LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es otro de los sinsentidos del barsa, tienes a gente como los centrales mencionados, gente de trayectoria y con los huevos negros y dices mira, voy a poner a este chaval que.... tio, eso no tiene ni puto sentido, quizir,

Tiene todo el sentido en el momento en que al ponerle ha mejorado el equipo. Eso lo ha visto hasta el último culé. No sólo porque defensivamente ha estado muy bien, sino porque en gran medida ha corregido el problema que teníamos en salida con la ausencia de un buen mediocentro.

Eso espero, porque sería muy triste que te estuvieras esforzando tanto y tan a menudo en demostrarlo para que luego sea sólo una forma de desviar conversaciones en las que te quedas sin argumentos.

Solo contigo, ¿no ves que eres un subnormal con infulas que aburres hasta a las ovejas? :lol:. Eres lo más parecido al Lobo Carrasco o D'Alessandro que tiene el foro, tuercebotas que atesoran grandes conocimientos de fútbol, en su imaginación claro.

¿El que os puede superar en Champions como club en unas semanas? Sí, creo que ha hecho menos méritos que uno de 17 años que se las está comiendo de 3 en 3 :lol: :lol: :lol:
Uno que cuando el Madrid se queda sin centrales y su entrenador prefiere poner de central a uno que no lo es antes que Nacho.

Central histórico. :lol:

Solo contigo, ¿no ves que eres un subnormal con infulas que aburres hasta a las ovejas?

Tendría sentido si no fuera por todo el tiempo que me dedicas, creo que eres el primero que madruga para intentar molestarme. Me generas agradecimiento y todo, porque aunque seas cortito, eres mi cortito.

Eso sí, argumentos 0.

Uno que cuando el Madrid se queda sin centrales y su entrenador prefiere poner de central a uno que no lo es antes que Nacho.

Central histórico. :lol:

Y tan histórico, el partido que hizo contra el City fue legendario.

En el Madrid los minutos se luchan a cara de perro, en vuestro club cualquier pajillero de 16-17 años pasa a ser titular ahí y en la selección para intentar vender al próximo wonder boy. cada año os salen mínimo 3-4 chavales que son los mejores de la historia en su puesto, para acabar comiéndose una mierda en otros clubs, como Aleñá, Mingueza, Enchu Fati, Riqui Pig o una lista de mínimo 50 más .pringui .pringui .pringui .pringui

Porque toda la culpa de esos números es de Cubarsí.

Normal que eso salga de foroautos. Ya hay que ser retrasado para llegar a esa conclusión.
la estadistica es la victoria de la matematica,decia cierto general famoso.yo no se culpa de quien es,pero esta claro que los datos son esos ,al igual que nadie discute que aspas es muy bueno,que este año hizo una gran temporada en el celta mas como medio que como delantero ,pero sus nunmeros son lo que son...los peores desde que esta en vigo..nos podemos aferrar a la realidad o tirar por el lado romantico.

pero no es justo que cubarsi se tenga que jugar un partido donde lo van a bailar,porque no tiene rodaje y aun por encima la prensa no va tener piedad,ja,no la tiene con messi cuando flqueaba,la va a tener con un chaval de 17 que no empato con nadie.
lo siento por el.me parece muy buen chaval pero que tenga que ser una guarderia la que se exponga a estas alturas,indica que algo en el club no carbura.

y el celta es un equipo que hace algo similar pero lo va metiendo poco a poco. damian,fue titular y fue de lo mejorcito del celta ayer.pero es que el chaval llevaba muuuchos 20 minutitos jugando y haciendo meritos,fogueandose poco a poco...igual que hugo sotelo fonsi y otros tantos.y cuando hugo sotelo dio pena y vio que el villareal convirtio su banda en una autopista, en el descanso,a la ducha.punto y se saco a alguien teoricamente peor,pero que en esa faceta de no dejar pasar a los extremos era mejor,y se catalizo esa sangria en esa banda.
pero parece que los chavales tienen que jugar por decreto porque hicieron bien un par de partidos.y luego si sale mal o vuelven a un nivel mas realista con su edad,los matamos,

Tendría sentido si no fuera por todo el tiempo que me dedicas, creo que eres el primero que madruga para intentar molestarme. Me generas agradecimiento y todo, porque aunque seas cortito, eres mi cortito.

Eso sí, argumentos 0.

No bonico, madrugo para ganarme la vida, como cualquier hombre funcional :8:

pero no es justo que cubarsi se tenga que jugar un partido donde lo van a bailar,

Ni es justo, ni injusto, se ha ganado su titularidad en el campo. Lo que pasa es que algunos os centráis en él por alguna clase de obsesión, inquina o porque es el tema de moda y nadie parece darse cuenta de que ha sido una catástrofe generalizada en la que no se salva casi nadie, tenga el nivel, edad o experiencia que tenga.

No bonico, madrugo para ganarme la vida

Ya imagino que madrugas para hacerle las fotocopias a tu jefa y todo eso, pero el caso es que dedicas tus ratos libres a mi persona. Te puedo tener 1 hora respondiéndome cada vez que quiero con muy poquita cosa. La verdad es que te lo agradezco poco, porque eres el entretenimiento ideal para cuando estoy cagando. Un abrazito, corky.

Ya no sé si lo dije aquí o por ahí fuera, pero yo no tengo la sensación de que al Barcelona le falte tanto para construir un bloque de muchas garantías. No conozco sus categorías inferiores, no sé si viene despuntando algún chaval que sea un verdadero 9 para subirlo al primer equipo y decirle adiós a Lewandoski.

Ya imagino que madrugas para hacerle las fotocopias a tu jefa y todo eso, pero el caso es que dedicas tus ratos libres a mi persona. Te puedo tener 1 hora respondiéndome cada vez que quiero con muy poquita cosa. La verdad es que te lo agradezco poco, porque eres el entretenimiento ideal para cuando estoy cagando. Un abrazito, corky.

Dice mucho de ti teniendo en cuenta que nunca te cito ni te nombro y siempre entras tú buscándome. Ale a limpiar los camarotes piratón.

Y tan histórico, el partido que hizo contra el City fue legendario.

En el Madrid los minutos se luchan a cara de perro, en vuestro club cualquier pajillero de 16-17 años pasa a ser titular ahí y en la selección para intentar vender al próximo wonder boy. cada año os salen mínimo 3-4 chavales que son los mejores de la historia en su puesto, para acabar comiéndose una mierda en otros clubs, como Aleñá, Mingueza, Enchu Fati, Riqui Pig o una lista de mínimo 50 más .pringui .pringui .pringui .pringui
mingueza comiendose una mierda en el celta...ajam
mira que mierda se come
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y dos asistencias...siendo un defensa.ni tan mal
valio 3 millones. hace un año. su valor de mercado ya ronda los 9. cumplio los 24 ahora.

esta siendo de lo mejorcito del celta tras aspas.

cronica de ayer

"El catalán es un tipo diferencial en el Celta. Tiene carencias defensivas, pero con la pelota en los pies ve cosas que sus compañeros ni sospechan. De su mano el Celta encontró de nuevo la solución.El catalán es un tipo diferencial en el Celta."

estamos descubriendo que como centrocampista es la ostia.lastima que el descubrimiento llego casi ahora con el n uevo entrenador.

"con lo malo que es, te apuestas a que en dos años esta en el villareal"?

solo ha jugado el pobre 79 minutos por partido de media...un tio que se come los mocos en el celta...

mira si se come los mocos

Ya no sé si lo dije aquí o por ahí fuera, pero yo no tengo la sensación de que al Barcelona le falte tanto para construir un bloque de muchas garantías. No conozco sus categorías inferiores, no sé si viene despuntando algún chaval que sea un verdadero 9 para subirlo al primer equipo y decirle adiós a Lewandoski.

Hay uno que apunta especialmente bien, Gistau, pero aún es joven y está empezando a entrar en convocatorias del B. Lo suyo es tirar con Guiu e invertir en algún ariete medio decente. (Un Openda, Boniface, Goykeres, etc...) Aunque no creo que deba ser la prioridad.

El problema del polaco es que le resta demasiado al equipo en lo colectivo y eso sólo sale rentable cuando tiene una racha goleadora estable. Lo de la ficha no me preocupa tanto y tampoco creo que sea una urgencia venderlo. Pero si llegase una oferta medio digna y se hicieran cargo de la ficha, pues sería interesante.

Dice mucho de ti teniendo en cuenta que nunca te cito ni te nombro

.pringui Esa ha sido buena. Hoy estás muy chistoso, Pablo.

Ni es justo, ni injusto, se ha ganado su titularidad en el campo. Lo que pasa es que algunos os centráis en él por alguna clase de obsesión, inquina o porque es el tema de moda y nadie parece darse cuenta de que ha sido una catástrofe generalizada en la que no se salva casi nadie, tenga el nivel, edad o experiencia que tenga.
pues justamente un buen entrenador protegeria a los chavales no haciendoles participes de ello.

cuando el celta casi bajo a segunda,stoichkov solo hizo una cosa buena. dejar de poner a los canteranos.nos ibamos a la puta y lo ultimo que hay que hacer es que salgan esos chavales en la foto.el año que viene tendran otra oportunidad.

La primera en la frente, Xavi no es un buen entrenador.
ya.es que realmente es a quien culpo yo.no a cubarsi,que apunta maneras pero creo que no es su momento aun,como en el 60% de los canteranos que veo del celta,aun no es su momento.

ya.es que realmente es a quien culpo yo.no a cubarsi,que apunta maneras pero creo que no es su momento aun,como en el 60% de los canteranos que veo del celta,aun no es su momento.

Su momento será con 24 años, con experiencia. Ahora es una perla que mejora al equipo y al que hay que darle minutos porque no está para jugar en otra categoría, ya ha demostrado que le da para el primer equipo. Lo mismo que Fermín, Gavi, Lamine, etc..

Lo que pasa es lo de siempre, cualquier chaval es susceptible de fallar, eso va con la edad. Pero si tienes un sistema que funciona eso baja bastante. Y no lo hay, el entrenador va a empezar su cuarta temporada y todavía no se ven automatismos, no se ven pequeñas sociedades en el campo que no estuvieran ya. Admito que a veces hace planteamientos iniciales bastante buenos, pero en cuanto le cambian algo no tiene cintura y se lo comen con patatas. Aparte su gestión de plantilla es terrible.

Resumiendo, una maravilla que sigan subiendo críos (Y eso quedará en la nota final de Xavi, porque es mérito suyo) que formarán la estructura del club en los próximos años, pero va a ser otro año perdido con ese cuerpo técnico.

Hay uno que apunta especialmente bien, Gistau, pero aún es joven y está empezando a entrar en convocatorias del B. Lo suyo es tirar con Guiu e invertir en algún ariete medio decente. (Un Openda, Boniface, Goykeres, etc...) Aunque no creo que deba ser la prioridad.

El problema del polaco es que le resta demasiado al equipo en lo colectivo y eso sólo sale rentable cuando tiene una racha goleadora estable. Lo de la ficha no me preocupa tanto y tampoco creo que sea una urgencia venderlo. Pero si llegase una oferta medio digna y se hicieran cargo de la ficha, pues sería interesante.

Lo de Lewandoski no era sólo por lo económico (que también), sino por lo futbolístico. Ojo, que me ha parecido siempre un delantero descomunal, pero si se diera que tuviera novias y que hubiera algún chaval muy bueno en esa posición que viniera de categorías inferiores... Podría ser una buena oportunidad en ambos sentidos.

También se contemplaría la opción de fichar bueno y no muy caro, posiblemente no necesiten ni siquiera irse a estrellas. Aparte de los mencionados creo que Omorodion o Zirkzee podrían hacer un buen papel en un equipo con el estilo del Barcelona, lo que ya no sé son los precios (al del Milán será difícil sacarlo de allí, imagino). Y no le hablo ya de Guirassy y el temporadón que está haciendo en Alemania (aunque este supongo que será caro).

Lo de Lewandoski no era sólo por lo económico (que también), sino por lo futbolístico. Ojo, que me ha parecido siempre un delantero descomunal, pero si se diera que tuviera novias y que hubiera algún chaval muy bueno en esa posición que viniera de categorías inferiores... Podría ser una buena oportunidad en ambos sentidos.

También se contemplaría la opción de fichar bueno y no muy caro, posiblemente no necesiten ni siquiera irse a estrellas. Aparte de los mencionados creo que Omorodion o Zirkzee podrían hacer un buen papel en un equipo con el estilo del Barcelona, lo que ya no sé son los precios (al del Milán será difícil sacarlo de allí, imagino). Y no le hablo ya de Guirassy y el temporadón que está haciendo en Alemania (aunque este supongo que será caro).

Omodorian podría ser, porque ataca muy bien el espacio, pero es propiedad del Atleti y lo acaban de fichar. Zirkzee a mi no me convence, porque es otro perfil de 9 más grandote y tal que va a encajar peor. Si la idea es traer a alguien para que parta desde la izquierda y quitar a Raphinha de ahí, que es quien estira el equipo y ataca los espacios, entonces el 9 tiene que ser de ese perfil. El propio Roque si alguien se decide a darle una oportunidad o alguien que ataque ese espacio como los citados.

Omodorian podría ser, porque ataca muy bien el espacio, pero es propiedad del Atleti y lo acaban de fichar. Zirkzee a mi no me convence, porque es otro perfil de 9 más grandote y tal que va a encajar peor. Si la idea es traer a alguien para que parta desde la izquierda y quitar a Raphinha de ahí, que es quien estira el equipo y ataca los espacios, entonces el 9 tiene que ser de ese perfil. El propio Roque si alguien se decide a darle una oportunidad o alguien que ataque ese espacio como los citados.

Deduzco de su post que, por exclusión, Guirassy es inasumible... No?

A Cubarsí creo que le he visto cuatro partidos enteros, los dos vs PSG, Madrit y Villarreal (je), y la verdad que con esos mimbres sólo me dejo una impresión contundente (en sentido positivo) en la ida vs PSG. Criterio para sacar el balón, valiente, bien posicionado, buen grado de intensidad.. Es evidente que tiene algo, pero mis otras referencias fueron mucho más resultonas. Si los culés del foro (y el calvo de la Selección) dicen que un buen prospecto, me los creo (y de hecho no creo que sea malo en absoluto), aunque también me inclino un poco por la versión "política" de su repentina aparición.

Y coincido con @Tiboroski cuando dice que no ve al Barsa tan lejos del buen camino. Al menos creo que los mimbres los tienen ahí y son visibles, pero los capitanes de ese barco son una pléyade de borrachos. Claro que por mi que el barco se hunda, faltaría más.

Es el ciclo que toca ahora, hay que reirse y defenestrar al rival. Vivir el momento. Cuando Floppertino abandone la Enterprise quién sabe qué será de nosotros.

Lo de intentar menospreciar a la estrella emergente (o contrastada) del rival se ha hecho toda la vida, no jodamos. Ni que fuéramos nuevos. Ahora se puede decir que Vinicius es muchas cosas, pero cuando llegó era un crío sin demasidos alardes al que se le humilló desde el minuto uno por su precio y por sus actuaciones mediocres. Y eso también era injusto, aunque ahora se haya convertido, además de en un buen futbolista, en el Sandokan de la sobreactuación.

Última edición:
Hombre en un vestuario también hay cosas como las jerarquias, y mierdas asi que forman parte de lo que es la gestión de un vestuario, que no es llegar y decir, soy xavi, comedme la polla. Tienes a un tio que viene de ganar la champions, otro que te ha costado una pasta y que es central de la selección francesa, traes a un tio con mucha trayectoria como Martinez, todos traidos por ti, y les dices mira no, pongo a este chaval porque teneis ladrillos en los pieses

Mejora?, pues no, ni han mejorado gran cosa en liga y los han eliminado en todas las competiciones, que no se entienda que responsabilizo al chaval, lejos de mi intención, sino que la mejora es que se ganan varios partidos a lo ratono porque vuelvel de jong y pedri con menor impacto hasta que llegan los cruces y la cagan.

Por supuesto la gestión de la plantilla de Ancelotti tampoco es modélica, termina poniendo a Txumi si, pero después de que Nacho la cagara a lo gordo varias veces, con expulsiones hasta idiotas bastante seguidas. Que no haya asomado ni algun chaval de la cantera es para hacerselo mirar, vale que como dice a él le pagan para ganar, (y forzando a Txumi envia un mensaje a la directiva, necesito centrales) pero tampoco es ideal que para Ancelotti cantera sea un sitio del que sacar piedra, ni la conoce, ni le interesa, y a veces te hace de parche. En cualquier caso Txumi ha cumplido de central sin ser lo suyo, e incluso ha mejorado cuando ha vuelto al centro del campo.

Hombre en un vestuario también hay cosas como las jerarquias, y mierdas asi que forman parte de lo que es la gestión de un vestuario, que no es llegar y decir, soy xavi, comedme la polla. Tienes a un tio que viene de ganar la champions, otro que te ha costado una pasta y que es central de la selección francesa, traes a un tio con mucha trayectoria como Martinez, todos traidos por ti, y les dices mira no, pongo a este chaval porque teneis ladrillos en los pieses

Mejora?, pues no, ni han mejorado gran cosa en liga y los han eliminado en todas las competiciones

Para empezar todos han jugado, entonces queja poca. El que se ha quedado fuera es Iñigo y se ha tirado meses lesionado, la diferencia es que Cubarsí era el indiscutible y los otros han ido rotando a su alrededor. Para continuar la mejora ha sido evidente en el tramo desde que debuta Cubarsi hasta la vuelta del PSG. Después de eso se desmorona el castillo de naipes táctico de Xavi porque no tenía ni pies ni cabeza, pero Cubarsí le ha dado al equipo algo que no tenía que era la posibilidad de conectar con sus interiores (aparte de defender muy bien).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie