LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me tendría que explicar el entrenador del Almería cómo le remontan un 0-2 en la segunda parte y en buena lid.
 
Me gusta que gane el Madrid, pero más el rechinar de dientes de los contrarios.
 
Que bien saben estas victorias joder, voy a por el chubasquero que hay un torrente de lloros.
 
Última edición:
Ya hay que ser muy ingenuo para creer que hay lloros. Lloros habría si el Madrid hubiera remontado un 0-2 y nos dejara a los culés con un palmo de narices.

Pero al ver que la remontada ha llegado tras el mayor robo en años lo que te queda es cara de impotencia
 
@Sonic88, coge el coche por amor de Dios, hay que llevar a Gil Marin a la redacción de Marca. HAY UNA PORTADA-DENUNCIA que llevar a cabo.
 
Putísima mierda de partido del Madrid ante el todopoderoso colista de la primera división, Ancheloti hijo de puta por no rotar viniendo de donde venía el equipo. El arreón de la segunda parte era lo esperable y las decisiones del VAR absolutamente correctas, antis a media paja everyware, las victorias que mejor saben.

Ancheloti hijo de puta ,hay que decirlo más.
 
Ni un remate a puerta en la primera parte del Madrid, no?
 
Ya hay que ser muy ingenuo para creer que hay lloros. Lloros habría si el Madrid hubiera remontado un 0-2 y nos dejara a los culés con un palmo de narices.

Pero al ver que la remontada ha llegado tras el mayor robo en años lo que te queda es cara de impotencia

Amics, culés y las ratas patéticas de la capital que asoman por aquí en contadas ocasiones os estábais relamiendo pero al final, hasta el rabo ya sabes lo que dicen del toro. Pintalo de robo lo que quieras.
 
No me parece que hubiese que anular el 1-3 y el gol de vini me parece más antebrazo que hombro. Horror de partido de Carletto, al final reventará a los Valverde y compañia y cuando no tenga otra tirará de Ceballos. Igual con los porteros, tanta gilipollez y al final ha desnortado a los dos, que ninguno es que sea la hostia, pero es que ahora van a cagadas gordas por partido. Carletto sucnormal.
 
que la remontada ha llegado tras el mayor robo en años lo que te queda es cara de impotencia

Sinceramente, el penal es pitable (por Dios, que se han visto cosas como la mano de Asensio o aquella de Alaba cayendo al suelo) y el manotazo a Jude existe.

Lo de Vinicius si que no lo veo tan claro.

Que al Madrid no le puede beneficiar el VAR? Obvio. Y dos veces? Locurón. Te quejabas de que De Paul tenía que haberse ido a la calle el jueves 30 segundos antes del tercer gol y cuál era la respuesta? "Jiji jaja jojo jeje, haced un video en RMTV, jiji jaja". Pues mira, a MAMAR.

Pero bueno, que toca semana de campaña. 20 años corrompiendo la competición te facultan de sobra para dar lecciones sobre robos. Es mi sensación personal, desde el cariño, amic.
 
Putísima mierda de partido del Madrid ante el todopoderoso colista de la primera división, Ancheloti hijo de puta por no rotar viniendo de donde venía el equipo. El arreón de la segunda parte era lo esperable y las decisiones del VAR absolutamente correctas, antis a media paja everyware, las victorias que mejor saben.

Ancheloti hijo de puta ,hay que decirlo más.

Ahí está el tema, no sé por qué se escandalizan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie