LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madrid.jpg
 
Muy buen gran día. La forma en que han quedado retratados hoy los sociológicos está siendo glorioso.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver quien se toma en serio a esta gente que se pasa el día con Negreira en la boca por cualquier chorrada y luego hoy....

1705866978325.jpeg
 
Es la primera vez en la historia que el Madrid gana por los árbitros, pareciera. :lol:

A ti te repito lo mismo porque te tengo aprecio. Lo de Vinicius no lo veo nada claro, lo otro me parece bien revisado: no veo nada relevante por parte de Joselu y la mano, con el criterio de manos random que se perpetra en el nuevo fútbol, es más que pitable.

Lo del bofetón a Bellingham es acojonante que no lo pitase la primera, estando a dos metros. Como esa hay 50 en cada partido.

Pero que entiendo la campaña y las contramedidas. Es lo siempre. El jueves eran unos penas por quejarse de una segunda amarilla clara, y hoy pues es que roban siempre. Pues insisto: a mamar, y a mamar desde la convicción que en esta ocasión ni hay para tanto.

Al bueno de @miliu ya se le pasará la pataleta populista-subnormal que le ha entrado.
 
A ti te repito lo mismo porque te tengo aprecio. Lo de Vinicius no lo veo nada claro, lo otro me parece bien revisado: no veo nada relevante por parte de Joselu y la mano, con el criterio de manos random que se perpetra en el nuevo fútbol, es más que pitable.

Lo del bofetón a Bellingham es acojonante que no lo pitase la primera, estando a dos metros. Como esa hay 50 en cada partido.

Pero que entiendo la campaña y las contramedidas. Es lo siempre. El jueves eran unos penas por quejarse de una segunda amarilla clara, y hoy pues es que roban siempre. Pues insisto: a mamar, y a mamar desde la convicción que en esta ocasión ni hay para tanto.

Al bueno de @miliu ya se le pasará la pataleta populista-subnormal que le ha entrado.
No es pataleta, simplemente es lo de siempre.

Dos equipos manejan presupuestos estratosféricos y no pueden ganar a un equipo con un presupuesto infinitamente menor, sino que le han de robar en su puta cara y encima querer vender ¿a quién? que han ganado. Si todos sabemos que sabes que habéis robado. Lo tienes clarísimo. Os lleváis tres puntos y te la sopla que sea con trampas.

Pero si fuera la primera vez pues bueno, pero es que son décadas así. Ahora se sabe que el Barça roba también y encima tenéis la puta cara de quejaros cuando ambos equipos tenéis un palmarés de broma, porque ni una décima parte de lo que tenéis en las vitrinas lo habéis ganado limpiamente y en igualdad de condiciones, incluso contando como igualdad de condiciones la desigualdad de presupuestos.
 
Si todos sabemos que sabes que habéis robado. Lo tienes clarísimo. Os lleváis tres puntos y te la sopla que sea con trampas.

Precisamente es todo lo contrario. Si me descojono con ganas esta vez es precisamente porque con la duda del gol de Vinicius (me parece mano en una toma y no en otra) lo otro me parece correcto y fetén.

Ahora se sabe que el Barça roba también y encima tenéis la puta cara de quejaros cuando ambos equipos tenéis un palmarés de broma, porque ni una décima parte de lo que tenéis en las vitrinas lo habéis ganado limpiamente y en igualdad de condiciones, incluso contando como igualdad de condiciones la desigualdad de presupuestos.

Sácame 8 kilos en facturas a miembros del Comité de Árbitros y vamos palante juntos, de la mano, a los juzgados.

No acepto barco el hecho de que se pretenda equilibrar una balanza de dos décadas de corrupción judicializada con un partido en el que toman tres decisiones discutibles. Que no coño.

Hoy salen en tropel una pléyade de subnormales premium clamando por el arbitraje, subnormales que llevan un año callados como putas ante el canteo judicial más grande de la historia del balompié español. Pues me descojono en sus miserables caras con el máximo gusto, sea periodistas, aficionados, clubes humildes o su puta madre en trineo.

Qué ganas, joder, qué ganas loquisimas tenían de poder desviar la atención y gritar muy fuerte que el "el Madrit también robaaaaa".

Lo de las vitrinas es que ni lo comento, amic. Si la abuela de Gil Marín tuviera ruedas, sería un puto monster truck
 
Última edición:
Precisamente es todo lo contrario. Si me descojono con ganas esta vez es precisamente porque con la duda del gol de Vinicius (me parece mano en una toma y no en otra) lo otro me parece correcto y fetén.



Sácame 8 kilos en facturas a miembros del Comité de Árbitros y vamos palante juntos, de la mano, a los juzgados.

No acepto barco el hecho de que se pretenda equilibrar una balanza de dos décadas de corrupción judicializada con un partido en el que toman tres decisiones discutibles. Que no coño.

Hoy salen en tropel una pléyade de subnormales premium clamando por el arbitraje, subnormales que llevan un año callados como putas ante el canteo judicial más grande de la historia del balompié español. Pues me descojono en sus miserables caras con el máximo gusto, sea periodistas, aficionados, clubes humildes o su puta madre en trineo.

Qué ganas, joder, qué ganas loquisimas tenían de poder desviar la atención y gritar muy fuerte que el "el Madrit también robaaaaa".

Lo de las vitrinas es que ni lo comento, amic. Si la abuela de Gil Marín tuviera ruedas, sería un puto monster truck
No es que robe, ES QUE NO LO HA DEJADO DE HACER EN SU PUTA VIDA,.

Vitrinas de risa, el descojono del resto de Europa sois Madrid y Barça.
Equipos de gitanos.
 
Última edición:
No es que robe, ES QUE NO LO HA DEJADO DE HACER EN SU PUTA VIDA,.

Y sin pagar un mísero real.

Vitrinas de risa, el descojono del resto de Europa sois Madrid y Barça.

Europa nos señala y mira con oprobio. Cada partido entre semana es una tortura, una penitencia por los evidentes pecados cometidos.

Equipos de gitanos.

Venga, ya está hombre, ya está :lol: pronto tocará al revés, el Madrid se quejará por alguna decisión en contra y vendrá usted gritando un sonoro "que se jodaaaaaan". Y el mundo seguirá girando.
 

El Barsa empezaba cinco o diez minutos después del final en Madrit, y ahí estaba Javier metido en el cagadero leyendo a Relaño :lol: necesitan contramedidas como el respirar.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Slk
El Barsa empezaba cinco o diez minutos después del final en Madrit, y ahí estaba Javier metido en el cagadero leyendo a Relaño :lol: necesitan contramedidas como el respirar.
Estaba Xavi viendo el partido y las palabras de Relaño se han dicho en directo.

Mejor no hablemos de contramedidas.
 
Última edición:
Estaba Xavi viendo el partido y las palabras de Relaño se han dicho en directo.

Mejor no hablemos de contramedidas.

No entiendo. Estaba viendo el partido del Madrid a minutos de que empezara el suyo?

Litros, LITROS, de contramedidas para arrancar esa Xavineta.
 
:lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie