LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También el Éibar hizo en su momento una primera vuelta de puestos europeos y terminó que con dos jornadas más bajaba.
 
rayo vallecano en la 2018-2019 se marco una segunda vuelta rollo 2 puntos de 21 o una cosa asi...18-19 o 17-18 hablo de cabeza...que si dura dos jornadas mas "el equipo revelacion de la primera vuelta se va a segunda"

También el Éibar hizo en su momento una primera vuelta de puestos europeos y terminó que con dos jornadas más bajaba.

Es que no estamos hablando de un equipo que esté sorpresivamente 6º o 5º. Estamos hablando de un equipo a punto de llegar al ecuador de La Liga que está líder en solitario habiendo jugado ya contra los grandes:

1702990537297.png


Que sólo no ha puntuado en tres partidos, sólo perdiendo uno. No estamos hablando de aquella época en la que eras campeón de La Liga con 70 puntos, que lleva un ritmo de la hostia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que hace dos días le ha metido un 2-4 al Barça, que no hablamos que les ha pillado a contra pie en agosto con la pretemporada sin acabar.

No sé, veo tan fuerte la Girona que una segunda vuelta floja suya la veo de 30 puntos, que es acabar con 74 puntos: Champions sí o sí.
 
Si el Girona gana los dos partidos que le quedan de la primera vuelta (complicados, Betis y Atlético) sumaría 50 puntos.

Poca broma.
 
Joder el Girona, ganar la liga no, pero clasificarse para la champions lo puede luchar tranquilamente
¿Y por qué no? Yo fliparía si lo hicieran, y además es que están dando razones de peso para poder pensar en ellou. Que al final pase lo de siempre y se desinfle un poco para que Mandril y Farsa le adelanten por la izquierda, pues casi que seguro, pero como no lo hagan, estos acaban campeones con dos cojones. Sería la hostia, daría una imagen a la liga de que cualquier equipo puede ser el revulsivo de una temporada pa otra, y no siempre la misma monserga: Mandril, Farsa y At de Mandril (como mucho) como eternos campeones. Un coñazo, vamos.
 
Es que no estamos hablando de un equipo que esté sorpresivamente 6º o 5º. Estamos hablando de un equipo a punto de llegar al ecuador de La Liga que está líder en solitario habiendo jugado ya contra los grandes:

Ver el archivos adjunto 152117

Que sólo no ha puntuado en tres partidos, sólo perdiendo uno. No estamos hablando de aquella época en la que eras campeón de La Liga con 70 puntos, que lleva un ritmo de la hostia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que hace dos días le ha metido un 2-4 al Barça, que no hablamos que les ha pillado a contra pie en agosto con la pretemporada sin acabar.

No sé, veo tan fuerte la Girona que una segunda vuelta floja suya la veo de 30 puntos, que es acabar con 74 puntos: Champions sí o sí.

Te recuerdo que el 4 por la cola iba 0/2 en el 82 contra el barsa y solo un portero inoperante(2 de los 3 goles yla magia de benitez le paso lo contrario)que no es hacer de menos es al gerona.es ser realistas y saber que en la jornada 30 ese equipo esta de 5 o 6 que tampoco esta nada mal.ahora en febrero cobran importancia los banquillos porque es cuando las piernas empiezan a flojear.....y me da que el banquillo del gerona no es el del barsa madrid atletico o incluso bilbao
 
Pedri se lesiona . . . Si !!! . . . Otra vez

El barga debería vender a algunos jugadores aunque no sea popular . . .
 
Andan diciendo los periodistos, así que será mentira, que no sólo los jugadores del Mandril, también los del Farça y la Premier, echan la culpa de la plaga de lesiones a un nuevo tipo de tacos triangulares que llevan las botas modennas. No sé, les daba yo un buen par con tacos de 2cm de los de antes a ver qué pasaba.
 
Andan diciendo los periodistos, así que será mentira, que no sólo los jugadores del Mandril, también los del Farça y la Premier, echan la culpa de la plaga de lesiones a un nuevo tipo de tacos triangulares que llevan las botas modennas. No sé, les daba yo un buen par con tacos de 2cm de los de antes a ver qué pasaba.
Hombre...es raro que la rotura de triadas,que era algo muy extremo y extraño,ahora,parece que no eres persona si no las rompes
 
Quién lo diría en un enfrentamiento entre el Cholo y Bordalás, pero ha sido un partidazo.

Se está quedando una liga peligrosamente preparada para el Girona. :lol:
 
Diego Alonso . . . Alguien se a puesto en la piel de este hombre ??? . . .
El Sevilla ha ganado fuera su partido y marcando 3 goles . . . Le han echo la cama los jugadores?? . . Que pensará de la experiencia??. . .

Quique ha llegado con estrella ⭐ ???
 
QSF es un buen entrenador en mi opinión, se junta que jugó contra un equipo que está bastante desahuciado como es el Granada y además los chavales afrontarían con cierta gana la nueva etapa.

Lleva muy poco tiempo para que se refleje nada de su trabajo en el campo, no ha tenido tiempo más allá de dar un par de charlas pero si lo hizo bien, consiguiendo una buena motivación de la plantilla ya logras que salgan con otra actitud al campo. Que de nada sirve si al de 10 minutos ya te han clavado un gol pero si sales con ganas y ves que te impones en esos primeros minutos del partido la cosa cambia. Se remata la jugada si clavas el primer gol, como hizo el Sevilla, y más aún si poco después marcas el segundo dejando hundido a un equipo como el Granada.

Veremos qué tal funciona lo que pueda hacer QSF cuando le toquen piedras duras. Un poco de suerte va a tener ya que su siguiente partido es contra el Athletic que seguramente no cuente con Iñaki Williams ya que su selección le ha dicho que tiene que estar el 1 de enero concentrado con ellos. El partido con el Sevilla es el 4, el Athletic está luchando para que Iñaki esté en ese partido y La Liga ha dicho que va a interceder para que los equipos de La Liga no se vean afectados en los partidos que se jueguen el 2 y 3 de enero. La risa :lol:
 
QSF es un buen entrenador en mi opinión, se junta que jugó contra un equipo que está bastante desahuciado como es el Granada y además los chavales afrontarían con cierta gana la nueva etapa.

Lleva muy poco tiempo para que se refleje nada de su trabajo en el campo, no ha tenido tiempo más allá de dar un par de charlas pero si lo hizo bien, consiguiendo una buena motivación de la plantilla ya logras que salgan con otra actitud al campo. Que de nada sirve si al de 10 minutos ya te han clavado un gol pero si sales con ganas y ves que te impones en esos primeros minutos del partido la cosa cambia. Se remata la jugada si clavas el primer gol, como hizo el Sevilla, y más aún si poco después marcas el segundo dejando hundido a un equipo como el Granada.

Veremos qué tal funciona lo que pueda hacer QSF cuando le toquen piedras duras. Un poco de suerte va a tener ya que su siguiente partido es contra el Athletic que seguramente no cuente con Iñaki Williams ya que su selección le ha dicho que tiene que estar el 1 de enero concentrado con ellos. El partido con el Sevilla es el 4, el Athletic está luchando para que Iñaki esté en ese partido y La Liga ha dicho que va a interceder para que los equipos de La Liga no se vean afectados en los partidos que se jueguen el 2 y 3 de enero. La risa :lol:

Antes tienen que jugar contra el Atlético el sábado el partido aplazado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie