LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça va a salir al Villamarín, donde no ha ganado nadie en toda la primera vuelta, con dos chavales de 16 años en el once titular.

1000056473.jpg
 
:lol: :lol: :lol:

Mejor me pongo la Isla de las tentaciones, que lo tengo pendiente desde el miércoles.
 
Ya está el modo Ancelotti activado. Tirar toda la primera parte y luego toda la segunda parte desesperados y llorando.

Como ya dije en el hilo de la Copa me parece incomprensible que no haga una rotación cuando tenemos a un puñado de jugadores que necesitan descanso.

Ceballos, Guler, Joselu, Brahim y Fran reducidos a jugar minutos de la basura como máximo.

La defensa está hecha un flan. Estáis hablando de Kepa y es una vergüenza como están defendiendo la posición Tchouameni y Nacho.
En el tercer gol Rudiger solo con tres del Almeria. Que me lo expliquen
 
Que aproveche Ancelotti para poner orden en la defensa porque están mostrando una actuación lamentable.

Da el gol tras la revisión.
 
Pues vale el gol de Vinicius :lol: :lol: esta decisión ya me cuesta más.


Tot bé.
 
Última edición:
Fuera Valverde, al igual que en Copa. Me da que tiene algo que le está molestando porque le veo mermado y descolocando a la defensa.
 
Muchas revisiones y tal, pero no veo que la hayan cagado en nada. Lo que no sé es como no ha visto la falta a Bellingham si estaba al lado.
 
Impecable arbitraje, amigos.

Menos mal que desapareció la mano negra de los últimos treinta años.
 
Está siendo un robo tan épico que es casi seguro que mañana El Mundo te saca otra exclusiva sobre Negreira.

Real Madrid TV y Futbolgate ya están preparando cosas.
 
El VAR ayudando al Real de Madrid ???. . .

Hoy hay que ver a nuestros amigos del chiringuito
 
Jude merece vestirse de héroe una vez más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie