LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Madre mía, Christensen se ha lesionado toda la vagina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Madrid sale con todo. Pensaba que hoy daría descanso a algunos.

1000056462.jpg
 
Vaya mierda de portero es Kepa, la cagada de Nacho es inmensa pero el remate del jugador del Almería era parable.
 
Dos disparos a puerta, dos goles. Efectividad a tope.

El Madrid, cero disparos a puerta.

Pero que en la segunda parte el Madrid puede remontar esto, lo sabemos todos. Con lo que no me sacaré la polla todavía.
 
Sin intensidad, sin actitud y sin ideas.

Hoy era un día para intentar meter gente de refresco ante un equipo que no le ha ganado a nadie en todo el campeonato.

Ancholoto hijo de puta.
 
Partidazo güeno de mi Madrí. Otro día tendría fe en que esto se levanta, hoy ni muy muy borracho me creo que se acerquen al empate siquiera
 
Hoy era partido de rotaciones. Se sabía y ahora se está plasmando en el campo. Ni se han presentado.

No se va a remontar, tengo cero dudas. Pinchazo inesperado, ridículo e intulerapla.
 
Por cierto. Se comenta por los medios que la intención del Madrid para la portería la temporada que viene, con Curtuá recuperado, es renovar a Lunin y largar a Kepa.

Imagino que los madridistas estaréis de acuerdo.
 
Hoy era partido de rotaciones. Se sabía y ahora se está plasmando en el campo. Ni se han presentado.

No se va a remontar, tengo cero dudas. Pinchazo inesperado, ridículo e intulerapla.
Tranquilo, aunque eso pase el Barça no aprovechará la ocasión de oro para ponerse a 4 puntos.
 
Bbooo . . . Almería brilla en el Bernabéu !!! . . . Y no es una inocentada
 
Por cierto. Se comenta por los medios que la intención del Madrid para la portería la temporada que viene, con Curtuá recuperado, es renovar a Lunin y largar a Kepa.

Imagino que los madridistas estaréis de acuerdo.

Es lo más lógico.
 
Por cierto. Se comenta por los medios que la intención del Madrid para la portería la temporada que viene, con Curtuá recuperado, es renovar a Lunin y largar a Kepa.

Imagino que los madridistas estaréis de acuerdo.

Kepa no ha justificado su continuidad, es obvio.

Lunin yo creo que querrá irse y jugar en alguna parte. Curtuá habrá que ver cómo vuelve, porque es un tipo de dos metros y más de 30 palos con una rodilla a la virulé.
 
Por cierto. Se comenta por los medios que la intención del Madrid para la portería la temporada que viene, con Curtuá recuperado, es renovar a Lunin y largar a Kepa.

Imagino que los madridistas estaréis de acuerdo.
Es un porterito de equipo medio, buenas condiciones técnicas pero sin tener nada que justifique su puesto en un equipo de élite. El Madrid le queda grande , aunque haya tenido algún buen partido que otro. Lunin tres cuartos de los mismo, pero era el que tenías de reserva si se te jodía Curtua. Si lo que traes no te mejora lo que tienes pues es una cagada de fichaje, sin más.
 
Última edición:
Que sacase el otro día a Rodrigo en vez a Vinicio no lo comprendí y hoy otra vez sigo sin comprenderlo.
 
Arriba Pie