lo visto alli para entrar hay que estar ciclado, tener barba de 3 dias, un collar de bolas de madera contra mas grande mejor y chuparsela al portero.

Pero que puta manía tiene la gente con ir a esos sitios sabiendo de antemano que los gorila de la puerta los van a dejar en la calle.

Ir para ver si por casualidad te dejan entrar es en la gran mayoría de las veces sinónimo de perder el tiempo, jugártela un poco a que un portero de esos te suelte un buen puño en tu bonita cara (aunque esto ya cada vez menos) e irte a tu casa con un cabreo de los monumentales por que un gorila de 2 metros te ha dejado fuera, sin mirarte siquiera a la cara y pasando de ti como a un perro. No se yo si son mas tontos los porteros o los que van a ver si los dejan entrar.

Para la próxima se la chupas al portero y problema resuelto.

Pero que puta manía tiene la gente con ir a esos sitios sabiendo de antemano que los gorila de la puerta los van a dejar en la calle.

Ir para ver si por casualidad te dejan entrar es en la gran mayoría de las veces sinónimo de perder el tiempo, jugártela un poco a que un portero de esos te suelte un buen puño en tu bonita cara (aunque esto ya cada vez menos) e irte a tu casa con un cabreo de los monumentales por que un gorila de 2 metros te ha dejado fuera, sin mirarte siquiera a la cara y pasando de ti como a un perro. No se yo si son mas tontos los porteros o los que van a ver si los dejan entrar.

lo suyo es marcarse un vacile tal que este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

encontrando un aparcamiento mas cercano todavia a la vez

Joder, cuanto ceporro...

El establecimiento se queda en el libro con su copia y tu te llevas una copia, EN TODOS LAS COMUNIDADES DE NUESTRO BELLO PAÍS.
SIEMPRE HAY QUE PONERLA EN EL ACTO Y QUE TE FIRME, TE RELLENE O TE SELLE LA COPIA ALGÚN RESPONSABLE O TRABAJADOR DEL ESTABLECIMIENTO.
EL QUE NO PAGA NO TIENE DERECHO A RECLAMAR.
Si se niegan a darte el libro de reclamaciones tienes que llamar a la policía local para que ellos hagan un atestado destacando esto.
Luego tienes que ir a la oficina del consumidor con tu copia y presentarla....

Si eres de la otra parte te aconsejo que pongas siempre que todo lo que dice el reclamante es mentira y que no ha pagado...

No suelen tardar más de 15 días en darte una respuesta porque no existe el silencio administrativo, lo demás te os lo dejo a la imaginación...

Si alguien le apetece joder a este canihacebotellonesenfrentedediscoschupis, mandar este hilo a la discoteca, y si está presuntuamente vende farlopa por debajo de lo permitido y le ha jodido tanto como a mí lo del botellon lol, lo denunciará y a éste se le caera el pelo...tampoco mucho pero lo bastante para hacerle un bukake en su calva...

Sigo estando contigo en lo de la reclamación

El ator este parece mas mongolo de lo que aparenta a simple vista...

Que me va a denunciar la Discoteca por leer esto, me come la polla tu la discoteca y los porteros.

Podria darte varias razones de lo que equivocado que estas respecto que me puede denunciar la discoteca, pero paso de explicarselo a un retrasado de mierda como tu y tu putapadre.

eeeeeeeeeee, no te enfades y me hagas un botellón enfrente de mi pc....

Todo lo que has contado es mentira...

ator rebuznó:
eeeeeeeeeee, no te enfades y me hagas un botellón enfrente de mi pc....

:137 :137 :137 :121

Bueno, Piojoso, yo entro a esos sitios y no se la chupo a los porteros... pero he de reconocer que casi siempre me ven entrando con alguna tia buena de la mano, ese es el truco, ya te haces un cache y normalmente no volveras a tener problemas para entrar... aunque la tia buena sea tu prima la del pueblo, tu hermana o un roboc androide humanoide fabricado con el quimicefa y el electro.

A reclamar todos

Un amigo mío me dijo que en Gran Bretaña se les hincharon los cojones de pagar comisiones bancarias, los consumidores se pusieron a ametrallar a las entidades con reclamaciones y a informarse de dónde no las cobraban y al final le mojaron la oreja a los todopoderosos bancos, las quitaron.

Aquí en España un superbanco se harta de decir que no cobra comisiones de servicio, y nos la intenta meter doblada cobrando comisiones de mantenimiento, administración, cancelación total o parcial, gestión, etc...:102

En ocasiones con pedir las hojas de reclamación vale, y si no las tienen... llamadita a la poli, que creo que son 300 euros.:104

Flamenquin rebuznó:
Bien, pues el otro dia yo y 2 colegas mas fuimos a una discoteca, hay muy buen ambiente de hembras y por lo visto alli para entrar hay que estar ciclado, tener barba de 3 dias, un collar de bolas de madera contra mas grande mejor y chuparsela al portero.

...

>Digo:No te enteras o que! Que me des 3 hojas de reclamaciones paso de entrar a este tugurio de mierda.

1) Todo el mundo sabe que los foreros de PL no tienen amigos. Es mentira todo lo que dice.:99

2) "contra más" - "cuanto más" http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores/museo_034.htm

3) ¿Usted es un cani/bakala/pelocenicero y demás sinónimos de esa escoria de la sociedad?

Sin acritud. 1 bechi:1

1) Todo el mundo sabe que los foreros de PL no tienen amigos. Es mentira todo lo que dice.

1º No digas chorradas hijodeputa.

2º Dejad al sabelotodo...

3º No, soy normal, visto ropa del breshka gafas de police y normal tio normal!

Atrás
Arriba Pie