LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Lo de LGP (:lol:) fue un ridículo de tres pares de cojones, es que me parece imposible que alguien tenga esa reacción de subnormal de manera natural y sólo contemplo que haya querido forzar la máquina y darle más drama para ma televisión.

Muy bueno Hagi desentendiéndose de la marca y dejan a Lucas Vázquez y al negro enorme totalmente solos en el punto de penalti, buena bronca le habrá caído en el vestuario y alguna hostia por parte de los compañeros. Todo merecido.

Ojo que en rueda de prensa Ancelotti, al ser preguntado por rivales por La Liga, se ha marcado un triple y ha mencionado al Athletic.

@Leger, antes de que lo borren:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de LGP (:lol:) fue un ridículo de tres pares de cojones, es que me parece imposible que alguien tenga esa reacción de subnormal de manera natural y sólo contemplo que haya querido forzar la máquina y darle más drama para ma televisión.

Muy bueno Hagi desentendiéndose de la marca y dejan a Lucas Vázquez y al negro enorme totalmente solos en el punto de penalti, buena bronca le habrá caído en el vestuario y alguna hostia por parte de los compañeros. Todo merecido.

Ojo que en rueda de prensa Ancelotti, al ser preguntado por rivales por La Liga, se ha marcado un triple y ha mencionado al Athletic.

@Leger, antes de que lo borren:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que cojones....
 
Ojo que en rueda de prensa Ancelotti, al ser preguntado por rivales por La Liga, se ha marcado un triple y ha mencionado al Athletic.

Yo también veo en excelente forma al Athletic, y el otro rival directo es obviamente el club estado.

El partido que hizo el Athletic contra el Pateti pudo acabar fácilmente por 5 o más goles. Impresionante.
 
Yo también veo en excelente forma al Athletic, y el otro rival directo es obviamente el club estado.

El partido que hizo el Athletic contra el Pateti pudo acabar fácilmente por 5 o más goles. Impresionante.
Este año el bilbao si va a la uefa como minimo.y yo que me alegra,es un club hermano
 
Última edición:
Mañana se juega el Atlético - Sevilla que se suspendió por la tormenta.

Así ya todos tendrán los mismos partidos.
 
Un cabezazo que puede valer una Liga, grande Lucas.

1703255721437.jpeg
 
Lo de LGP (:lol:) fue un ridículo de tres pares de cojones, es que me parece imposible que alguien tenga esa reacción de subnormal de manera natural y sólo contemplo que haya querido forzar la máquina y darle más drama para ma televisión.

Muy bueno Hagi desentendiéndose de la marca y dejan a Lucas Vázquez y al negro enorme totalmente solos en el punto de penalti, buena bronca le habrá caído en el vestuario y alguna hostia por parte de los compañeros. Todo merecido.

Ojo que en rueda de prensa Ancelotti, al ser preguntado por rivales por La Liga, se ha marcado un triple y ha mencionado al Athletic.

@Leger, antes de que lo borren:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no se queje mucho LGP que están en Primera por un penalti regalado el en último minuto del Playoff.
No tiene derecho a quejarse mucho.
 

Qué desastre, sin palabras, no sigo porque me enciendo.
Se sabia.
4 kilos por año en 3 años echa cuentas cuanto queda..





Sale en varios medios,se ve que se van follar al barsa.
 
Última edición:
Sale solo en un medio, los demás se hacen eco.

El artículo de Marca, concretamente, es el artículo original en alemán traducido al español.
Cierto.de todos modos me juego lo que sea a que van a usar esto y el negreiratovpara que el barsa a cambio de una amnistia le.mande un corte de mangas a la superliga que estaba claro iba a pasar.fuiste a juicio y ganaste?vAle,seamos legales.no os vanos a pasar ni una si os salis media coma del estatuto
 
Última edición:
El turco de cara extraña que fichó el Atlético ha salido en el minuto 66 y ha visto roja directa en el 70. Pobre hombre. :lol:

A ver si el Sevilla con once consigue empatar.
 
Pues ganó el Atlético 1-0. Empata con el Barça a puntos pero le quita el tercer puesto.

Y el Sevilla a 3 puntos del descenso.
 
Buenas! Desearles felices fiestas a los de siempre, que el año les deje cosas buenas. Siento la ausencia prolongada, estuve unas semanas en Colombia y de ahí al barco. Este año me como la navidad embarcado...

Lo dicho, disfruten. Intento participar más en adelante.
 
Buenas! Desearles felices fiestas a los de siempre, que el año les deje cosas buenas. Siento la ausencia prolongada, estuve unas semanas en Colombia y de ahí al barco. Este año me como la navidad embarcado...

Lo dicho, disfruten. Intento participar más en adelante.

¿Sabes algo de Ginevras? ¿Eres tú? ¿Navegas con montsuki?
 
Buenas! Desearles felices fiestas a los de siempre, que el año les deje cosas buenas. Siento la ausencia prolongada, estuve unas semanas en Colombia y de ahí al barco. Este año me como la navidad embarcado...

Lo dicho, disfruten. Intento participar más en adelante.
 

Archivos adjuntos

  • v61HmpeC_400x400.jpg
    v61HmpeC_400x400.jpg
    26,2 KB · Visitas: 0
La verdad que daba por hecho que se iba, pero no me parece mal. Se lo ha ganado, es un caballero entrañable y esta claro que la plantilla le quiere y respeta.
 
Sale el reparto de pasta por la tele. 161 millones el Madrid, 160 el Barcelona, 119 el patético, 82 el Sevilla, 70 el Betis.
Eso los cinco primeros.
Si eso no promueve la igualdad yo ya no sé.
 
Arriba Pie