LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ladrones de toda la vida quejándose de robos cuando les regalan un empate.

Invents de negreiratos y demás gilipolleces.
Que no, que suficiente habéis robado con el empate, gitanos.

Y el mono haciendo el macaco todo el partido. Hay que reconocerle que como delantero puede estar entre los 30 mejores de Europa ahora, eso yes.

🍌🍌🍌🐒🐒🐒

Este pedazo de subnormal, que iba de que era del Levante, se ha destapado como uno de los mayores antimadridistas del foro. Y eso es mucho decir.

Su única conexión con la primera división de la Liga Negreira, es odiar al Madrid.

Menudo triste :lol:

Está la cosa calentita!!! . . . . Gracias a gil manzano esto da para muchísimos debates . .
😄😄😄

Según quién saque las líneas es fuera de juego o no. O se pone la tecnología adecuada o vamos mal.

Para mí sigue siendo fuera de juego. El tipo de fuera de juego que Arsene Wenger quiere eliminar del fútbol (unos milímetros no dan ninguna ventaja al atacante) pero con las reglas actuales es fuera de juego.

Ver el archivos adjunto 156849

Ver el archivos adjunto 156850

Hombre amic, si tenía la uña del dedo chico larga es fuera de juego clarísimo.

Por otra parte hamijos, del cansancio de la semana me quedé dormido y no vi los últimos minutos, que puta vergüenza esa última jugada, ese retrasado no merece pitar más en primera división.

Son muy malos, si.
En el mismo mensaje digo "y eso que el Barcelona da asco" y es el ejemplo que vas y me pones, tan limitado como siempre. Menuda banda los blancos, macho. ¿No os aburrís con semejante grupo de mepailas en el campo? Yo me muero de sueño con el Barcelona de Xavi.

NO, pita antes incluso de que le pasen.
- Avisa que es la última jugada y que después del tiro de esquina lo acaba.
- Pasa 1 minuto 37 segundos de los +7 que había añadido.
- Pita el final antes del centro de Brahim.

Ellos a llorar como magdalenas. 😀

Miedo me da Hernández Hernández, que es otro paquete, con la presión mediática esta noche.

Si pita el final justo después del despeje pues se estaría hablando de que el partido del Madrid fue un truño y demás miscelánea.

Pero pitar el final con el balón en el aíre (porque pita justo después del centro, algunos tenéis claras deficiencias cerebrales) es una pantomima y otro clavo más en el ataúd de esta competición.

Última edición:
El madridista Gil Manzano no es tan madridista. BAIA...

Lo que yo os decía de este pavo, tiene un alto porcentaje de victorias porque lo ponen siempre en partidos facilitos con el Madrid. Ya van 2 liadas con el Valencia.

Pese al error garrafal y que le va a caer un torrent de mierda ha dejado jugar todo el partido y el Madrid ha tenido la oportunidad de competir, pero han hecho un partido horrible desde el principio concediendo 2 goles que es para matarlos.
Con un De Burgos y los de su cuerda no metemos ni esos dos goles en este partido y sale medio equipo con amarilla y nos ibamos igual o peor robados.

Según quién saque las líneas es fuera de juego o no. O se pone la tecnología adecuada o vamos mal.

Para mí sigue siendo fuera de juego. El tipo de fuera de juego que Arsene Wenger quiere eliminar del fútbol (unos milímetros no dan ninguna ventaja al atacante) pero con las reglas actuales es fuera de juego.

Ver el archivos adjunto 156849

Ver el archivos adjunto 156850
Parto de la base que me da igual, pero las líneas roja y azul no deberían ser paralelas a la blanca que tienen a la derecha.

Desde la Supercopa hemos hecho una serie de partidos lamentables
O aprovecha los pocos minutos que le vengan para tirar la puerta abajo o acaba en el Arsenal porque el abuelo no le va a dar mucha oportunidad.
concediendo 2 goles que es para matarlos.

@PAYONNER igual era uno de esos piperos que aplaudían al Negreira en el Bernabéu :lol:

IMG_2424.jpeg

Por cierto, según tu criterio, este resultado cuenta también como "lamentable"?

IMG_2425.jpeg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@PAYONNER igual era uno de esos piperos ese que aplaudían al Negreira en el Bernabéu

Por cierto, según tu criterio, este resultado cuenta también como "lamentable"?

A mi la Liga me importa bien poco, pero si van a estar compitiendola habrá que decir las cosas como son y los partidos contra Rayo, Sevilla, Atleti, Valencia han sido pecheada del Madrid porque a poco que jugaran les habrían pasado por encima a sus rivales y habrían dejado sin opciones a los perseguidores.
Ahora, tendremos Liga hasta el ultimo momento mientras nos jugamos la Champions con una plantilla reducida por las lesiones.

Me parece una muy mala gestión de 4 partidos clave de la temporada

Parto de la base que me da igual, pero las líneas roja y azul no deberían ser paralelas a la blanca que tienen a la derecha.

La imagen que están pasando los culerdos es una con las líneas hechas por Negreira, mínimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Prepárense para una buena tarde de robos y atracos

La que le está cayendo al Granada. 5 goles llevan los Codeisan Boys.

Este pedazo de subnormal, que iba de que era del Levante, se ha destapado como uno de los mayores antimadridistas del foro. Y eso es mucho decir.

Su única conexión con la primera división de la Liga Negreira, es odiar al Madrid.

Menudo triste :lol:

1709477836326.webp

Cómo pagar a un árbitro "legalmente".

Están criticando a un árbitro con el que el Madrid ha ganado más del 80% de los partidos. Mientras que Barça y Atlético apenas pasan del 50%.

Sociológicos, siempre superándose.

Están criticando a un árbitro con el que el Madrid ha ganado más del 80% de los partidos. Mientras que Barça y Atlético apenas pasan del 50%.

Sociológicos, siempre superándose.

De verdad, qué alegato tan pobre, que grito al limbo de los retrasados, es sacar los porcentajes a pelo y pretender sacar conclusiones. Y esto vale para todos. Siempre prefiero pensar que estás troleando de manera vil.

Sobre todo cuando estáis ya poniendo la venda con Hernández Hernández, que desde el famoso gol no gol lleva un 14 de 15 para los Negreira Boys. No sabéis por donde os da el aire.

Última edición:
De verdad, qué alegato tan pobre, que grito al limbo de los retrasados, es sacar los porcentajes a pelo y pretender sacar conclusiones. Siempre prefiero pensar que estás troleando de manera vil.

Sobre todo cuando estáis ya poniendo la venda con Hernández Hernández, que desde el famoso gol no gol lleva un 14 de 15 para los Negreira Boys. No sabéis por donde os da el aire.
¿Dónde he puesto yo la venda con el árbitro de esta noche?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie