LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Ha ganado el Mallorca. Con lo que el Granada saldrá esta tarde a jugar contra el Madrid ya como equipo de Segunda.
 
El Madrid ha salido con el empuje de un forero durante el follercio.
 
Partido sin nada en juego, con 30º, era de esperar que no iba a ser un homenaje al fútbol. Ya gana nuestro Madrí con gol de Francisco García.
 
Que poco me gusta el marca


Courtois brilla donde lunin falla.


Es infame.no van a parar hasta que le quiten la final al chaval
 
ApazzzzZZzionantes jornadas, los tres andaluces descendidos , el madric campeón, el barcelona intentando no asfixiarse al respirar, el atleti , Valencia y Sevilla no le importan una mierda a nadie, el único aliciente es que el Villarreal no toque pelo europeo.
 
Me encanta Arda, ojalá tenga un rol más importante la temporada que viene, tiene pinta de jugadorazo en unos años.
 
Otro gol del que no valía para la Selección Española.

Tremenda la visión que tiene el Turco de los huevos
 
Me encanta Arda, ojalá tenga un rol más importante la temporada que viene, tiene pinta de jugadorazo en unos años.


Ese tio tiene que tener algo de altas capacidades rollo visión espacial.

Ni puta idea de como se llama eso, pero seguro que me entendéis lo que quiero decir. Rollo ver el campo como si lo estuviera viendo desde arriba porque sus jugadas son de quarterback de nfl.
 
Otro gol del nuevo fichaje de Marruecos

Me va a joder mucho si llegan a vender a Brahim. Con la tortuga en el equipo no se quién saldría. Además llega Endrick... va a ser difícil ver quién se queda tras el verano
 
Última edición:
Ya lo dije, el morito bueno es el que la corrupta federación ha ignorado durante años. Sería titular en prácticamente cualquier otro equipo.
 
Me va a joder mucho si llegan a vender a Brahim. Con la tortuga en el equipo no se quién saldría. Además llega Endrick... va a ser difícil ver quién se queda tras el verano

En teoría el primer año de Mbappé se quedan todos los de arriba, salvo una oferta colosal, menos Modric. Ojo con Kroos también.
 
El Granada descendido y su público aplaudiendo como si no hubiera un mañana al Madrid:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los más y mejores bochornos, en Granada.
 
IMG_20240512_131900.webp
IMG_20240512_131911.webp
los madridistas del foro estarán en esa marabunta, no ??
 
Pero qué patoso y torpe es el hijolagranputa de Larsen, me pone de los putos nervios, ¿cómo puede fallar lo fácil? al menos el equipo está tocando bien y poniendo en apuros al Atleti, lo que falta es tirar a puerta, y muy bien Guaita, no le recuerdo una primera parte tan buena como portero.

@liachu69 ¿pronóstico?
 
Última edición:
En teoría el primer año de Mbappé se quedan todos los de arriba, salvo una oferta colosal, menos Modric. Ojo con Kroos también.

Lo de Modric lo tengo asumido desde el año pasado. Pero lo de Kroos ni de coña, me dejaría un agujero en to el pesho, como cuando se fue Casemito
 
Última edición:
Reconociéndole a Casemiro su etapa en el Madrid, muy lejos le quedan Kroos y Modric en cuanto a méritos, calidad y trayectoria.
 
Lo de Modric lo tengo asumido desde el año pasado. Pero lo de Kroos ni de coña, me dejaría un agujero en to el pesho, como cuando se fue Casemito

Lo de Kroos sería por él, nadie quiere que se vaya, pero no se ve siendo suplente, quiere dejarlo en lo mas alto. Ojalá lo piense mejor y se quede, aunque hay dudas al respecto.
 
Pues ha ganado el Cádiz y ha perdido el Celta. Con lo que los andaluces aun siguen en Primera.
 
Arriba Pie