Es otro de los sinsentidos del barsa, tienes a gente como los centrales mencionados, gente de trayectoria y con los huevos negros y dices mira, voy a poner a este chaval que.... tio, eso no tiene ni puto sentido, quizir, si me dices que están todos lesionados o los mejorara mucho muchisimo, pero no es el caso, que puto caso te van a hacer viendo que pones antes a un chaval que a ellos? Para mi el papel de un chaval de 18 años en un equipo top debe ser secundario, por muchos motivos, si, te pueden hacer partidos buenos, pero no te van a dar un rendimiento consistente.
De todos modos el punto flaco es el medio centro defensivo, por ahí comienza el drama.
Ahora la misión es vender a lewandowski, que dices, con quien esperan marcar goles?, tienen a haaland y no nos lo han contado?, y la única explicación es que no se lo pueden permitir, si a eso le sumas que no saben que hacer con el brasileño es todo muy tremendo.
Creo que la dupla laporta-xavi nos va a dar tiempo de risas. El barsa pide un reinicio completo, no un par de nostálgicos que tratan de vender la moto de que son lo mismo o pueden llegar a serlo. Es que con esta gente ni te entran ganas de celebrar la liga, van a ser un trámite.