LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues buena primera parte del Barça a nivel defensivo. En ataque poca cosa.

Y Frenkie y Pedri lesionados.

Pues empate a cero que no beneficia a ninguno de los dos.

Me alegra que los jugadores tuvieran claro lo que hacer una vez que ha sonado que Xavi podía continuar.

Bromas aparte, lo esperado. No hay entrenador y el planteamiento es ridículo, un once partido con 3 atrás, dos bandas y 4 arriba como islas. Los interiores desperdiciados.

El Athletic meh, esperaba más. Tampoco han merecido gran cosa.

Lo que no entiendo es porque el árbitro no ha pitado penalti con lo de Yamal.

Ya sé que no era penalti, pero los Windipollas y demás retrasados me habían dicho que con empate a cero se pitaba penalti a favor del Barça. 🤔

Última edición:
Me alegra que los jugadores tuvieran claro lo que hacer una vez que ha sonado que Xavi podía continuar.

Bromas aparte, lo esperado. No hay entrenador y el planteamiento es ridículo, un once partido con 3 atrás, dos bandas y 4 arriba como islas. Los interiores desperdiciados.

El Athletic meh, esperaba más. Tampoco han merecido gran cosa.
Viniendo de una semifinal de copa el jueves poco mas podia hacer el athletic.

Enormérrimos el Athletic Club y su afición

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Repasando:

- Al Athletic le expulsan a Nico Williams en la jornada anterior y le muestran la quinta amarilla a Vivian para q no puedan jugar hoy
- Los ponen a jugar el jueves en vez del miércoles para q Valverde tenga q hacer rotaciones masivas.
- Le meten un atraco histórico ayer al Madrid para q no gane en Valencia.

Y aún así el Negreira es incapaz de recortar puntos :lol:

En fin, en una liga con arbitrajes neutrales estos criminales estaban a 20 puntos. Pero en esta vergüenza de competición corrupta siguen a 8. La liga de Tebas y Roures

Están diciendo en COPE que Pedri se podría perder la Eurocopa. Pobrecillo.

Lo del Balsa es muy risible ya, ¿no? Quiero decir, que han estado jugando los 90 minutos a pasarse la pelotita portero-defensas, con pases imprecisos del centro del campo en adelante y sin generar ningún tipo de juego ofensivo a lo largo de todo el partido. Y el Bilbao, que sí ha generado y ha merecido la victoria, se le veía algo cansado, quizás por el sobreesfuerzo en copa de entresemana, que si no les mete otro correctivo.

Yo porque tengo un cuñado que es del Balsa, que sufre como un cabrón, y me gusta incordiarle aunque soy poco furgolero, pero es como si no tuvieran entrenador. Y Javi coleccionando tarjetas amarillas y quejándose por todo, y con su hermano, que vendía pisos de segundo entrenador, además de un preparador físico que viene de tercera división, todo familia y amiguetes. El chiste se cuenta solo :lol: :lol::lol:

Buen resultado para un Athletic que salió al campo con una rotación masiva después del desgate tanto físico como emocional del jueves por la noche. Después de estos partidos, el Athletic suele regalarnos un chustazo de cojones pero anoche plantaron cara y aumentaron el colchón con los perseguidores, ya tenemos a 8 puntos al sexto y a 10 al séptimo. Muy mal se le tiene que dar al Athletic para perder esa quinta posición, además que es muy positivo de cara a la final de Copa llegar en dinámica positiva; una pena que el partido previo a la final sea contra el Real Madrid en el Bernabéu pero bueno.

Lo del Balsa es muy risible ya, ¿no?

Pues no se, lo que se ve es que a poco que estuviera medio centrado lo mismo el Madrid tampoco ganaba esta liga. Y eso que el Barça apesta lo más grande. Aún no me explico como le metieron 10 puntos al Madrid el año pasado.

De ayer lo más triste fue llegar al descuento y verles quietos sin saber qué hacer. Ni un mísero pelotazo al área para ver si alguien pillaba un rechace. Es muy triste que Xavi lleve varios años y el equipo aún no tenga ni los automatismos más básicos, ya no para defender (Que ayer incluso se hizo bien) sino para hacer un ataque normalito.

Última edición:
Pues no se, lo que se ve es que a poco que estuviera medio centrado lo mismo el Madrid tampoco ganaba esta liga. Y eso que el Barça apesta lo más grande. Aún no me explico como le metieron 10 puntos al Madrid el año pasado.

De ayer lo más triste fue llegar al descuento y verles quietos sin saber qué hacer. Ni un mísero pelotazo al área para ver si alguien pillaba un rechace. Es muy triste que Xavi lleve varios años y el equipo aún no tenga ni los automatismos más básicos, ya no para defender (Que ayer incluso se hizo bien) sino para hacer un ataque normalito.

El Mandril me la suda tanto o más que el Balsa, vaya por delante, pero el nivel de ridículo y desprestigio institucional del equipo catalán es de vergüenza ajena. Tienen a un tío de entrenador porque fue una leyenda como jugador aunque como entrenador sea una risión, y encima sabe que daña la trayectoria de su equipo con su inexperiencia y faltas de conocimientos para dirigir un proyecto de tal envergadura, pero sin embargo, probablemente por orgullo y egoísmo, no dimite y da paso de inmediato a otro en su lugar. Y solo enchufan en el club a amiguetes y familiares, además de lo del "adn innegociable" que da entre risa y pena, porque es un equipo que no corre, con una preparación física nefasta, y en el que su juego se basa en pases horizontales y sin riesgo entre los defensas y el portero, y encima a un ritmo de geriátrico que dan ganas de echar la siesta.

El Mandril es solvente en sus partidos por regla general, y está siendo regular y no hace el ridículo en Europa como el Balsa lleva años haciendo, y sí, el nivel de la Liga es paupérrimo en los últimos años, prueba de ello es que el año pasado un Barcelona desahuciado, con poquita cosa y el comodín del 1-0 la ganó.

El Mandril me la suda tanto o más que el Balsa, vaya por delante, pero el nivel de ridículo y desprestigio institucional del equipo catalán es de vergüenza ajena. Tienen a un tío de entrenador porque fue una leyenda como jugador aunque como entrenador sea una risión, y encima sabe que daña la trayectoria de su equipo con su inexperiencia y faltas de conocimientos para dirigir un proyecto de tal envergadura, pero sin embargo, probablemente por orgullo y egoísmo, no dimite y da paso de inmediato a otro en su lugar. Y solo enchufan en el club a amiguetes y familiares, además de lo del "adn innegociable" que da entre risa y pena, porque es un equipo que no corre, con una preparación física nefasta, y en el que su juego se basa en pases horizontales y sin riesgo entre los defensas y el portero, y encima a un ritmo de geriátrico que dan ganas de echar la siesta.

Cuéntanos algo que no sepamos.

El Mandril es solvente en sus partidos por regla general

En liga yo diría que hace años que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie