LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kapuana del Girona. Serio candidato a la Liga si los Hernández Hernández no lo impiden.
 
Barça y Madrid llorando por los árbitros (que llore el barça da hasta risa), y otros equipos que han sido descendidos por cojones (Leganés hace unos años para que no bajara al Celta, y el año pasado el Español para que no bajara el puto Valencia de mierda), a callar la puta boca si saben lo que les conviene. Esta liga es un puto chiste.

Luego algunos se quejan de que la Premier nos ha comido totalmente la tostada. A este paso de ridiculez hasta la liga qatarí será mejor.
 
Barça y Madrid llorando por los árbitros (que llore el barça da hasta risa), y otros equipos que han sido descendidos por cojones (Leganés hace unos años para que no bajara al Celta, y el año pasado el Español para que no bajara el puto Valencia de mierda), a callar la puta boca si saben lo que les conviene. Esta liga es un puto chiste.

Luego algunos se quejan de que la Premier nos ha comido totalmente la tostada. A este paso de ridiculez hasta la liga qatarí será mejor.

El Espanyol desciende porque era un equipo de mierda que se ganó bajar en el campo. Deja de patalear cada semana buscando factores externos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol:

1000056488.jpg
 
En el Chirincirco han dicho los 4 árbitros que ha sido hombro.
Esa jugada es cuestión de interpretación, de lo que uno vea. Por lo tanto mi opinión (o la tuya) es tan válida como la de cualquier árbitro en este caso.

Y yo no veo hombro.
 
Última edición:
Esa jugada es cuestión de interpretación, de lo que uno vea. Por lo tanto mi opinión (o la tuya) es tan válida como la de cualquier árbitro en este caso.

Y yo no veo hombro.

Tengo mis dudas, pero al final el gran atraco mundial se resume en una posible, creo que sí, falta de Rüdiger antes de las manos claras en el penaldo.

Eso sí, la maquinaria propadandística culerda ya se ha puesto a toda máquina con su inepto entrenador a la cabeza.
 
Última edición:
Tengo mis dudas, pero al final el gran atraco mundial se resume en una posible, creo que sí, falta de Rüdiger antes de las manos claras en el penaldo.

Eso sí, la maquinaria propadandística culerda ya se ha puesto a toda máquina con su inepto entrenador a la cabeza.
Tu problema es creer que solo los culés están hablando de robo hoy.

No seas tan simplista.
 
Tu problema es creer que solo los culés están hablando de robo hoy.

No seas tan simplista.

En el Chiringuito han dicho respecto a las tres jugadas; error, acierto, acierto. Ahora veré lo que opinan en el El Partidazo de cope.

Desde el cariño que sabes que tengo, simplista me parece comparar lo de hoy con el atraco de Stamford Bridge y sus cuatro penaldos no señalados, o con pagar durante taaaaantos años millones de €uros al número dos de los árbitos.
 
Última edición:
Lo de hoy es una repetición de lo que ha pasado en la Liga durante al menos 50 años.

Lo que tiene cojones es que vayan dos equipos de gitanos llorando por cuál consigue robar más ahora.

Putos gitanos trileros con aires de una grandeza que ni tienen ni merecen.

Y sí, es mano

Por muchísimo menos de eso nos pitaron un penalti en el 129' que nos dejó en Segunda.
 
Lo que no tenéis ninguna decencia sois los seguidores de esos equipos. Hoy un equipo humilde le estaba dando un baño al madrid y a base de arbitraje no sólo se les ha regalado un empate al segundo, sino que se ha alargado hasta 12 minutos a ver si metían el tercero, echando a Garitano y el hijoputa del árbitro comprado por la gitanada con aire chulesco diciendo "suma un minuto más".

Eso, como seguidor del Real Madrid, si no fueran todos gitanos, losers y trileros, debería darles vergüenza y el equipo se debería de llevar una pitada descomunal por el baño que les ha metido el equipo con menos presupuesto y que peores números tiene de Primera. Pero eso sería mucho pedir para una afición llena de subnormales y con cero señorío. Por eso no solo es la más odiada de España, sino la risión en Europa que dicen que ya llegan los gitanos otra vez.

Y el barça tres cuartos de lo mismo.
 
Alcerdo Puercaño, ese hijo de la gran grandísima puta que debería de haber doblado ya infartado por gordo pancetas seboso, dijo algo así durante la retransmisión del partido frente al Almería "lo mejor para todos es que hubiera perdido el Madrid este partido", pues sigue mamando polla floperiana gordo cabrón.

Hoy racha de cara en el VAR. Después de treinta y cinco jugadas seguidas de VAR que terminan contra el Madrid por acción; algunas de ellas por omisión escandalosa. La jugada gris es el penalti. Es una mano difícilmente no pitable. También puedes pitar faltita en el salto contiguo. Esa es gris. La del gol anulado del Almería no es gris, es clarísima. Lo absurdo es que no viera el bofetón en el arranque del contraataque. Este tipo de jugadas cuando el arranque de un gol es falta se pitan todas, y es motivo reglamentario para intervención de VAR. Y el gol de Vinicius es poco gris. Estoy harto de ver como ponen la raya del fuera de juego en mitad del brazo. Lo que viene a ser el muñón de un brazo amputado. Golpear con esa parte es tan legal como marcar con la pierna o con la polla. Otra cosa es que a veces se haya pitado esto como mano. Pero pocas veces. Así que lo siento por la bilis, por los hijos de puta de siempre, pero el hat trick del VAR es un sólo gol. Lo demás era un doblete de errores arbitrales que se han corregido.

A mamarla.
 
El penalty a favor del madrid es penalty...en apariencia

Si el del almeria santa con los brazos como el langui, no es culpa del madrid.penalty a favor.puede haber falta de rudiger y esa es la clave.
Rudiger hace caballito a uno del almeria.falta .ese balon no tendria ni que debatirse si es penalty.e incluso dudo si el pavo que esta detras del que hizo la mano no le hizo falta tambien a este.
Problema...si el arbitro vio ambas faltas y decidio que no eran,ahi el var no entra,pues es una apreciacion.lo que no vio fue la mano y por eso fue llamado a var..
Yo sin eramente no lo pito.ademas este año esa teorica se la estan fumando por todos lados.
Desde mi punto de vista es falta de uno o de los dos del madrid.ya ni llego a la mano.
Alcerdo Puercaño, ese hijo de la gran grandísima puta que debería de haber doblado ya infartado por gordo pancetas seboso, dijo algo así durante la retransmisión del partido frente al Almería "lo mejor para todos es que hubiera perdido el Madrid este partido", pues sigue mamando polla floperiana gordo cabrón.

Hoy racha de cara en el VAR. Después de treinta y cinco jugadas seguidas de VAR que terminan contra el Madrid por acción; algunas de ellas por omisión escandalosa. La jugada gris es el penalti. Es una mano difícilmente no pitable. También puedes pitar faltita en el salto contiguo. Esa es gris. La del gol anulado del Almería no es gris, es clarísima. Lo absurdo es que no viera el bofetón en el arranque del contraataque. Este tipo de jugadas cuando el arranque de un gol es falta se pitan todas, y es motivo reglamentario para intervención de VAR. Y el gol de Vinicius es poco gris. Estoy harto de ver como ponen la raya del fuera de juego en mitad del brazo. Lo que viene a ser el muñón de un brazo amputado. Golpear con esa parte es tan legal como marcar con la pierna o con la polla. Otra cosa es que a veces se haya pitado esto como mano. Pero pocas veces. Así que lo siento por la bilis, por los hijos de puta de siempre, pero el hat trick del VAR es un sólo gol. Lo demás era un doblete de errores arbitrales que se han corregido.

A mamarla.
35 seguidas?
Supongo que despues de la del extraño gol anulado al celta donde el mundo estaba dividido

Unos decian que no habia falta al portero(gol valido)otros que no se sabia bien por las tomas(gol valido)y los forofos del madrid que falta clarisima y gracias que no pitaba penalty a favor del madrid en el otro campo xd
 
Somos el hazmerreír de Europa y el Almería nos estaba dando un baño tirando dos veces a puerta, me gusta informarme de todo en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie