LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se supone que ya hay acuerdo con QSF, a la espera que sea oficial para conocer los detalles pero se habla de fin de temporada más otra por objetivos.
Quique son malas noticias para los que gustamos de ver al Sevilla sufriendo. Espero que repita sus últimos éxitos en español y Getafe.
 
Y 0-0 en Anoeta entre la Real de sociedad y el Real empate balompié. No le ganamos ni a mi puta madre.
Un poste por equipo, un posible penalti birlado a kubo y una mano clara no pitada a Oyarzábal, con dos goles bien anulados a los vascuences.
 
Qué malo es Abner, coño, pero qué malo, y que negado es el puto Diao, que solo sabe fallar delante del portero. Ya debe ser la cuarta o quinta vez que falla plantándose solo frente a un portero. Y eso cuando se planta, porque de velocidad va justo.
 
Más le vale al Betis ganar la Conference, porque cosechando empates en Liga va a acabar peleando por no bajar.
Y hay quien dice que Assane Diao debe ser el futuro 9, un negro sin velocidad, ni potencia, ni acierto de cara a puerta.
 
Juega Lunin.

1000052678.jpg
 
Bellingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. .platanito.
 
Última edición:
Rodrygaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. .platanito.
 
Última edición:
El segundo, está vez de Rodrigo, buen Madrí de momento.
 
Con medio equipo lesionado cómo juega mi Madrid, vaya meneo.

Una pena la lesión de Alaba, parece que puede ser grave.
 
El Madrid es el único club al que se le lesiona medio equipo, qué meritazo tiene.
 
Parece que Nigro Mendy también se ha lesionado. Sale Muslamen García.

No recuerdo, a nivel de lesiones, una temporada semejante en mi vida. Y no digo sólo el Madrid, que también, es que miras a la Premier y es un espectáculo dantesco.


Hago un aparte para la gilipollez de las entrevistas en el entretiempo. Me cago en el puto Tebas.
 
No solo es que se lesiona medio equipo, es que además apenas tiene jugadores. Juega con el filial. Meritazo.
 
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. .platanito.
 
Última edición:
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. .platanito.
 
Última edición:
Porque me emociona ver al Madrid, el meritazo que tiene.

Se constata un hecho sencillo, que 6 titulares y un par de suplentes están lesionados. Y te parece mal, hombrecillo triste.

No se puede hablar de árbitros, no se puede hablar de lesiones, hablemos del Betih güeno.
 
Se constata un hecho sencillo, que 6 titulares y un par de suplentes están lesionados. Y te parece mal, hombrecillo triste.

No se puede hablar de árbitros, no se puede hablar de lesiones, hablemos del Betih güeno.
Me parece un meritazo. Y más con la plantilla tan corta y las limitaciones y apreturas económicas.
Meritazo.
 
Qué gusto da cuando un equipucho marrullero y anti futbol como el Villarreal se va con la canasta llena de goles.
 
Pues rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda para Alaba. Otro que se pierde lo que resta de temporada.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie