LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos, todavía puedo hacer que os joda más el asunto.

Con el 0-1 aposté 40 € a que ganaba el Madrid.
 
Última edición:
¿Dónde está el robo?
- No era penalti. Y había falta previa de Joselu.

- El árbitro no ve falta a Bellingham y el VAR no debería haber entrado y anular el tercero del Almería.

- El gol de Vinicius es ilegal.

Lo dicho, se recordará durante décadas.
 
Última edición:
- No era penalti. Y había falta previa de Joselu.

- El árbitro no ve falta a Bellingham y el VAR no debería haber entrado y anular el tercero del Almería.

- El gol de Vinicius es ilegal.

Lo dicho, se recordará durante décadas.
Hasta que hoy atraqueis al pobre betis
 
- No era penalti. Y había falta previa de Joselu.

- El árbitro no ve falta a Bellingham y el VAR no debería haber entrado y anular el tercero del Almería.

- El gol de Vinicius es ilegal.

Lo dicho, se recordará durante décadas.

El penalti es.

El var no solo entra en los penaltis o agresiones, sino también en la raíz de las jugadas si acaban en gol y hay dudas sobre alguna acción previa.

El gol de Simi es porque le da con la parte del hombro.

Lo siento amic, se que el robo vende más y deja un sabor de boca menos agrio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Empieza el chou :lol: :lol:

No pierdan la oportunidad de disfrutar de toda esta escoria que lleva un año en silencio ante el pago por informes, pero hoy pondrá en duda el sistema y la rotación de la Tierra porque el VAR ha actuado a favor del Madrit.

Yo estoy con la polla fuera esperando al SUBNORMAL de Gonzalo Miró. Los putos indios son siempre mis subnormales favoritos.
 
El equipo del régimen iba perdiendo 0-2 en el Bernabeu contra el Almeria, que iba último en la liga sin ganar ni un solo partido.
___
Cuando el equipo del régimen va perdiendo, aparece su mejor jugador: el árbitro.
___
-Penalti inexistente que le regalan al equipo del régimen.
-Le anulan el tercer gol al Almeria por falta inexistente (véase como Bellingham se tira y a los 5 segundos se levanta a ver como continua la jugada)
-Gol de Vinicius con la mano y encima empujando a un rival.

Asco de liga y prensa financiadas por el equipo del régimen. #florentinoleague
 
He visto repeticiones del tercer gol del Almería y me han dado ganas de reventar la tele.
Tchou descolocado otra vez.
Kroos andando para recuperar la posición, que literal es lo que ha hecho todo el partido.
Valverde dejándose la vida y adelantándose a ambos para ayudar a Rudiger.
El único que llega es La Mula García.

Que se lo mire Ancelotti porque la actuación de varios jugadores ha sido evidentemente lamentable y no se puede salir así. Por una vez en la vida ha reaccionado rápido con los tres cambios al descanso porque sino habría sido otra dejada de puntos de manual.
Mendy, Kroos, Rodrygo y sobre todo Nacho estaban fuera de forma total y ya se vió el otro día. Error del entrenador.

Los que estáis hablando otra vez de los porteros como es habitual no sabéis de lo que habláis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Empieza el chou :lol: :lol:

No pierdan la oportunidad de disfrutar de toda esta escoria que lleva un año en silencio ante el pago por informes, pero hoy pondrá en duda el sistema y la rotación de la Tierra porque el VAR ha actuado a favor del Madrit.

Yo estoy con la polla fuera esperando al SUBNORMAL de Gonzalo Miró. Los putos indios son siempre mis subnormales favoritos.

A ver, idiota.

Lloráis porque lleváis comprando la Liga durante décadas y ahora el Barça, que pagó más, la compra.

Pero al final es lo mismo, decenas de campeonatos que no habéis ganado ni uno ni otro limpiamente. Si no fuera porque hay otros 18 equipos decentes que merecen la pena, la Liga es una basura.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Empieza el chou :lol: :lol:

No pierdan la oportunidad de disfrutar de toda esta escoria que lleva un año en silencio ante el pago por informes, pero hoy pondrá en duda el sistema y la rotación de la Tierra porque el VAR ha actuado a favor del Madrit.

Yo estoy con la polla fuera esperando al SUBNORMAL de Gonzalo Miró. Los putos indios son siempre mis subnormales favoritos.

Que os ofenda que os recuerden la enésima ayudita está temporada no deja de ser risible. Mucha hipocresía en los autodenominados paladines de la honestidad.

Lo que pasa es que en los otros partidos era más sutil. El robo de hoy es de los que hacen historia.
 
A ver, idiota.

Lloráis porque lleváis comprando la Liga durante décadas y ahora el Barça, que pagó más, la compra.

Pero al final es lo mismo, decenas de campeonatos que no habéis ganado ni uno ni otro limpiamente. Si no fuera porque hay otros 18 equipos decentes que merecen la pena, la Liga es una basura.

No esperarás que dignifique con una respuesta seria semejante estupidez, propia de tremendo anormal de carrito. Rebaja tus pretensiones, no te tengo por un subnormal de quilates a pesar del gran esfuerzo que acabas de realizar.

Enséñame un par de facturas primero y hablamos, amic. O hablame de Franco y José Plaza. Solo gente seria.


:lol: :lol:

Eh, y sin pagar, pringaos.
 
Última edición:
A ver, idiota.

Lloráis porque lleváis comprando la Liga durante décadas y ahora el Barça, que pagó más, la compra.

Pero al final es lo mismo, decenas de campeonatos que no habéis ganado ni uno ni otro limpiamente. Si no fuera porque hay otros 18 equipos decentes que merecen la pena, la Liga es una basura.

Eh ehh ehhh, no son formas de dirigirte al hermano Nate :99:, a los que disfrutáis con las derrotas del Madrid entiendo vuestra frustración, pero no lo paguemos con malas formas contra foreros de calidac.
 
A ver cuándo se funda de una vez la Superliga, amigos, que ya me diréis qué interés tiene aplastar a equipos de medio pelo como el Almería.
 
Última edición:
Amigo @miliu, que no te ciegue tu odio hacia el Madrid, tu sigue con los almuerzos y tus rollos de bon vivant, que así molas más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El barga jugando con un central juvenil 😲. . . Y con 2 jugadores mayores de 30 años . . .
 
Amigo @miliu, que no te ciegue tu odio hacia el Madrid, tu sigue con los almuerzos y tus rollos de bon vivant, que así molas más.

Aparte que ya no tiene ningún sentido hablar de equipo del régimen cuando vivimos en una dictadura gili progre-comunista, donde ser del Madrid puede ser percibido como algo rancio y casposo, una vez más argumentos fácilmente desmontables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie