LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sale el reparto de pasta por la tele. 161 millones el Madrid, 160 el Barcelona, 119 el patético, 82 el Sevilla, 70 el Betis.
Eso los cinco primeros.
Si eso no promueve la igualdad yo ya no sé.

Lo he visto y no lo entiendo muy bien porque habla del CVC, restando la parte que tienen que dar al fondo este pero en los números incluyen al Athletic el cual no está dentro del CVC.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Buena kapuana le está metiendo el Valencia al Villarreal.
 
Tiene mucho trabajo por delante MGT, parece que el Villarreal no tiene buen arreglo.
 
A las 19:15, Real Madrid-Mallorca.

Lunin, Carvajal, Tchouameni, Rüdiger, Fran García, Kroos, Valverde, Modric, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.
 
Vinicius, que iba a estar lesionado entre dos meses y medio y tres meses, titular un mes y medio después.

No me extrañaría que Curtuá esté en octavos de Champions dada la magia del Madrid.
 
Vinicius, que iba a estar lesionado entre dos meses y medio y tres meses, titular un mes y medio después.

No me extrañaría que Curtuá esté en octavos de Champions dada la magia del Madrid.

Sabe tan bien como yo que se suelen exagerar los plazos para generar una suerte de optimismo con los regresos antes de tiempo. Un poco como hacen con las listas de espera en algunos sitios.
 
Sabe tan bien como yo que se suelen exagerar los plazos para generar una suerte de optimismo con los regresos antes de tiempo. Un poco como hacen con las listas de espera en algunos sitios.
Salvo Pedri. Que cada vez que se lesiona se habla de un par de semanas y luego son tres meses.
 
Ya está Xavi hablando de meter a Vitor Roque en banda. Que cruz de entrenador.
 
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. .platanito.
 
El celta va ganando contra el Betis . . . El ingeniero no da con el plan de volver a la senda de la victoria

El real de Madrid. . . . Marca con la ley del mínimo esfuerzo. . .
 
Partido feote. Primera parte bastante horrible, y segunda parte algo mejor, con bastante más control. No es justo dado que es el primer partido tras la lesión, pero el Madrid mejora cuando se va Vinichus y entra Brahim.

Vinichus ha vuelto igual que se fue, protestando hasta la marca de bocadillos de la cafetería. Gelote DEBE reconducir.

Importante ganar cuando se juega como el culo.
 
Qué partido más cabrón, el vasco Aguirre sabe qué hacer con lo poco que tiene.

Campeones de invierno haga lo que haga el Girona.
 
Porque desde ese momento todos empiezan a jugar en su sitio.

Pero Ancelotti no va a cambiar nada.

Brahim desde la derecha tiende más al centro y desplaza a Rodrygo a la izquierda, pero sobre el papel no debería ser un cambio de cromos demasiado pronunciado. Lo que me ha parecido (estaba con un ojo en Pasapalabra :lol:) es que el Madrid abusa de recurrir a Vinicius para cualquier acción de ataque. Pura congestión.

Sin él ha habido más equilibrio entre ambas bandas y Bellingham se ha empezado a mostrar bastante más.

Gelote sabrá, pero igualmente el partido ha sido una chusta similar a la del Alavés y ahí no estaba el nigro. 6 puntos a base de cabezazos y resultadismo, al más puro estilo Xavier "constructor del consenso" Hernández.
 
El amigo Vitor Roque ya está inscrito. Con lo que, si Xavi así lo dispone, podría debutar mañana.
 
Dos minutos ha tardado el Girona en marcarle al Atlético.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie