LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo pilláis, el var solo se puede equivocar contra el Madrid, ahi se vale que no sea infalible. Dicho eso yo creo que es brazo, pero también es raro que el balón salga así si no le das con algo duro.

Dicho eso yo recuerdo partidos infames en el arbitraje contra el Madrid estos años, pero como eres el Madrid te dan una palmada y te dicen que tires, lo cual por otra parte no está mal, no es bueno acunar lloricas y victimistas, que luego te conviertes en el barsa.

El tema de fondo es que con el asunto Negreira y como se está gestionando, creer en las buenas intenciones y haceres del estamento arbitral y tecnologías adyacentes es complicado, venimos de tiempos donde el Madrid ganaba más champions que ligas, que creo debe ser un caso unico y no pasaba nada.

Espero que no paguemos con creces este partido, como ha venido sucediendo.
 
Última edición:
Sí, el Real Madrid es sin duda un equipo perjudicado por el estamento arbitral.

Joder, lo que hay que leer. Menos mal que me lo tomo a risa y me ayuda a sobrellevar el lunes.
 
Que el Madrid no salga a delito por día no quiere decir que no tenga su aparato (aunque sea legal) mediático, institucional, político y económico con contactos en todos los ámbitos del fútbol.
Ya de principio la Liga está amañada cuando al Madrid y Barcelona le dan 150 millones de euros de la televisión y al Rayo 45 .
 
Que el Madrid no salga a delito por día no quiere decir que no tenga su aparato (aunque sea legal) mediático, institucional, político y económico con contactos en todos los ámbitos del fútbol.
Ya de principio la Liga está amañada cuando al Madrid y Barcelona le dan 150 millones de euros de la televisión y al Rayo 45 .
ahora te diran

y quien ve al rayo. ehh ehh?

y la respuesta es. para que al medrid lo vean tiene que jugar contra alguien no crees?çues eso.
 
Hombre y a Tom Cruise 50m y a un compañero de reparto 5 por hacer la misma película. Un Madrid Rayo lo ve una gente y un Rayo Getafe mucha menos, por supuesto lo ideal sería que todos tuvieran lo mismo, pero eso es imposible fuera del fútbol manager y además es comunismo.

Ya digo que no soy partidario de quejarse cuando eres un equipo grande, pero tampoco es justo que cuando te benefician se monten estos pollos, ha pasado, que revisen procesos, tomas, cuando se para o no una jugada y todo eso.
 
ahora te diran

y quien ve al rayo. ehh ehh?

y la respuesta es. para que al medrid lo vean tiene que jugar contra alguien no crees?çues eso.
Anda, que bajen a 2a y 2aB a ver si al Dépor, Hércules, Zaragoza , Córdoba, Recre, Murcia, Oviedo, Sporting , Xerez no mueven miles de aficionados todas las jornadas en casa y fuera, que miren luego lo que se monta en los play offs con cualquier equipo a ver si alguien sólo ve a madrid y barça.
 
Anda, que bajen a 2a y 2aB a ver si al Dépor, Hércules, Zaragoza , Córdoba, Recre, Murcia, Oviedo, Sporting , Xerez no mueven miles de aficionados todas las jornadas en casa y fuera, que miren luego lo que se monta en los play offs con cualquier equipo a ver si alguien sólo ve a madrid y barça.

¿Y eso exactamente qué tiene que ver con los derechos de TV? ¿Cuánta gente paga por ver la segunda B en la tele?¿nos estás vacilando?
 
Nada, nada, nadie quiere ver a su equipo por tv si no puede ir al campo o viajar.
 
Y vale lo mismo ser sparring que boxeador estrella ¿no?

¿Y eso exactamente qué tiene que ver con los derechos de TV? ¿Cuánta gente paga por ver la segunda B en la tele?¿nos estás vacilando?

Picsart_24-01-22_12-52-11-773.jpg



:lol:
 
Y vale lo mismo ser sparring que boxeador estrella ¿no?
bajais a 2b con el handicap de que no podeis subir en 5 años, y me contais cuando subais donde esta vuestra audiencia.

simplemente la gente se pasara a un equipo que fiche lo que fichaban estos 2 y compitan por lo que competian estos 2. anda que no habia gente del depor hace 2 decadas por españa adelante y ahora...ejem ejem cof cof.

te falta en la foto el CEO de la superliga reconociendo que no saben leer una sentencia y que bueno....ya veremos si la uefa nos deja hacer esa copichuela xd xd

y la amrilla a carvajal por quitarse la camisate (1 ) e irse a por el publico(otra)

y no vio la amarilla ni por una accion ni por la otra. hubiese supuesto la expulsion. que raro que tampoco se hable de esto xd
 
te falta en la foto el CEO de la superliga reconociendo que no saben leer una sentencia y que bueno....ya veremos si la uefa nos deja hacer esa copichuela xd xd

No falta nada, amic, no falta nada. El expolio a los humildes continuará, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras. Y tu y yo lo veremos.
 
Nada, nada, nadie quiere ver a su equipo por tv si no puede ir al campo o viajar.

Code, en serio, que parece que vives en Narnia ¿Cuántos aficionados crees que mueve un Depor por televisión? Si hasta los clubs de primera andan con porcentajes bajísimos. Yo siempre he sido partidario de un reparto con más sentido, pero más por mejorar el nivel de la competición invirtiendo en la clase media que porque los otros clubs merezcan realmente más dinero, que no es el caso porque tampoco lo generan.

La premier es otra historia, allí cualquier club de segunda división te mete en los campos tanta gente como un primera español (seguramente más), los precios del fútbol, TV, etc.. son mucho más asequibles y se consume bastante más. Al final es un problema de gestión del producto y no de que les den más dinero a los pequeños porque sí.

A todo esto ¿No tienen que firmar los clubs estos repartos?¿no son los mismos que firman gilipolleces como CVC?

bajais a 2b con el handicap de que no podeis subir en 5 años, y me contais cuando subais donde esta vuestra audiencia.

¿Y suponiendo que eso suceda en qué cambia el argumento? Aquí se paga por lo generado, no por los What If.
 
por cierto,hace 3 dias era de segundones y os reiais porque el atletico habia pasado a octavos...aqui mismo se hizo chanza


ahora machacar entre 12 y el var al ultimo de la liga, heroes y celebracion del gol mas epica que la de iniesta a holanda. si es que hay que quereros.

No falta nada, amic, no falta nada. El expolio a los humildes continuará, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras. Y tu y yo lo veremos.
el problema es que sois tan tontos que no veriais que en esa copichuela vosotros posiblemente seriais un equipo de media tabla de los humildes...xd xd
 
y la amrilla a carvajal por quitarse la camisate (1 ) e irse a por el publico(otra)

y no vio la amarilla ni por una accion ni por la otra. hubiese supuesto la expulsion. que raro que tampoco se hable de esto xd
Y alineación indebida por jugar con 12.
 
¿Y suponiendo que eso suceda en qué cambia el argumento? Aquí se paga por lo generado, no por los What If.
lo que dice claramente codiesan.

que sois lo que sois por lo que se monta alrededor vuestra, no lo que se monta alrededor vuestra hace que todo sea como sea.

dicho de otro modo.
pensais que la comida esta rica por la comida. no.es por el cocinero que hace que lo sea, si el cocinero es malo,hasta el caviar sabria a mierda.


y venga ya con guiñoles. madrid y barsa estan ahi porque los auparon de un modo obsceno ahi.que eran madrid y barsa en el momento que el reparto fue igualitario?pues un par de años el madrid ni fue a la uefa, el barsa alterno champons con uefas tenias equipos españoles que te podian hacer un roto en cualquier momento...salamancas ganandoles al madrid,zaragozas metiendole 6 al barsa y 7 al madrid...eso es lo que erais.equipos buenos sin espumear.

en algun momneto alguien quiso polarizar la liga y se convirtio en la basura que es actualmente
 
Y alineación indebida por jugar con 12.
sip.

pero volviendo en serio.es que nadie se fijo que a carvajal no le echaron amarilla por la camiseta?
y ya lo de saltar la valla al publico
Los jugadores pueden celebrar la consecución de un gol, pero sin extralimitarse; no se deberán alentar las celebraciones coreografiadas y no deben ocasionar una pérdida de tiempo excesiva

Traspasar los límites del terreno de juego para celebrar un gol no se considerará una infracción sancionable con amonestación, pero los jugadores deberán regresar al terreno de juego tan pronto como sea posible.

Incluso si el gol se anulara, se deberá amonestar al jugador que realice algunas de las acciones siguientes:

-Trepar a las vallas perimetrales o acercarse a los espectadores generando problemas de seguridad;
 
el problema es que sois tan tontos que no veriais que en esa copichuela vosotros posiblemente seriais un equipo de media tabla de los humildes...xd xd

Lo somos todo: tontisimos, gitanos, señores, truhanes, líderes en ingresos, en pérdidas, en deuda, en robos a favor, en robos en contra y, sobre todo, en poneros a bailar.

El tándem Madrid-Barsita es todo, todo es el tándem Madrid-Barsita.

por cierto,hace 3 dias era de segundones y os reiais porque el atletico habia pasado a octavos...aqui mismo se hizo chanza


ahora machacar entre 12 y el var al ultimo de la liga, heroes y celebracion del gol mas epica que la de iniesta a holanda. si es que hay que quereros.

No, yo me reí del video documental. Si el Madrid hubiera pasado, pues mejor. No pudo ser.

Celebrar una victoria en el descuento: ignominia. Lo nunca visto.
 
sip.

pero volviendo en serio.es que nadie se fijo que a carvajal no le echaron amarilla por la camiseta?
y ya lo de saltar la valla al publico
Los jugadores pueden celebrar la consecución de un gol, pero sin extralimitarse; no se deberán alentar las celebraciones coreografiadas y no deben ocasionar una pérdida de tiempo excesiva

Traspasar los límites del terreno de juego para celebrar un gol no se considerará una infracción sancionable con amonestación, pero los jugadores deberán regresar al terreno de juego tan pronto como sea posible.

Incluso si el gol se anulara, se deberá amonestar al jugador que realice algunas de las acciones siguientes:

-Trepar a las vallas perimetrales o acercarse a los espectadores generando problemas de seguridad;
Sí, era roja a Carvajal. Lo he oído, pero no sé ha hablado tanto de eso como de las otras.
 
Ay, la puta madre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121: :121:
 
Los jugadores pueden celebrar la consecución de un gol, pero sin extralimitarse; no se deberán alentar las celebraciones coreografiadas y no deben ocasionar una pérdida de tiempo excesiva

Traspasar los límites del terreno de juego para celebrar un gol no se considerará una infracción sancionable con amonestación, pero los jugadores deberán regresar al terreno de juego tan pronto como sea posible.

Incluso si el gol se anulara, se deberá amonestar al jugador que realice algunas de las acciones siguientes:

-Trepar a las vallas perimetrales o acercarse a los espectadores generando problemas de seguridad;

¿No le sacaron ninguna amarilla por esto? ¿o sólo le sacaron una?
 
lo que dice claramente codiesan.

que sois lo que sois por lo que se monta alrededor vuestra, no lo que se monta alrededor vuestra hace que todo sea como sea.

dicho de otro modo.
pensais que la comida esta rica por la comida. no.es por el cocinero que hace que lo sea, si el cocinero es malo,hasta el caviar sabria a mierda.


y venga ya con guiñoles. madrid y barsa estan ahi porque los auparon de un modo obsceno ahi.que eran madrid y barsa en el momento que el reparto fue igualitario?pues un par de años el madrid ni fue a la uefa, el barsa alterno champons con uefas tenias equipos españoles que te podian hacer un roto en cualquier momento...salamancas ganandoles al madrid,zaragozas metiendole 6 al barsa y 7 al madrid...eso es lo que erais.equipos buenos sin espumear.

en algun momneto alguien quiso polarizar la liga y se convirtio en la basura que es actualmente
Totalmente de acuerdo.
 
Le sacaron una, pero debieron ser tres o cuatro. Por la camiseta, por la celebración, por facha y por maricón.

Bueno, entonces es lo que me imaginaba y puedo cagar lo que iba a cagar desde un principio pero he preferido asegurarme de qué había ocurrido.

Te cuento, @liachu69, la mierda-explicación que me dieron de por qué a Kubo le sacaron sólo una amarilla cuando celebró un gol que marcó al Athletic quitándose la camiseta y subiéndose donde la afición: al ser todo en una una secuencia, se considera que es una única acción y por lo tanto no procede sancionar dos acciones por separado. Yo me quedé tal que así:

:pensativo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie