Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 55.333
- Reacciones
- 21.052
Pues ha tenido el empate el Girona ahí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿hay algún tipo de norma que impida sacar tarjetas a los jugadores del Girona?
Ganó el Athletic. El Barça está a 2 puntos de la segunda plaza.
El Barça está a 2 puntos de la segunda plaza.
El Girona no está peor que antes. Se acaba de enfrentar a dos de los mejores de la Liga fuera de casa y salvo el Madrid que le ha aplastado en ambos enfrentamientos, ha plantado cara a los demás. Cosa con mérito puesto que ya no le infravaloran, ni son sorpresa y les esperan con el cuchillo.
Vaya, si estamos con 6 puntos de ventaja.
Vaya exitazo de temporada, ¿eh?
Denny Crane siempre esta refunfuñando como un viejo jubileta. Lo mismo te dice que no se puede quejar nunca el Madrid de arbitraje en ningún partido cuando ve algún comentario en el Rayo que luego llega el partido del Bilbao con el Girona y te llora de que les dejan repartir agusto con bula arbitral.
Echar cuentas esta muy bien, pero 30 años de Liga Negreira
Nunca he dicho que no os podáis quejar sino que cuando los del Real Madrid o Barça os quejáis dais vergüenza ajena. Pero que esto es algo que digo yo y cualquier aficionado de los otros equipos de España que no sean los dos transatlánticos.
Anoche al Girona le perdonaron tranquilamente 4 tarjetas amarillas, eso es un hecho; si hubieras visto el partido coincidirías.
Con lo que sí soy crítico es que cuando se queja de lo mismo el Madrid dices que no nos podemos quejar, que es de "vergüenza ajena" como acabas de volver a reiterar cuando el mismo Girona repartió agusto en el Bernabeu hace bien poco y nos lesionó a Bellingham después de meterles un saco de goles.
Aquí hay algo evidente y es que el arbitraje esta a niveles lamentables, pero hay que decirlo siempre, no cuando os conviene a cada uno.
Seguramente mucha culpa la tienen los Negreiras que han promocionado y establecido una red de árbitros de mierda, pero lo criminal de verdad es que no sean capaces los equipos de ponerse de acuerdo para mejorar eso temporada tras temporada.
No, se llama dato. Estábamos a 5 y ahora a 2.Vaya exitazo de temporada, ¿eh?
Quizás me he explicado mal, que puede ser porque uno no deja de ser subnormal, pero lo que nos da vergüenza ajena son vuestras peleítas acerca de cuál de los dos equipos es más víctima de un complot arbitral en vuestra contra cuando seréis los equipos más beneficiados o menos perjudicados históricamente de la competición.
El arbitraje en España siempre me ha parecido mediocre pese a que tiene buena fama allende nuestra fronteras. Sobre todo es un arbitraje sibilino y con tendencia a favorecer al equipo grande frente al chico de manera que, por general, el Athletic recibirá peores arbitrajes contra el Barça o Real Madrid mientras que recibirá arbitrajes a favor contra Cádiz, Éibar, Levante o Celta por decir algunos equipos. También más caseros que otra cosa. Al final esto se resume a un pulso de poderes mediáticos/económicos.
Y ojo, que el árbitro de anoche me parece de los mejores que tenemos en España y lo que es el partido creo que lo manejó bien pero le faltaron varias tarjetas al Girona.
Los de la prensa internacional seria son terraplanistas también, seguro.
Cual?yo te lo busco si quieres y te digo@liachu69 ¿dónde puedo comprar el libro por vuestro centenario?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.