LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hago un llamamiento desde aquí a pensarse bien el echar a Xavi. Sería injusto. Todos con la Xavineta, más que nunca, mès que mai. No hay que desfallecer. El tal Cubarsí, que tiene una edad barely legal, yo creo que el nivel lo tiene que dar , es cuestión de tiempo (quizá 5 o 6 años)j. Pero parece bueno.
Y además, qué es un resultado de fútbol ante la emergencia climática. Si echan a Xavi, se desforesta el Amazonas seguro. Así que aguante, carajo.
 
Me ha dado hasta pena el hombre en la rueda de prensa, está realmente quemado.
Qué jodida es la travesía del desierto tras la golden peich
 
Vaya LOL de equipo, es un desastre lo mires por donde lo mires.


Y de irse nada, que no tienen dinero para pagarle y van a esperar al 30 de junio para que acabe la temporada. Eso es un acuerdo al que han llegado, está clarinete.
 
Recapacita Xavi, que lo has dicho en caliente, tu eres la filosofia del club en persona, debías de ser vitalicio. Todos son contingentes, tu eres necesario.
 
Recapacita Xavi, que lo has dicho en caliente, tu eres la filosofia del club en persona, debías de ser vitalicio. Todos son contingentes, tu eres necesario.

A tragar, como nosotros nos tenemos que tragar a Benítez para no pagar 12 kilos en indemnización.

Yo soy partidario de hacer pufos así con el dinero de los clubes y verás qué LOL buscando pasta hasta del gobierno con tal de que no se hunda el fútbol.
 
Vaya LOL de equipo, es un desastre lo mires por donde lo mires.


Y de irse nada, que no tienen dinero para pagarle y van a esperar al 30 de junio para que acabe la temporada. Eso es un acuerdo al que han llegado, está clarinete.
......espera espera espera....
Xavi cobra al año 4,4 del barsa.

El celta le paga a benitez 5 brutos...xavi unos 7...
El celta esta pensando en garcharse a benitez como hoy se venga abajo el celta y serian 2 años...10 putos kilos el fusilarlo.y el plan esta en la mesa.


Al barsa le queda 1 año y no puede?y ojo que es que el celta no se como andara de farplay ...quiero decir....si esta mejor el celta quenel barsa..ango anda mal,muy mal

A tragar, como nosotros nos tenemos que tragar a Benítez para no pagar 12 kilos en indemnización.

Yo soy partidario de hacer pufos así con el dinero de los clubes y verás qué LOL buscando pasta hasta del gobierno con tal de que no se hunda el fútbol.
....ahora mismo hay rumores de que como hoy tengamos una caida guapa esta fuera y entra el del filial.a ver si nuestro guardiola era el hombre que buscabamos.

El celta ficho a un buen,en principio,jugador argentino.tiene tiro,regate,toque,24 años pasaporte italiano,1,85 viene de jugarlo todo en sue quipo,puede ser extremo o dela tero y en 38 partido 10 goles y 4 asistencias....

Me juego las pelotas a que ese no lo ficho benitez..dicen que es un ocampo pero bueno xd. Su valor de mercado ronda los 5 kilos que para ser panchiland es un precio standsr por algo con algo de nivel.


A un entrenador te lo puedes cargar y hay formas hasta de hacerlo sin apuñalarte la vida.hablaban en el faro de vigo de que a plazos pignorando mes a mes puede eludir hasta un 30% de dichofarplay...



Que no anden con excusas
Xavi lo que va a hacer de aqui a junio es buscar otra liana a la que engañ....digoooo saltar.y como el barsa aparte de puta pone la cama....

A tragar, como nosotros nos tenemos que tragar a Benítez para no pagar 12 kilos en indemnización.

Yo soy partidario de hacer pufos así con el dinero de los clubes y verás qué LOL buscando pasta hasta del gobierno con tal de que no se hunda el fútbol.
El celta tiene su plan B a costo cero desde hace 4 años.la idea era madurarlo mas pero si no queda mas cojones....giraldez plantea psrtidos supervalientes.es lo que pedimos.el celta B son espartanos que salen al campo enseñando el pecho a riesgo de que se lo partan....y eso en vigo es lo que queremos.si hay que morir que sea de un tiro de un francotirador o en la batalla,no como con benitez,porque me caiga una lampara en la cabeza en casa porque estoy acojonado y no quiero salir a la calle.

Por cierto.añado.xavi es el que menos culpa tiene en este barsa.el dinero en el futbol es como el coche en f1.si uno top no haces milagros.
 
Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda está santa casa para despedirme de Safi, la leyenda con el carisma de una acelga. Safi e Iiestra de mi vida, me habría gustado ver a dónde habrían llegado esos dos pazguatos sin Negreirina y sin la otra pócima que los tenía robando balones divididos a Drogba. Safi vino, vio y cagó: se llevó una Liga por incomparecencia del Madrid, pero ya han caído las caretas: es una mierda de entrenador; no sólo eso, es un tío bastante tonto en general, hasta el punto de que probablemente valdría para político del PSC. Al verlo hoy encarar la cámara (reclamaba una mano pegada al cuerpo) me he asombrado del careto mustio que tiene con 44 años, de tío soso, inoperante, superado; que haya sido ídolo de alguien sólo se entiende en el contexto de esa particular secta que es la Far$a. ¿Qué les queda ahora? Yo creo que nada, sólo esperar a que llegue el dinero moro y se limpie el ano con sus venerados «valores». Por supuesto, los culeros, seguirán pegados a la pantalla cada semana, porque de lo contrario tendrían que encontrar algo constructivo en lo que ocupar su tiempo, y eso es algo que supera con mucho su capacidad espiritual e intelectual. Hasta ese momento, y quizá también después de él, seguirán atrapados en su infierno de imposturas, despilfarro y trampas.
 
Última edición:
Ayer entre cubata y cubata apenas pude darme cuenta también de la puta mierda de partido que nos llevamos de las Las Palmas, lo llaman valle pintusiano invernal y nos suele costar las ligas en enero y febrero pero por alguna extraña razón,está temporada ,el equipo acaba sacando los resultados adelante.
 
Última edición:
El bobito y el tontito.

🔥 De la EUFORIA al DESASTRE | BARÇA 3-5 VILLARREAL | CHIRINGUITO LIVE.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La centrada, la ramatada y el gal con mucho humor. :lol:

RAC1 BARCELONA 3 VILLAREAL 5 XAVI QUÉDATE ‼️‼️‼️


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Dice el Javi que lo han hecho muy bien, 2 títulos de 14 competidos. Qué pena que se vaya uno de los peores entrenadores de la historia del Farsa.

¡El FIN de Xavi! Así vivimos el Barcelona 3-5 Villarreal en Tiempo de Juego COPE.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


FC Barcelona vs Villarreal CF (3-5) | Resumen y goles | Highlights LALIGA EA SPORTS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda está santa casa para despedirme de Safi, la leyenda con el carisma de una acelga. Safi e Iiestra de mi vida, me habría gustado ver a dónde habrían llegado esos dos pazguatos sin Negreirina y sin la otra pócima que los tenía robando balones divididos a Drogba. Safi vino, vio y cagó: se llevó una Liga por incomparecencia del Madrid, pero ya han caído las caretas: es una mierda de entrenador; no sólo eso, es un tío bastante tonto en general, hasta el punto de que probablemente valdría para político del PSC. Al verlo hoy encarar la cámara (reclamaba una mano pegada al cuerpo) me he asombrado del careto mustio que tiene con 44 años, de tío soso, inoperante, superado; que haya sido ídolo de alguien sólo se entiende en el contexto de esa particular secta que es la Far$a. ¿Qué les queda ahora? Yo creo que nada, sólo esperar a que llegue el dinero moro y se limpie el ano con sus venerados «valores». Por supuesto, los culeros, seguirán pegados a la pantalla cada semana, porque de lo contrario tendrían que encontrar algo constructivo en lo que ocupar su tiempo, y eso es algo que supera con mucho su capacidad espiritual e intelectual. Hasta ese momento, y quizá también después de él, seguirán atrapados en su infierno de imposturas, despilfarro y trampas.
Ests muy bien hasta que en la seleccion tambien se sacaban el rabo.si que llegaba lejos negreira.
 
Pues el barga (puesto de entrenador ) REVIENTA a otra leyenda del club . . . Ese puesto es una manzana endemoniada


Haber con que actitud estarán los jugadores hasta final de temporada sabiendo que el mister se va al Carrer!!! . . . Y les deja con el pufo
 
El efecto Xavi, decían. :pringui:
Estará interesante que dirán los programas deportivos en los próximas horas/días . . . .

Que porque esas declaraciones . . . Que si deja tirado al barga . . . Que debería seguir . . . Etc

Vamos, todo lo contrario de lo que estaban diciendo . .

Audiencias !!!!

Pd-esta noche a full con nuestros amigos del chiringuito
 
Que la Liga la gana el Barça está fuera de toda duda.

Del resto podemos debatir.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues empieza oficialmente la que será la vigésimoctava Liga del Barça.

:uhmmm:
 
Estará interesante que dirán los programas deportivos en los próximas horas/días . . . .

Que porque esas declaraciones . . . Que si deja tirado al barga . . . Que debería seguir . . . Etc

Vamos, todo lo contrario de lo que estaban diciendo . .

Audiencias !!!!

Pd-esta noche a full con nuestros amigos del chiringuito
Lo deja tirado.xd xd se va antes de que le dejen irse.



O pensais que el barsa le iba a renovar?xd
 
Un placer degustar todos los post de Mongoday en este hilo durante la tarde de ayer :pringui: Puedes ver como se le rompe el corazón en directo.

Xavi está desquiciado al nivel de que seguramente vaya o ya este yendo a tratarse y creo que va a quedar tocado de por vida. De hecho me cuesta creer que aguante él mismo toda la temporada porque se está hundiendo en Liga y todavía queda la clásica hostia en Champions.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie