LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena primera parte del Barça, de las mejores en tiempo. Presionando, recuperando muy rápido la pelota y muy serios defensivamente. Y eso que jugamos con un central de 16 años.

Le han anulado un gol al Lewandoski por fuera de juego que yo no tengo muy claro. Pero no somos el Madrid, claro.

Me parece poco robo. El gol anulado a Bellingham por fuera de juego de Fran García tendría que haber subido porque era un gol precioso.

Ligera mejoría del Barça hoy, aunque el estilo del Betis le viene bien. Se la ha jugado Xavi hoy con Cubarsí, en ese sentido si que mola como entrenador y el chaval responde. Hay una generación muy buena en los juveniles.

Que bien Lamine, aparte del palo, esa ruleta para asistir al polaco ha sido tremenda. Con 16 años es básicamente el único delantero con una calidad diferencial en plantilla.

A ver que tal la segunda parte, no me fío yo del señor del banquillo.

Menudo arbitraje hoy para el Madrid, de los peores que recuerdo y eso que no lo necesita porque este año no hay rivales. Y Hernández en el VAR no ha estado mucho mejor.

Última edición:
A este le caerán por lo menos 20 partidos por atreverse a decir tal cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo, parecer ser que el jardinero se ha quejado del estado del sespet y han tenido que salir a revisarlo.

El VAR corrigiendo a un árbitro cenutrio a favor del Madrid es lo que se va a cargar el fumbol español, ni negreira, ni las palancas truchas del parcas.

A este le caerán por lo menos 20 partidos por atreverse a decir tal cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los líneas le sacaron una navaja cuando el chaval pasaba por la banda.

Lo que tendría que hacer el tal Melero, y de paso todo su equipo, es partirse los cuernos cuando jueguen contra los equipos del fondo de la tabla, y no motivarse únicamente contra el Madrid.

Que tienen los mismos delirios de grandeza que otros equipos de medio pelo como el Barcelona.

Iñaki Peña es terrible por alto. Todos sus despejes son de puño y todos mal.

Golazo de Isco. Había una falta previa a Pedri, a mi entender.

Pero han dado gol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie