LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganó el Athletic. El Barça está a 2 puntos de la segunda plaza.

Fasilito y merecido triunfo ante un Girona que tenía patente de corso porque tarjetas no le iban a sacar ninguna.

Siempre pasa con estos equipos, que tienen un once muy competitivo pero plantillas cortas y acaban pagando el esfuerzo en el último tercio.

Ultimo partido al que he asistido en San Mame por un tiempo.

46.600 personas un lunes a las 21:00 horas, la gente esta con el equipo.

Lo de los arbitros pitando todas las faltas, fueras y otros lances en contra, un clasico ya.

Pocas cosas me darían más gusto que ver al Athletic en la próxima Champions, en lugar del pateti.

Dicho esto, no se supone que el Girona no podría jugar la Champions 2024/25 al tener los mismos dueños que el City?

Última edición:
El Girona no está peor que antes. Se acaba de enfrentar a dos de los mejores de la Liga fuera de casa y salvo el Madrid que le ha aplastado en ambos enfrentamientos, ha plantado cara a los demás. Cosa con mérito puesto que ya no le infravaloran, ni son sorpresa y les esperan con el cuchillo.

Salen a dar patadas porque saben cuentan con bula papal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que eso no es culpa de ellos, es culpa de los árbitros, los jerifaltes de la Liga y la prensa al servicio de esta que no solo lo permiten sino que lo premian.

Ya hemos visto que en un medio de mierda como superdeporte las portadas que sacan incitando al odio y jaleando a la afición tras la imagen tan lamentable del año pasado en Valencia y este año será igual.

Última edición:
Ganó el Athletic. El Barça está a 2 puntos de la segunda plaza.

Los indepes follacabras del Girona han perdido puntos estas jornadas pero fueron en Anoeta, Bernabéu y San Mamés. Ya se ha quitado casi todo lo gordo. El Barça en cambio es una banda pero ha ganado 10 partidos en el descuento a base de negreirazos; y aún debe visitar los cinco estadios más duros de aquí a final de temporada.

Otra cosa: El Athletic jugando en San Mames es puro fútbol -intensidad, pasión, velocidad, verticalidad, ocasiones, goles, etc. Insoportable esta era que nos hemos comido de payasos hablando de tiki taka y de dar 1000 pases. Ojalá le metan 5 al jardinero big data en un par de semanas

Última edición:
El Girona no está peor que antes. Se acaba de enfrentar a dos de los mejores de la Liga fuera de casa y salvo el Madrid que le ha aplastado en ambos enfrentamientos, ha plantado cara a los demás. Cosa con mérito puesto que ya no le infravaloran, ni son sorpresa y les esperan con el cuchillo.

Si que ya bajado el nivel desde antes de esos partidos. Se nota en errores que antes no estaban teniendo.

Vaya, si estamos con 6 puntos de ventaja. :pringui:

Vaya exitazo de temporada, ¿eh?

No son los 18 que llegamos a meterle al Madrid en un momento dado de la temporada pasada con la Xavineta legendaria de asco pena pero tiene mérito lo del Mandril.

Echar cuentas esta muy bien, pero 30 años de Liga Negreira nos dicen que por muy mal que se le ponga la cosa con el calendario al Barça no le van a dejar caer si pueden ayudarle en competiciones nacionales y con un rival como el Girona que le meten 3 goles y es capaz de remontarle a todos los de la Liga antes de que termine el partido no le puedes dejar mucha cuerda. Sobre todo ahora que está eliminado en Copa y centrado en la Liga.

Denny Crane siempre esta refunfuñando como un viejo jubileta. Lo mismo te dice que no se puede quejar nunca el Madrid de arbitraje en ningún partido cuando ve algún comentario en el Rayo que luego llega el partido del Bilbao con el Girona y te llora de que les dejan repartir agusto con bula arbitral.

Última edición por un moderador:
Denny Crane siempre esta refunfuñando como un viejo jubileta. Lo mismo te dice que no se puede quejar nunca el Madrid de arbitraje en ningún partido cuando ve algún comentario en el Rayo que luego llega el partido del Bilbao con el Girona y te llora de que les dejan repartir agusto con bula arbitral.

Nunca he dicho que no os podáis quejar sino que cuando los del Real Madrid o Barça os quejáis dais vergüenza ajena. Pero que esto es algo que digo yo y cualquier aficionado de los otros equipos de España que no sean los dos transatlánticos.

Anoche al Girona le perdonaron tranquilamente 4 tarjetas amarillas, eso es un hecho; si hubieras visto el partido coincidirías.

Nunca he dicho que no os podáis quejar sino que cuando los del Real Madrid o Barça os quejáis dais vergüenza ajena. Pero que esto es algo que digo yo y cualquier aficionado de los otros equipos de España que no sean los dos transatlánticos.

Anoche al Girona le perdonaron tranquilamente 4 tarjetas amarillas, eso es un hecho; si hubieras visto el partido coincidirías.

Es que yo no te quito la razón, la tienes completamente al quejarte de que repartan hostias alegremente sin sanción.
Con lo que sí soy crítico es que cuando se queja de lo mismo el Madrid dices que no nos podemos quejar, que es de "vergüenza ajena" como acabas de volver a reiterar cuando el mismo Girona repartió agusto en el Bernabeu hace bien poco y nos lesionó a Bellingham después de meterles un saco de goles.

Aquí hay algo evidente y es que el arbitraje esta a niveles lamentables, pero hay que decirlo siempre, no cuando os conviene a cada uno.
Seguramente mucha culpa la tienen los Negreiras que han promocionado y establecido una red de árbitros de mierda, pero lo criminal de verdad es que no sean capaces los equipos de ponerse de acuerdo para mejorar eso temporada tras temporada.

Si es que sois terraplanistas, tal cual.

Los de la prensa internacional seria son terraplanistas también, seguro.

IMG_5309.webp4863DF36-DE4C-4669-8658-FEC28199820D.webp
IMG_5795.webp
IMG_5796.webp

Última edición:
Con lo que sí soy crítico es que cuando se queja de lo mismo el Madrid dices que no nos podemos quejar, que es de "vergüenza ajena" como acabas de volver a reiterar cuando el mismo Girona repartió agusto en el Bernabeu hace bien poco y nos lesionó a Bellingham después de meterles un saco de goles.

Quizás me he explicado mal, que puede ser porque uno no deja de ser subnormal, pero lo que nos da vergüenza ajena son vuestras peleítas acerca de cuál de los dos equipos es más víctima de un complot arbitral en vuestra contra cuando seréis los equipos más beneficiados o menos perjudicados históricamente de la competición.

Aquí hay algo evidente y es que el arbitraje esta a niveles lamentables, pero hay que decirlo siempre, no cuando os conviene a cada uno.
Seguramente mucha culpa la tienen los Negreiras que han promocionado y establecido una red de árbitros de mierda, pero lo criminal de verdad es que no sean capaces los equipos de ponerse de acuerdo para mejorar eso temporada tras temporada.

El arbitraje en España siempre me ha parecido mediocre pese a que tiene buena fama allende nuestra fronteras. Sobre todo es un arbitraje sibilino y con tendencia a favorecer al equipo grande frente al chico de manera que, por general, el Athletic recibirá peores arbitrajes contra el Barça o Real Madrid mientras que recibirá arbitrajes a favor contra Cádiz, Éibar, Levante o Celta por decir algunos equipos. También más caseros que otra cosa. Al final esto se resume a un pulso de poderes mediáticos/económicos.

Y ojo, que el árbitro de anoche me parece de los mejores que tenemos en España y lo que es el partido creo que lo manejó bien pero le faltaron varias tarjetas al Girona.

Última edición:
Quizás me he explicado mal, que puede ser porque uno no deja de ser subnormal, pero lo que nos da vergüenza ajena son vuestras peleítas acerca de cuál de los dos equipos es más víctima de un complot arbitral en vuestra contra cuando seréis los equipos más beneficiados o menos perjudicados históricamente de la competición.

El arbitraje en España siempre me ha parecido mediocre pese a que tiene buena fama allende nuestra fronteras. Sobre todo es un arbitraje sibilino y con tendencia a favorecer al equipo grande frente al chico de manera que, por general, el Athletic recibirá peores arbitrajes contra el Barça o Real Madrid mientras que recibirá arbitrajes a favor contra Cádiz, Éibar, Levante o Celta por decir algunos equipos. También más caseros que otra cosa. Al final esto se resume a un pulso de poderes mediáticos/económicos.

Y ojo, que el árbitro de anoche me parece de los mejores que tenemos en España y lo que es el partido creo que lo manejó bien pero le faltaron varias tarjetas al Girona.

En esencia, estamos en la misma línea porque pienso igual. No me verás diciendo que antes teníamos a Messi y Cristiano y era la mejor Liga del mundo y ahora la Premier es la hostia y estamos fatal...No, yo tengo una visión global de lo que he visto en mis años de vida y estamos donde siempre hemos estado en comparación con la Premier. Nuestros arbitrajes siempre han sido de igual forma lamentables en muchos partidos y se han visto atracos todas las temporadas. Es parte del adn y fútbol latino quizá.
Lo que hemos visto ir hacia atrás es en materia de imagen. La imagen de LaLiga está por los suelos tanto por sus dirigentes como por sus árbitros y clubes que siempre han sido lamentables por detrás, pero por lo menos intentaban dar una imagen.

Como será la cosa que nos intentan vender ahora como sustituto de Cantalejo a Lahoz, que era cuanto menos un arbitro mediocre e impredecible cuya única virtud era que controlaba que los partidos no se convirtieran en estopamix (como el 90% de los de la Liga) repartiendo 4 tarjetas a los que se encontrara en su camino los primeros minutos del encuentro.

Todos los equipos que están en primera y más han ganado, por estadística tienen que haber sido más beneficiados y habrán robado más porque han tenido más oportunidad de hacerlo.
El Madrid es el equipo más grande del mundo y eso deja muchos cadáveres por el camino. Yo, no me acuerdo de como nos ganaron en el centenariazo, ni del 6-2 del Barça. Ahora bien, alguien del Atlético se acuerda todos los días de su vida de como le ganamos en Lisboa y Milán, el del Barça de como le fichamos a Figo, el Valencia de cuando le fichamos a tal o cual y cuando le metimos un rabo en la Champions,...Traumas por doquier y eso a veces hace que la gente cometa el error de decir cosas como esas de "cómo te vas a quejar tú si eres el más beneficiado?" y tal y pascual.

De la misma forma pasa con los demás equipos grandes de España a su escala. Pregúntale a alguno del Murcia lo que piensa de los del Girona.

Si tiene razón en sus quejas sobre el arbitraje, cualquiera puede y debe hacerlas notar siempre que sean fundadas porque eso siempre va a significar una mejora a la larga para todos sobre todo si tienes al mejor equipo del mundo y con más visibilidad quejandose de ello cuando va primero en Liga.

Los de la prensa internacional seria son terraplanistas también, seguro.

En todos esos titulares dice lo mismo y es un hecho: Al Barça lo están investigando por eso. Nada más.

Vosotros sois: Una paloma ha cagado en mi coche, negreirato.

Vamos, que ponen instrucciones en el champú por vosotros.

Habla de traumas cuando aun lloran por lo de Tenerife y han pasado 30 años. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie