LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Empató Guedes. Que golpeo tiene el portugués, menudo pepino.
 
Yo no pitaría penalty, es mano evidentemente, pero girando de espaldas y con el brazo en posición natural.
 
Vaya trozo de mierda es Xavi, qué barbaridad.

Ya pueden estar sacándole bolas de hachís del culo que seguirá diciendo que qué asco de traficantes.
 
Última edición:
Vaya trozo de mierda es Xavi, qué barbaridad.

Ya pueden estar sacándole bolas de hachís del culo que seguirá diciendo que qué asco de traficantes.

Yo pensaba que os molaría, no mete dedos en ojos ajenos, pero muy Mourinho PO-QUÉ style.
 
Que recital de Cubarsí. Lo único bueno de esta mierda de crisis son estos niñatos para el futuro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en mi puta vida.
 
Última edición:
Cuarto del Villareal. Me meo. Que mediocridad de equipo. Lo de Peña es terrible.
 
Si Xavi no sale hoy en globo Laporta estaría siendo negligente.
 
Bueno amics, no voy a ser oportunista, me alegro siempre enormemente de que pierda el farsa, pero este farsa sin alma ha dejado de divertirme el verlo deambular. Me gustaba más cuando perdía el farsa del hormonado y de las ayudas de la negreira league, aquí el único aliciente es ver que excusa pone Xavi después de cada tropiezo, hoy sin duda el bar.
 
LOL lo acabo de poner por casualidad y he visto el 4to y 5to. Vaya flan es el Negreira ahora mismo, débiles es poco.
 
Hoy que quería que ganase el Barça 7-0 , anda iros a la mierda todos , ojalá estalle una guerra mundial y nos vaporicen los misiles nucelares.
 
Nuevo récord de Xavi. Tras 20 partidos sin victoria (récord histórico) Marcelino le ha ganado al Barça.
 
Es curioso como centrocampistas históricos de la década pasada han sido absolutos pufos como entrenadores. Desde Lampard a Gerrard pasando por Pirlo y ahora Xavi.
 
Arriba Pie