Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.802
Bueno, Piojoso, yo entro a esos sitios y no se la chupo a los porteros...
No cuentes otra vez lo de tu padre MADXTAR hijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, Piojoso, yo entro a esos sitios y no se la chupo a los porteros...
Barth Vader rebuznó:Un amigo mío me dijo que en Gran Bretaña se les hincharon los cojones de pagar comisiones bancarias, los consumidores se pusieron a ametrallar a las entidades con reclamaciones y a informarse de dónde no las cobraban y al final le mojaron la oreja a los todopoderosos bancos, las quitaron.
Aquí en España un superbanco se harta de decir que no cobra comisiones de servicio, y nos la intenta meter doblada cobrando comisiones de mantenimiento, administración, cancelación total o parcial, gestión, etc...:102
En ocasiones con pedir las hojas de reclamación vale, y si no las tienen... llamadita a la poli, que creo que son 300 euros.:104
Breshka tiene ropa de hombre, como se nota que todavia te viste tu madre.
Breshka tiene ropa de hombre, como se nota que todavia te viste tu madre.
Aun asi seguro que tengo mas clase que tu vistiendo morcillon.
3º No, soy normal, visto ropa del breshka gafas de police y normal tio normal!
3º No, soy normal, visto ropa del breshka gafas de police y normal tio normal!
Flamenquin rebuznó:Pues la verdad es que prefiero vestir como visto antes que tu, que seguro que llevas camisas de cuadros, camisetas que pongan tengo 40 y sigo viviendo con mis padres que pasa?O de las que venden torbe, pringao que el ultimo coño que tocaste fue al nacer, y mucho ni eso porque nacieron por cesarea.
ator rebuznó:Que triste, ¿cuanto te dan de paga?, te loleas escribiendo tu sólo...
Como escribes no creo que tengas mas de 18 años y por eso no te dejaban entrar en la discomola, es más compraste la bebida en el carrefour a las nueve y media de la noche con el carnet de tu amigo pitufo porque dado que te vistes en Berskha y la forma de hablar no te dejaban comprar la bebida, porque eres de los que van a pronto a las discos para que te dejen entrar porque si vas cuando está petada eres de los típicos a los que los puertas no dejan pasar por hortera y manfloro, y encima jodes a los que van contigo...
xXx SeXy xXx rebuznó:Viste ropa del "Breshka" y encima del Betis![]()
ator rebuznó:No es verdad, lo que hay es mucho lol que mantiene la cuenta que les abrió su papi con 500 pts cuando tenía 12 años.
Hay muchos trucos para no pagar comisiones, el principal, domiciliar como cabrones e ir y decirles a los bancatas de tu oficina que no te envien más cartas de mierda por escrito porque te follarás a sus hijas pequeñas y luego decir que prefieres ver tu saldo por internet.
En Cajamadrid si no tienes un saldo medio de 1000 euros te cobran 1 euro al mes. Además te mandan tarjetas de débito sin que las solicites. Te atiende una máquina que te escupe la mitad de los billetes cuando ingresas. Y si tienes una cartera de valores te cobran ilegalmente comisiones por lo mismo, por duplicado pero con distinto nombre (comisión de administración y comisión por cobro de cupones).:146 Yo sólo te digo lo que me comentó un colega. Por mi experiencia los de ING de portan, cumplen lo que prometen y si te quejas pierden el culo por devolverte lo que prometieron.:2
P.D.= ATOR tienes el mejor avatar del foro. SALMA FOR EVER.
Barth Vader rebuznó:En Cajamadrid si no tienes un saldo medio de 1000 euros te cobran 1 euro al mes. Además te mandan tarjetas de débito sin que las solicites. Te atiende una máquina que te escupe la mitad de los billetes cuando ingresas. Y si tienes una cartera de valores te cobran ilegalmente comisiones por lo mismo, por duplicado pero con distinto nombre (comisión de administración y comisión por cobro de cupones).:146 Yo sólo te digo lo que me comentó un colega. Por mi experiencia los de ING de portan, cumplen lo que prometen y si te quejas pierden el culo por devolverte lo que prometieron.:2
P.D.= ATOR tienes el mejor avatar del foro. SALMA FOR EVER.
Coño, aqui quien pone la pasta para especular tu o el banco, vete a un banco y dile tus condiciones, te dejo mi pasta si no me cobraís ninguna comisión, todo por internete y la tarjeta gratis, y si tienes pasta sácale una vajilla de mierda...
Pero con mil euros es mejor que lo pongas debajo de la cama o dentro del armario escondidos entre los calzoncillos zuraspeados...
El Santander es el que más te recomiendo ahora, necesitan clientes a punta pala para comprar ABN, seré antiguo pero eso de ir por la calle y no ver ING no me siento seguro y más si Matias me lo pide...
Hay que mover el culo más...
Clark Gable rebuznó:Un minuto después de que los pringados que rellenaron las hojas se las dieran al portero, éste las tiró a la papelera de al lado de la máquina de tabaco.
FIN DE LA HISTORIA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.