LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Del colegio balear pero nacido en madrid .

Y en el var estaba el arbitro del real madrid almeria.
 
Del colegio balear pero nacido en madrid .

Nacido en Madrit, del Patético en la hintimidaz y del colegio balear... Solo le falta una novia o esposa de Donosti y la conspiración judeomasónica y por supuesto comunista ahí está revelada.

Joder yo es que creo que simplemente son malos, muy malos.

Tened fe en el Patético, joder vaya putada que este año se acordaran de meter goles los del Gerona/Girona.
 
Villarato.

Nacido en Madrit, del Patético en la hintimidaz y del colegio balear... Solo le falta una novia o esposa de Donosti y la conspiración judeomasónica y por supuesto comunista ahí está revelada.

Joder yo es que creo que simplemente son malos, muy malos.

Tened fe en el Patético, joder vaya putada que este año se acordaran de meter goles los del Gerona/Girona.

Hay muchos muy malos, pero malísimos malísimos. Otros, los muy pocos, son decentes e incluso hay alguno bueno pero el de ayer no tiene nivel ni para Segunda División y es internacional.
 
La virgen con los llantos. Dais vergüenza ajena.

Ten un poco de comprensión viene de una semana de subidón con la Copa y después volver a la "normalidad" es duro

Villarato.



Hay muchos muy malos, pero malísimos malísimos. Otros, los muy pocos, son decentes e incluso hay alguno bueno pero el de ayer no tiene nivel ni para Segunda División y es internacional.

Son muy malos hamijo.

El sábado pasado me tragué el Majorca-Madrit (me engañaron con Neo Geo antes y después del partido) y menos mal que había birra y picoteo del bueno. Malísimo el arbitro para ambos equipos como dando leyes de la ventaja con un delantero ante cuatro defensas como si Joselu o el del Mallorca fueran hacer la de Ronaldo (el gordo) o de Maradroga y evitar esa ley de la ventaja si es 1 contra 1 que se les eche el público encima por madridistas o por antimadridistas pitando falta y tarjeta en la crónica del partido de la central lechera.

Salvo el Madrit Farsa del domingo no me trago otro partido de la liga de los estrellados hasta la temporada que viene, salvo que el Celtiña necesite de mi hapollo y sufrimiento
 
Lleváis toda la temporada viendo robos y callados como putas y a 15 de abril de 2024 os dais cuenta que os roban.

No se puede ser más subnormales.
 
Ten un poco de comprensión viene de una semana de subidón con la Copa y después volver a la "normalidad" es duro



Son muy malos hamijo.

El sábado pasado me tragué el Majorca-Madrit (me engañaron con Neo Geo antes y después del partido) y menos mal que había birra y picoteo del bueno. Malísimo el arbitro para ambos equipos como dando leyes de la ventaja con un delantero ante cuatro defensas como si Joselu o el del Mallorca fueran hacer la de Ronaldo (el gordo) o de Maradroga y evitar esa ley de la ventaja si es 1 contra 1 que se les eche el público encima por madridistas o por antimadridistas pitando falta y tarjeta en la crónica del partido de la central lechera.

Salvo el Madrit Farsa del domingo no me trago otro partido de la liga de los estrellados hasta la temporada que viene, salvo que el Celtiña necesite de mi hapollo y sufrimiento

Es este caso, Tuzaro, es que el árbitro no pitó dos penaltis claros a favor del Athletic y uno que no era a favor de Villarreal. Con la aquiescencia y participación del VAR que venía a librar de errores groseros e injusticias al fútbol, ya que no entró en los penaltis a favor del Athletic y sí en el de a favor del Villarreal. Lo redondean publicando el audio que he cagado antes que se ve que está lleno de cortes la conversación de esa jugada :lol:

Lo de ayer fue una cosa...pero bueno, es lo que hay. Una de tantas, a la altura de la expulsión que sufrimos porque a un jugador le dio la mano un balón que le venía de espaldas.
 
Picsart_24-04-15_12-55-28-490.jpg
 
Es este caso, Tuzaro, es que el árbitro no pitó dos penaltis claros a favor del Athletic y uno que no era a favor de Villarreal. Con la aquiescencia y participación del VAR que venía a librar de errores groseros e injusticias al fútbol, ya que no entró en los penaltis a favor del Athletic y sí en el de a favor del Villarreal. Lo redondean publicando el audio que he cagado antes que se ve que está lleno de cortes la conversación de esa jugada :lol:

Lo de ayer fue una cosa...pero bueno, es lo que hay. Una de tantas, a la altura de la expulsión que sufrimos porque a un jugador le dio la mano un balón que le venía de espaldas.

Que si que si que sales una noche y mojas con una top8 o superior y el fin de semana siguiente piensas que ya tienes "el truco" y ni las top4 te hacen puto caso. La vida es así de dura estimado.

¿Tienen huztedes un calendario muy complejo en las jornadas restantes con respecto a Patético o Girona/Gerona? Si mal no me equivoco si Patético, Farsa o Madrit ganaran la Xempions :lol: igual siendo quintos en Liga es bien para meterse ahí.
 
Que si que si que sales una noche y mojas con una top8 o superior y el fin de semana siguiente piensas que ya tienes "el truco" y ni las top4 te hacen puto caso. La vida es así de dura estimado.

¿Tienen huztedes un calendario muy complejo en las jornadas restantes con respecto a Patético o Girona/Gerona? Si mal no me equivoco si Patético, Farsa o Madrit ganaran la Xempions :lol: igual siendo quintos en Liga es bien para meterse ahí.

En un par de jornadas jugamos contra el Atlético en Madrid, que es lo más duro que nos queda junto con Getafe allí. Eso sobre el papel, porque nos tocan varios que están en la zona baja de la clasificación, entre ellos nuestro querido Celta, y tenemos malas experiencias recientes como el partido contra el Elche descendido que nos dejó sin Europa :face:
 
Este fue el árbitro con el que el Atlético eliminó al Real Madrid de la copilla este año en un arbitraje sibilino y miserable.
 
A este caminos tendréis todos piscina en casa con tanto lloro ¿no?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se retira a final de temporada Raúl García, íntimo de hamijo @spizoo.

A este caminos tendréis todos piscina en casa con tanto lloro ¿no?

Ojalá tener una piscina, o una casa :')
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se retira a final de temporada Raúl García, íntimo de hamijo @spizoo.


Retirada forzada por el Gobierno...













Hay que bajar las cifras de delincuencia como sea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Se retira a final de temporada Raúl García, íntimo de hamijo @spizoo.

Hombre, íntimo amigo no, anduvo con mi hermana. Creo que hace bien porque su rol en el equipo este año ha sido muy secundario, aunque me hubiera gustado que se retirase en su Osasunilla.
 
Última edición:
Hombre, íntimo amigo no, anduvo con mi hermana. Creo que hace bien porque su rol en el equipo este año ha sido muy secundario, aunque me hubiera gustado que se retirase en su Osasunilla.

Hay quién decía que renovase un año más pero me parecía ya indigno para él. Este año se retira habiendo marcado uno de los penaltis, el primero clave para quitar los nervios, que nos dieron la Copa 40 años después. Ahora a descansar y dedicarse a los caballos.
 
De las jugadas de niko y sancet no sacan excusas? Se me ocurre que pueden decir que no les rompio la camiseta o algo asi.
Si la norma es esa que se piten todos y no lo estan haciendo
 
Y porque alguno ha estado lesionado.

Lunin es un portero ideal para un Valladolid, cuando el pucela está en primera eso si. Un tio de 6.5-7 que es perfectamente válido para el madrid si Courtois no se lesiona claro, pero no creo que entre en un top 10 de porteros de la liga, o muy por los pelos.

Lo de Kepa bueno, que alguién pagase por él no quiere decir que lo valga, rara vez lo ha justificado, ni 80 ni, posiblemente, 40.

Hasta ahora que parece que el barsa ha espabilado (desde que Xavi ha dicho que se pira) el madrid ha ido ganando la liga al trantran, como presumo, si se concretan los rumores, hará muy amenudo en los años venideros. Eso sin un portero top, con los 2 centrales que más jugaron el otro años lesionados y con un tipo cedido por el español como único 9 etcetc, porque la liga es una basura.

Pues aquí era suplente.
 
Se os ha olvidado comentar por aquí los dos penaltis cometidos por Cubarsí, que obviamente rno se pitaron :lol::lol::lol:

Cualquiera de ellos era la segunda amarilla para él, de la mano, lejos de haber zoom como en aquella de Nacho, hay telescopio desde la luna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordemos que el Farçita lleva la increíble cantidad de CERO penaltis en contra en 31 jornadas de la Liga Negreira.
 
Última edición:
Arriba Pie