Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.048
Si mete eso Cancelo, es el gol del año.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues Pedri llorando. Mala pinta.
Viniendo de una semifinal de copa el jueves poco mas podia hacer el athletic.Me alegra que los jugadores tuvieran claro lo que hacer una vez que ha sonado que Xavi podía continuar.
Bromas aparte, lo esperado. No hay entrenador y el planteamiento es ridículo, un once partido con 3 atrás, dos bandas y 4 arriba como islas. Los interiores desperdiciados.
El Athletic meh, esperaba más. Tampoco han merecido gran cosa.
comorrrrrlllHoy el Barça vestirá con la infame camiseta blanca.
Lo del Balsa es muy risible ya, ¿no?
Pues no se, lo que se ve es que a poco que estuviera medio centrado lo mismo el Madrid tampoco ganaba esta liga. Y eso que el Barça apesta lo más grande. Aún no me explico como le metieron 10 puntos al Madrid el año pasado.
De ayer lo más triste fue llegar al descuento y verles quietos sin saber qué hacer. Ni un mísero pelotazo al área para ver si alguien pillaba un rechace. Es muy triste que Xavi lleve varios años y el equipo aún no tenga ni los automatismos más básicos, ya no para defender (Que ayer incluso se hizo bien) sino para hacer un ataque normalito.
El Mandril me la suda tanto o más que el Balsa, vaya por delante, pero el nivel de ridículo y desprestigio institucional del equipo catalán es de vergüenza ajena. Tienen a un tío de entrenador porque fue una leyenda como jugador aunque como entrenador sea una risión, y encima sabe que daña la trayectoria de su equipo con su inexperiencia y faltas de conocimientos para dirigir un proyecto de tal envergadura, pero sin embargo, probablemente por orgullo y egoísmo, no dimite y da paso de inmediato a otro en su lugar. Y solo enchufan en el club a amiguetes y familiares, además de lo del "adn innegociable" que da entre risa y pena, porque es un equipo que no corre, con una preparación física nefasta, y en el que su juego se basa en pases horizontales y sin riesgo entre los defensas y el portero, y encima a un ritmo de geriátrico que dan ganas de echar la siesta.
El Mandril es solvente en sus partidos por regla general
Cuéntanos algo que no sepamos.
En liga yo diría que hace años que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.