LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Ninguno fue penalti. Llevas 5 minutos aquí y ya estás con tus chorradas. :face:
 
Se os ha olvidado

Screenshot_2024-04-15-18-16-13-237_com.opera.browser-edit.jpg
 
Ninguno fue penalti. Llevas 5 minutos aquí y ya estás con tus chorradas. :face:

De hecho, una de las acciones venía precedida de fuera de juego. Aunque toca balón.

Esto es un coñazo. Creo que voy a pasar de entrar al foro hasta que pase el partido del inter o incluso hasta después del clásico, porque es la misma metralla en todos los hilos. Parece una competición a ver quien cuelga la gilipollez más gorda sobre el Barça.
 

Pitar ese penaldo es criminal. Un tío que se lanza a cortar un tiro, le da en la pierna y luego, cuando el balón se va a Cuenca, le pega en el brazo. ¿Y qué va a hacer, cortárselo?

Sigo opinando lo mismo del VAR, es una herramienta siniestra para que los estómagos agradecidos de árbitros y demás purrela modifiquen torticeramente las competiciones a su antojo.

Cada día da más asco el fúbol y cada día es más sectario.
 
Última edición:
Se os ha olvidado comentar por aquí los dos penaltis cometidos por Cubarsí, que obviamente rno se pitaron :lol::lol::lol:

Cualquiera de ellos era la segunda amarilla para él, de la mano, lejos de haber zoom como en aquella de Nacho, hay telescopio desde la luna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Recordemos que el Farçita lleva la increíble cantidad de CERO penaltis en contra en 31 jornadas de la Liga Negreira.

Qué raro windinpollas y la palabra Negreira en un post suyo.

Vas a pasar de 4 días a 4 meses por turras.

Y no es penalti pero por fuera de juego.
 
Última edición:
Qué raro windinpollas y la palabra Negreira en un post suyo.

Vas a pasar de 4 días a 4 meses por turras.

Y no es penalti pero por fuera de juego.

¿Pero entonces al final eres del Levante o del Farçita? Di abiertamente ya que eres un culerdo ladrón más, que ni deberías estar en este hilo :lol: :lol: :lol:
 
¿Pero entonces al final eres del Levante o del Farçita? Di abiertamente ya que eres un culerdo ladrón más, que ni deberías estar en este hilo :lol: :lol: :lol:
Soy del Levante y antimadridista a muerte. Pero eso no me nubla la razón ni veo cosas donde no las hay.

En la liga hay 18 equipos que juegan como les dejan y 2 que llevan como 7 u 8 décadas con los partidos comprados. El Barça y tu equipo de gitanos.
Es que además no falla, el que no tiene ni puta idea de fútbol o es de un equipo de gitanos (y negros) o es de uno de moros.
 
Soy del Levante y antimadridista a muerte. Pero eso no me nubla la razón ni veo cosas donde no las hay.

En la liga hay 18 equipos que juegan como les dejan y 2 que llevan como 7 u 8 décadas con los partidos comprados. El Barça y tu equipo de gitanos.
Es que además no falla, el que no tiene ni puta idea de fútbol o es de un equipo de gitanos (y negros) o es de uno de moros.

A ver si desaparece pronto su Levante y así puede concentrar sus energías solo en odiar al Madrid.
 
A ver si desaparece pronto su Levante y así puede concentrar sus energías solo en odiar al Madrid.
Mi Levante es un equipo que da grandes disgustos y alguna alegría, pero anda lejos de desaparecer. Esa suerte tenéis.
 
Mi Levante es un equipo que da grandes disgustos y alguna alegría, pero anda lejos de desaparecer. Esa suerte tenéis.

Bueno, pues a ver si le da a usted uno de esos muchos disgustos y a mí una de esas escasas alegrías y desaparece pronto. Mírelo por el lado positivo, siempre le puede encargar a Ferris la fundación de otro nuevo club.
 
Bueno, pues a ver si le da a usted uno de esos muchos disgustos y a mí una de esas escasas alegrías y desaparece pronto. Mírelo por el lado positivo, siempre le puede encargar a Ferris la fundación de otro nuevo club.
Desde 1909 siempre a punto de conseguir algo y te la cagan en el último momento. @Ferris es choto.
 
Por cierto, ya lo dije por aquí hace semanas, tras poner el culo al Farça, y todo se está cumpliendo tal cual. Y no precisamente porque yo sea adivino.

Ayuditas arbitrales al Pateti para que mantenga su plaza Shempions, y jodiendas al Athletic.
 
El penalty del LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien mire si volvió a casa con un sobre voluminoso con el logo del Valencia o si en alguna cuenta han aparecido cien mil euros por casualidad :lol:
 
Arriba Pie