LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El barsa fue el segundo peor equipo que paso por mestalla.

El primerk es el valencia.
 
Pues ya tienen unos cuántos Chiringuitos hechos esta semana...
Lo peor es que viendo al sevilla, ai esa cuenta tuviera el tic de autentificacion,me creeria esa info.porque ahora mismo con e tope salarial y tras follarse a 2 entrenadores, el que venga,tendra que venir pagando el
 
Lo peor es que viendo al sevilla, ai esa cuenta tuviera el tic de autentificacion,me creeria esa info.porque ahora mismo con e tope salarial y tras follarse a 2 entrenadores, el que venga,tendra que venir pagando el

Es cuenta fake, me acabo de fijar en el @. Me había parecido una marcianada, pero hoy día en ese club cualquiera sabe...
 
Última edición:
Es cuenta fake, me acabo de fijar en el @. Me había parecido una marcianada, pero hoy día en ese club cualquiera sabe...
Yo ya me fije,pero si me llegan a decir que es la verificada,la real,.e lo creeria.es que a vef que se van a fichar esos anormales ahora.tendran tope del mendilibar,tope de sanpaoli,tope de este que se acaba de cargsr....
 
QSF siempre me ha parecido un buen entrenador

Quieren al QSF pero ese cobra euros no abrazos

1702814629442.jpeg
 
Para mañana tendremos respuesta a nuestras dudas pero el Sevilla tiene que replantearse muy mucho qué cojones de proyecto quiere hacer y, sobre todo, mentalizarse que va a ser imposible que sea para la 24/25.
 
Para mañana tendremos respuesta a nuestras dudas pero el Sevilla tiene que replantearse muy mucho qué cojones de proyecto quiere hacer y, sobre todo, mentalizarse que va a ser imposible que sea para la 24/25.
El único proyecto es tener claro que el objetivo es la permanencia y buscar el entrenador que se ajuste mejor a eso. Las pajas mentales y fantasear con remontar y clasificar para europa solo va a hundir más el barco.
 
El único proyecto es tener claro que el objetivo es la permanencia y buscar el entrenador que se ajuste mejor a eso. Las pajas mentales y fantasear con remontar y clasificar para europa solo va a hundir más el barco.
y lo beticos como vivis la desgracia rival?

aqui el depor ya esta amortizado. incluso ya ni sabemos como va ni leches,pasamos olimpicamente.
 
El único proyecto es tener claro que el objetivo es la permanencia y buscar el entrenador que se ajuste mejor a eso. Las pajas mentales y fantasear con remontar y clasificar para europa solo va a hundir más el barco.

A eso me refiero. Que deberían tener claro que la situación actual de club es la misma que hace bastantes años cuando cogió el equipo Caparrós: gasto mínimo, olvidarse de Europa en los próximos 3 años y mientras tanto intentar asentar las bases de un proyecto deportivo que pueda llevarles a la zona noble de la clasificación. Tienen que quitar lastre de contratos, sacar el máximo dinero posible con los jugadores vendibles que tengan y hacerse un Rayo Vallecano de la vida.

¿La cantera qué tal la tienen? Leí hace tiempo que se la habían cargado, pero no sé si es real o fue una hipérbole.
 
Por lo que he leído un Twitter, aquí que cada uno le dé la validez que quiera, con el entrenador del Sevilla hay 'enfrentamiento' entre Orta y los mandamases. Víctor apuesta por Javi Gracia, el cual ha dicho que acepta las condiciones del club y está encantado con la música, mientras que los que mandan prefieren a QSF pero con éste hay lío ya que el pide un año+objetivos y el club sólo quiere que entrene hasta junio.

Además, Caparrós ha entrado en escena haciendo un comunicado en el que dice que está perfectamente de salud y energía; quien quiera entender que entienda.
 
Por lo que he leído un Twitter, aquí que cada uno le dé la validez que quiera, con el entrenador del Sevilla hay 'enfrentamiento' entre Orta y los mandamases. Víctor apuesta por Javi Gracia, el cual ha dicho que acepta las condiciones del club y está encantado con la música, mientras que los que mandan prefieren a QSF pero con éste hay lío ya que el pide un año+objetivos y el club sólo quiere que entrene hasta junio.

Además, Caparrós ha entrado en escena haciendo un comunicado en el que dice que está perfectamente de salud y energía; quien quiera entender que entienda.
Orta tiene que ser el siguiente en salir. Como Director deportivo era el plan D, después de Braulio, Cobeño y otro más que no recuerdo, y viendo el éxito soltando lastre, fichando ruina y con la historia del asado en casa de Rabajda en el que conoció a Diego Alonso y como le cautivó su idea del fútbol, me extrañaría que en marzo siguiera y me extrañaría más un que prevaleciera su opinión.

y lo beticos como vivis la desgracia rival?
aDVe09Bx_700w_0.jpg
 
Además, Caparrós ha entrado en escena haciendo un comunicado en el que dice que está perfectamente de salud y energía; quien quiera entender que entienda
Tal cual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tal cual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En Canal Sur es donde más apoyos tiene. A diario le ponen en la terna de candidatos, con aquello de ser de la casa, la sangre Roja y bla bla.
A mi me parece un buen candidato para que el Sevilla no juegue a nada y salve la categoría en la jornada 35 quedando en el puesto 14 a 6 puntos del descenso.
 
Mucho polémica en la real sociedad con que no entre béticos al estadio . . . Y en las gradas se ven a familias béticas dispersas por las gradas . . . . . Las gradas tienen unos huecos vacíos importantes

El homenaje al chico asesinado?? . . . Pues un tifo y unos 20 segundos de aplausos . . .

El presidente de la real ya estará tranquilo !!!
 
En Canal Sur es donde más apoyos tiene. A diario le ponen en la terna de candidatos, con aquello de ser de la casa, la sangre Roja y bla bla.
A mi me parece un buen candidato para que el Sevilla no juegue a nada y salve la categoría en la jornada 35 quedando en el puesto 14 a 6 puntos del descenso.

Se supone que ya hay acuerdo con QSF, a la espera que sea oficial para conocer los detalles pero se habla de fin de temporada más otra por objetivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie