LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tenemos a los Oceans Eleven.

1000057121.jpg
 
Y gol de Las Palmas. A ver lo que tarda en llegar el atraco.

(Y de nuevo Nacho sale en la foto).
 
Última edición:
Tenía un amigo hace unos años que normalmente, en su peak previo tener un crío y bajar el nivel, se metía unas rayas y unos litros él solo en casa horas antes de salir. Recuerdo que me lo contaba y me parecía tristísimo, y sin embargo encuentro mucho más triste de un tiempo a esta parte ver partidos del Madrid, salvo que sea en un contexto social, y ni eso.

Es insoportable a todos los niveles. Una penitencia. No sólo por como juega el Madrid, que no seduce nada, también por el contexto propio del fútbol español. También puede ser que no me guste tanto el fútbol, aunque la Premier la devoro con fruición.

A pesar de la alegría sincera que suponen las victorias "robando" para ver rabiar a lo más mongolo del estrato social español, no vale la pena el esfuerzo. No creo que repita en una temporada, incluso aunque remonten hoy, que mala pinta tiene.

PD: con Nacho de central hasta final de temporada no hay opciones de ganar ni un título. Absolutamente infame todo el año.

Edit: pues gol de Vinichus, puta madre :lol:
 
Última edición:
Pues ha empatado Simicius y le perdonan, por segunda vez, la expulsión a Rodrygo.
 
Pues segundo del Madrid. Esta película ya la he visto, por eso no me hacía ilusiones.
 
Pues victoria del Madrid, que tenía que haber jugado con 10 desde el minuto 5.

A ver ahora el Barça.
 
Última edición:
Facilito :lol:

Pero lo dicho, necesito reencontrarme con mi Medris. Demasiados partidos seguidos, acuso el cansancio.
 
A10, esperemos que el Villareal sea un amigo.
 
Marcelino se ha enfrentado como entrenador al Barça en 20 ocasiones, con 7 empates y 13 derrotas.

Récord de la historia de la Liga en este aspecto.
 
Última edición:
Lo del Barça saliendo con una caraja importante los primeros minutos de los partidos empieza a ser costumbre.
 
Incluso hoy, que aparentemente domina y genera cosillas, se nota que juega mal el Barça. Como le cuesta salir limpio, como le cuesta conectar con los de arriba y que frágil es atrás. De Jong cada día es más redundante y poco efectivo.

Que pintaza de futbolista tremendo tiene Fort. Y como se nota la mejoría de Lamine en determinados aspectos (quizás yo lo note más porque hacía tiempo que no podía ver un partido tranquilo).
 
Última edición:
Ahí va el primero después de una sucesión de cagadas defensivas. Es demencial lo mal trabajado que está el once.

EDIT: Anulado por patada a Kounde
 
Última edición:
El remate de Gerard es espectacular, pero lo mal que ha defendido el Barça ese córner es terrible.

Gana el Villarreal.
 
Este ya no lo puede anular. Fíjate, el Villareal apenas ha hecho nada en todo el partido. Ha llegado en acciones muy aisladas y en las 3 ha marcado. Eso te dice todo lo que necesitas saber sobre la defensa del Barça. Y con defensa no hablo de los 4 de atrás, sino de cómo defiende el equipo.

Tampoco ataca mucho mejor. Ves a Lamine con balón en la banda, creando, y 3 delanteros culés en 3 metros, alineados a la misma altura, pidiendo la pelota al pie. Nadie ataca el espacio, nada busca otra cosa. Está todo muy, muy mal trabajado.
 
Creo que no hay ningún equipo en Europa que tenga un mediocampo tan irrelevante con piezas parecidas a las que tiene el Barça. O que defienda tan terriblemente mal con Idem.
 
Bueno, ya no pudieron ayudarlo más, aunque acabará en remontada como todos sabemos, no por mérito del Barça, también.
 
Ayuda ha sido lo de Rodrygo o el penalty que se han comido en Las Palmas, no los goles bien anulados de hoy.

Hasta el pobre García Pimienta dice que ni una ni otra. Se suspenden las contramedidas.

Si gana el Barsita con ese gol (que da la sensación que han anulado por fuera de juego, no por falta) igual se vive una semana de karma fetén.
 
Última edición:
Pues yo le anulaba todos los goles al Villarreal y les pinchaba las ruedas del autobús.
 
Hasta el pobre García Pimienta dice que ni una ni otra. Se suspenden las contramedidas.

Si gana el Barsita con ese gol (que da la sensación que han anulado por fuera de juego, no por falta) igual se vive una semana de karma fetén.


A mi lo que diga Pimienta me la suda. Esto es tarjeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie