LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Espanyol desciende porque era un equipo de mierda que se ganó bajar en el campo. Deja de patalear cada semana buscando factores externos.
1705912807984.png


Evidentemente, no pido a un culerdo que mire más allá de lo que representa la banda criminal de la que es seguidor. Aparte del robo del Valencia, estuvo el gol fantasma contra el Atlético entre otras cosas. Le podéis seguir chupando la polla a Roures y al independentismo, y pagando a negreiras, pero seguiréis siendo siempre una banda corrupta y criminal.

1705914195293.png


1705914231511.png
 
Última edición:
Evidentemente, no pido a un culerdo que mire más allá

Más allá dice, flipado. Si tu equipo es una puta mierda que un chino se ha comprado a precio ganga y se ha cargado, te callas y lo asimilas. El Espanyol es tan poquita cosa que en ninguna cabeza cabe un complot para descenderlo.
 
El Madrit no sólo mantiene a flote la competición. El Madrit mantiene a flote el subforo, amics.
 
Más allá dice, flipado. Si tu equipo es una puta mierda que un chino se ha comprado a precio ganga y se ha cargado, te callas y lo asimilas. El Espanyol es tan poquita cosa que en ninguna cabeza cabe un complot para descenderlo.
El único equipo que tendría que estar descendido por decreto es el puto Barça, y lo sabes bien: por deuda, por corrupto y por compra de árbtiros, y eso hasta un mermado como tú debería reconocerlo.

Ladras, luego cabalgamos.
 
No dices una verdad ni al médico :lol:

Ver el archivos adjunto 154006



Es un nuevo día amigos. Un nuevo día para que sigan MAMANDO.
10 del madrid 18 del almeria


ahora que vale mas,la opinion de marca o la de as
 
vale.los que son dislexicos son los de as.

fijaos cuando vas al detalle y no la estadistica que los 18 son del madrid y los 10 del almeria, y no al reves como el encabezado....pero claro si vamos al detalle cuidao que los otros tiraron 2 entre los 3 palos y el madrid 4 wow..diferencion.
 
Última edición:
10 del madrid 18 del almeria


ahora que vale mas,la opinion de marca o la de as
Ya he visto esta mañana a seguidores del equipo de los gitanos dibujando cosas como hombro y brazo.
Se ve que el bíceps es hombro, al menos para la gitanería.

Tiene cojones que con 10 veces más presupuesto te ponga la cara colorada un equipo que va el último y acabes aplaudiendo a tus doce jugadores, mvp al árbitro y al VAR incluidos, en vez de callar y salir con tus tres puntos trileros y cagándote en la banda que tienes por equipo.

Pero es lo que hay, el equipo de la ETNIA. Señorío se dicen a sí mismo los gitanos.
 
Veo que ha estado calentita la cosa.

Ayer me ardía Twitter pero los eventos sociales del finde me dejaron sin fuerzas para ver las cosas hasta hoy.

Un poquito lo esperado, jugadas grises donde no hay evidencias de error claro del árbitro en las que entra el VAR para, sin evidencias claras, decirle que se ha equivocado. Con esto del VAR uno no sabe por dónde le da el aire ya porque lo que ayer era A, hoy es B y mañana será C pero se supone que si no hay evidencia clara de error manifiesto no debe de entrar el VAR, ¿o estoy equivocado? Al final, tres jugadas grises en la que entra el VAR y se deciden para el mismo sentido; pues eso mosquea es normal.

Creo que, como otras veces, horas después del partido han aparecido tomas que aclaraban la jugada, en contra del Real Madrid, que no se mostraron al árbitro, ¿esta mierda qué es? Como digo, no es la primera vez, ni será la última. La anterior que recuerdo fue en el partido de La Copa entre Osasuna y Real Sociedad con el penalti pitado a Catena sobre Le Normand; que horas después aparece una toma en la que se ve claramente que no hay penalti. Pero eso, horas después cuando el daño ya está hecho.

Para rematar, la tontería que tenemos que aguantar los aficionados del resto de equipos y que se están encargando los machacas periodísticos a sueldo, esta vez, del Real Madrid de establecer la falacia que si te quejas o dices que el Almería fue perjudicado ayer es que callaste con el tema Negreira.

En fin, que llegue ya la Superliga y que dejen tranquilos al resto de equipos.
 
Para rematar, la tontería que tenemos que aguantar los aficionados del resto de equipos y que se están encargando los machacas periodísticos a sueldo, esta vez, del Real Madrid de establecer la falacia que si te quejas o dices que el Almería fue perjudicado ayer es que callaste con el tema Negreira.

En esto discrepo pero sólo ligeramente. Bienvenidas tus apreciaciones y tu coherencia así como la de muchos otros, pero en otros casos en que se llevaba meses en la cueva esperando una oportunidad para saltar blandiendo la espada del "escándalo", ahí, ahí que mamen.

Otra cosa son las acciones en sí (que he movido al otro hilo), que me parecen bastante discutibles como para ser elevadas a categoría se robo centenario.
 
En esto discrepo pero sólo ligeramente. Bienvenidas tus apreciaciones y tu coherencia así como la de muchos otros, pero en otros casos en que se llevaba meses en la cueva esperando una oportunidad para saltar blandiendo la espada del "escándalo", ahí, ahí que mamen.

Otra cosa son las acciones en sí (que he movido al otro hilo), que me parecen bastante discutibles como para ser elevadas a categoría se robo centenario.
Robo centenario tampoco. Es uno de tantos. De los de siempre, de los de todos los años.

Lo que pasa es que el de ayer fue especialmente llamativo.

Por otro lado, golazo del Osasuna en el 3-2.
0'8% de probabilidad de que entrase y lo hizo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 2:24

@Empty Words ya me lo puedes poner como voto en la siguiente votación directamente.

Estuve viendo el partido y estuvo de lo más entretenido.
 
Última edición:
A partir del minuto 30, los audios del VAR del Bernabeu y el análisis que hacen en La Jugada de Canal Sur. No tiene desperdicio.

 
En esto discrepo pero sólo ligeramente. Bienvenidas tus apreciaciones y tu coherencia así como la de muchos otros, pero en otros casos en que se llevaba meses en la cueva esperando una oportunidad para saltar blandiendo la espada del "escándalo", ahí, ahí que mamen.

Otra cosa son las acciones en sí (que he movido al otro hilo), que me parecen bastante discutibles como para ser elevadas a categoría se robo centenario.

En una búsqueda rápida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tú me dirás: bueno, Denny, estos son gilipollas y todos los sabemos. Pero estos dos gilipollas suman más de 400.000 gilipollas y así se hacen grandes las bolas de nieve.

Respecto a lo de robo centenario...creo que ahí nuestro amigo @Britzingen se columpió de lo lindo hablando del mayor atraco en décadas :lol: Sinceramente, no me parecen decisiones que no veamos con relativa frecuencia en el fútbol español -estoy con @Moporday en que los árbitros son muy malos, también muy influenciables- pero, claro, que sucedan tres en un partido a favor de un Real Madrid que estaba palmando en casa 0-2 ante el colista que no ha ganado ningún partido...pues se magnifica todo.
 
Soldado @Windingrefn alistesé en la marina, lo necesitamos para contrarrestar el retraso de los antis y sus ataques llenos de bilis y falacias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie