LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, pero tú has dicho que antes del reparto no se comían a nadie. Y yo te demuestro que en los últimos 70 años Barça y Madrid se han llevado el 80% de los títulos.

¿Que antes les costaba más o tenían una competencia mucho más dura? Cierto. ¿Que antes había más posibilidades (pocas, según los números) de un tercer campeón y ahora son nulas? Cierto.

Eso sí lo pudo cambiar el reparto. Pero el dominio de ambos tras la guerra civil es abrumador.
A eso me quise referir.
Que el cambio de reparto aun hizo mas evidente eso.
Reecuerda cuando nos reiamos de pequeños de la liga irlandesa y deciamos,jooo que aburrido debe ser ver ganar siempre al celtic o siempre al rangers...
Y ahora mira...
 
A eso me quise referir.
Que el cambio de reparto aun hizo mas evidente eso.
Reecuerda cuando nos reiamos de pequeños de la liga irlandesa y deciamos,jooo que aburrido debe ser ver ganar siempre al celtic o siempre al rangers...
Y ahora mira...
Bueno, el Bayern lleva 10 ligas consecutivas. En todos sitios cuecen habas.
 
Bueno, el Bayern lleva 10 ligas consecutivas. En todos sitios cuecen habas.
Porque en el fondo el futbol esta perdiendo su esencia
Mira,hace un año el celta como socio me regalo por reyes una entrada para ver el celta español.

Lleve a @Martillo de herejes. .llevaba 15 años sin pisar un estadio el.
En el estadio me dice...ostia...que raro...que bien se ve...espera...es que no hay humo de cigar.....
Es que esta prohibido fumar.
Que me jodes....y los temibles celtarras?
Desarticulados.solo quedan esos 50 tios rodeados de policia que si hacen algo el estadio les silva....
Ostia puta,necesito una bitra,voy al bar del estadio
Ehhh..bebidas alcoholicas tambien....

Y mi hermano...ostia puta,que le han echo al futbol.ecofriendly family xd
 
El codazo que le pega en la cara al jugador del Almería ¿también lo hacía en las playas de Copacabana?

Amarilla y gracias, o risas, como cuando le han soltado alguna a él.

Por otro lado, me he descojonado fuerte con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edge y Kurt Angle siempre en mi equipo.
 
Última edición:
Amarilla y gracias, o risas, como cuando le han soltado alguna a él.
1000056591.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Florentino Ferreras también dice la suya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A eso me quise referir.
Que el cambio de reparto aun hizo mas evidente eso.
Reecuerda cuando nos reiamos de pequeños de la liga irlandesa y deciamos,jooo que aburrido debe ser ver ganar siempre al celtic o siempre al rangers...
Y ahora mira...
Poca liga irlandesa has visto tu, porque el Celtic es más escocés que las faldas de tartán, y el Rangers ni te cuento. Al final Escocia es un peo de país que no da para más, como puede ser Portugal, con un canto en los dientes pueden darse de tener Porto, Benfica y Sporting. El fútbol en irlanda está discriminado para mantener los deportes gaélicos, el nivel es tal que varios foreros podrían fichar por algún equipo.

Al final el dominio del Bayern es aplastante, en Italia se ha abierto algo ultimamente por las cagadas fichando de la Juve, pero ganaron 9 seguidos hace nada, de Francia no hablamos... entonces liga como tal hay en la Premier, donde esta el big five, pero hasta hace nada tampoco te creas que habia mucho reparto, solo ultimamente ganó el Liverpool y el City. De todos modos alli no son ricos solo por la tele, sino porque el United es de un grupo inversor, el Liverpool de otro, el City y Newcastle de los moros, el Chelsea era del rusky hasta ayer.... hasta el Leicester era de un ricachon chinorris que se estampó con su helicoptero. Alla donde la liga solo ha atraido a gualdrapas, oportunistas y mangantes en la premier ha entrado pasta fresca, luego la tele, si, porque dinero llama dinero. El tema es que quienes les fichan los jugadores al Valencia o Sevilla o Real Sociedad ahora mismo son esos, el PSG, el Newcastle, etcetcetc, porque no puedes pensar en La liga sin pensar en lo que hay en Europa.

Dicho eso, pues está claro que prefiero un valencia barsa o un depor-madrid de los 90-00 que lo de ahora, pero en muchos casos estos equipos se han ido a la mierda por su gestión de mierda, millon arriba o abajo estarían igual, vale, igual el Aston Villa no le quitaba fichajes, pero no creo que cambiase mucho la pelicula, por ejemplo el madrid ingresa 160m por tv, pero gana casi 190 por la publicidad de la camiseta. Si ganase 80 por tv y repartes esos 80 entre el resto a que tocan?, a una puta mierda, con eso no salen de su miseria.
 
Lol.si.lol.mientras hu o reparto apenas el 50% de liga entre los dos...y a un penalty fallido del depor de haberse repartido esas 8 ligas entre 4 equipos.

Liachu, para empezar, en ese periodo de tiempo el Madrid gana 3 champions. El Barça acababa de cerrar el mejor ciclo de su historia con el Dream Team y le pilló el Gasparato. ¿Que quienes eran? Dos de los equipos más importantes del continente y el segundo o primer equipo del 80% de los españoles. Esos eran.

Para continuar, ese periodo más ¿repartido? (Barça y Madrid ganan el 60% de los torneos nacionales esos años) es fruto de la ley Bosman y la enorme entrada de dinero que supuso un BOOM en fichajes y plantillas. Pero ¿cuál fue el problema? Los que no eran Barça o Madrid no tenían esa gigantesca masa social para sustentar esos enormes gastos en fichajes y sueldos y la mayoría, a pesar de ganar algunas ligas o mejorar prestaciones, acabaron metidos en líos financieros que arrastran aún hoy. El ejemplo más evidente lo tienes en el Depor.

Resumiendo, lo que tú consideras un argumento a tu favor, es una prueba de justamente lo contrario.
 
Grande Ferreras, más periodistas valientes pl0x.
 
Poca liga irlandesa has visto tu, porque el Celtic es más escocés que las faldas de tartán, y el Rangers ni te cuento. Al final Escocia es un peo de país que no da para más, como puede ser Portugal, con un canto en los dientes pueden darse de tener Porto, Benfica y Sporting. El fútbol en irlanda está discriminado para mantener los deportes gaélicos, el nivel es tal que varios foreros podrían fichar por algún equipo.

Al final el dominio del Bayern es aplastante, en Italia se ha abierto algo ultimamente por las cagadas fichando de la Juve, pero ganaron 9 seguidos hace nada, de Francia no hablamos... entonces liga como tal hay en la Premier, donde esta el big five, pero hasta hace nada tampoco te creas que habia mucho reparto, solo ultimamente ganó el Liverpool y el City. De todos modos alli no son ricos solo por la tele, sino porque el United es de un grupo inversor, el Liverpool de otro, el City y Newcastle de los moros, el Chelsea era del rusky hasta ayer.... hasta el Leicester era de un ricachon chinorris que se estampó con su helicoptero. Alla donde la liga solo ha atraido a gualdrapas, oportunistas y mangantes en la premier ha entrado pasta fresca, luego la tele, si, porque dinero llama dinero. El tema es que quienes les fichan los jugadores al Valencia o Sevilla o Real Sociedad ahora mismo son esos, el PSG, el Newcastle, etcetcetc, porque no puedes pensar en La liga sin pensar en lo que hay en Europa.

Dicho eso, pues está claro que prefiero un valencia barsa o un depor-madrid de los 90-00 que lo de ahora, pero en muchos casos estos equipos se han ido a la mierda por su gestión de mierda, millon arriba o abajo estarían igual, vale, igual el Aston Villa no le quitaba fichajes, pero no creo que cambiase mucho la pelicula, por ejemplo el madrid ingresa 160m por tv, pero gana casi 190 por la publicidad de la camiseta. Si ganase 80 por tv y repartes esos 80 entre el resto a que tocan?, a una puta mierda, con eso no salen de su miseria.
quise decir liga escocesa...
el problema no es que el madrid o el b arsa ganen ligas.

es que desde que cambio el reparto los otros equipos aprecen los soldados imperiales rollo..donde me pongo para que me fusilen.
mira en los utlimos años cuantos puntos consigue el campeon y comparamelos con lo de hace 10/15 años por ejemplo
 
Pero qué generan madrid y Barça si están tiesos, uno con deudas para disolverse dos veces y el otro sufriendo por la Superliga porque el crédito del Nuevo Bernabéu se ha ido por las nubes.
 
Picsart_24-01-22_21-03-19-138.jpg


-Brtizingen, aquí tienes el audi que me ha filtrat HH en señal de disculpa. Directo al Agent Fanegas. Darem la puntilla a la caverna, amic.
-Sin duda, president, bien jugat!
-Tira. Y me traes la factura del Uber.
-Descuide, president. Puedo quitarme ya los tacones?
-Ni se te ocurra.
 
Última edición:
Dice Florentino Jorge Calabrés que filtrar audios que dejan mal al Madrid está feo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
quise decir liga escocesa...
el problema no es que el madrid o el b arsa ganen ligas.

es que desde que cambio el reparto los otros equipos aprecen los soldados imperiales rollo..donde me pongo para que me fusilen.
mira en los utlimos años cuantos puntos consigue el campeon y comparamelos con lo de hace 10/15 años por ejemplo
Se entiende, de la liga irlandesa no me dices ni 2 equipos (ni nadie) sin mirarlo.

Lo que rompe esa igualdad es la ley bosman, el madrid de la séptima, hace 25 años, ya va con Mijatovic, Suker, Raul, Guti, Seedorf, Roberto Carlos, Redondo, Hierro... por supuesto algún mandrias se te cuela, pero todos esos te los ponen en una selección mundial de entonces y nadie se queja. Luego ha habido etapas mejores y peores, dependiendo de la pasta y la suerte, pero a partir de ahí no hay vuelta atras.
 
Dice Florentino Jorge Calabrés que filtrar audios que dejan mal al Madrid está feo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El audio no es gran cosa (ponen en evidencia al árbitro del VAR, en todo caso), pero la filtración deja como el ojal al CTA. Y se lo mandan al palmero mayor del reino como si en el reino tuvieran mano en el estamento, como si les hubieran soltado billetes veinte añ... Oh, wait!

Al final un arbitraje "polémico" va a dinamitar toda la institución, curiosamente lo que Flopper siempre ha deseado. Y gratis, en principio.
 
Última edición:
Ay, la puta madre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121: :121:

Hay que reconocer que es un golazo , es hombro claramente, es imposible impulsar el balón de esa manera sin utilizar una superficie de golpeo como un hombro o un codo. Lástima que todo el ruido que ha rodeado a esta acción haya eclipsado tan tremendo detalle técnico.

Sin VAR igual hubiera remountado el Madrid igual porque se ha hablado poco de que apabullo al Almería durante toda la segunda parte. Hay que reconocer que el VAR condiciona demasiado al árbitro principal y atenta bastante contra el espíritu del juego. Hoy lloran todos los perros anti hijos de puta, pero mañana seremos nosotros los indignados. Pero mientras este asi montado el tinglado, es lo que hay.
 
Pero qué generan madrid y Barça si están tiesos, uno con deudas para disolverse dos veces y el otro sufriendo por la Superliga porque el crédito del Nuevo Bernabéu se ha ido por las nubes.

¿En serio tío? Si entre los dos suponen el 80% de audiencia semana tras semana, lo que generan es la mayor parte de ingresos de TV que percibe la liga. ¿Que tendrá que ver la deuda que tengan o como gestionen la pasta? A veces da la sensación de que pensáis a nivel preescolar. Por no decir siempre.
 
El hijo de Negreira vacilando a Vinicius. Me descojono. :lol:


 
Por cierto, ha ganado el Atlético al Granada 0-1, con un gol de Morata...en fuera de juego.

Para mí, al menos lo era.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie