LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que hoy Kubo saldrá a quejarse también, no? O es que la Real es como el Pateti, que se deja hacer por sus amos del noreste?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol: :lol:


La expulsión de Moncayola me chirrió mucho: salta a controlar el balón y el jugador del Betis mete la cabeza después.

Anoche la Real Sociedad recibió un poco de su medicina, jugaba contra un gallo más grande y les tocó sufrir lo que sufren los equipos cuando juegan contra ellos: que macarras como Le Normand o Merino acaben partidos cuando deberían haber sido expulsados. Sin olvidar el penalti que no le pitan por partido a Le Normand.
 
Que gente más cutre. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1000080260.webp
 
Que gente más cutre. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ver el archivos adjunto 162311


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llegó el boomer.
 
Xavi nunca lo quiso y lo advirtió, al menos en eso ha sido coherente, a Félix o Cancelo se los tuvo que comer.
 
Xavi nunca lo quiso y lo advirtió, al menos en eso ha sido coherente, a Félix o Cancelo se los tuvo que comer.

Yo ahí al Javi lo entiendo, necesitas un frigorífico y te traen un portátil. Es una cagada tremenda, y más sin tener un puto duro para enmendarlo.
 
Me juego un porrón de vino a que lo fichan porque al madrid le salieron bien Vini y Rodry y quisieron repetir la jugada.
 
Me juego un porrón de vino a que lo fichan porque al madrid le salieron bien Vini y Rodry y quisieron repetir la jugada.

Pero si los primeros que casi fichan a Vini y Rodri fueron barto y sus coleguis. El Madrid puso más pasta y se los quito.

El Barcelona lleva haciendo esos fichajes toda la vida. Algunos buenos y la mayoría malos.
 
Pues eso, el madrid puso más pasta, se los llevó, y tenían urgencias por traer a un zagal brasileño como fuese. Pero vamos, la misma trece catorce le hicieron al madrid con Neymar.
 
Primero lo fichan hace 1 año como poco, y segundo, ni de coña se dejan esa morterada tal como están en un chaval si Vini o Rodry hubiesen sido un pufo.

Pero si se llevan dejando esas morteradas toda la vida por fichajes de ese tipo. Desde Arthur a Malcolm pasando por trincao. Los madridistas se creen que todo pasa por ellos.
 
Tras la salida de Messi al Farsa le pasa algo muy humano, y es cometer el error de intentar encontrar otro igual (o lo más parecido que puedan encontrar, no me sean quisquillosos) pero más hecho, no teniendo que esperar 4 años a ver si... Urgencias tras el mito, vamos
 
Última edición:
Tras la salida de Messi al Farsa le pasa algo muy humano, y es cometer el error de intentar encontrar otro igual (o lo más parecido que puedan encontrar, no me sean quisquillosos) pero más hecho, no teniendo que esperar 4 años a ver si... Urgencias tras el mito, vamos

Messi se fue y no hubo fichaje. No creo que intentasen buscar a nadie igual, por suerte aparece Lamine.

Ese año Koeman subió a un chico que se fichó para el Barcelona B. Al año siguiente ficharon a Raphinha.
 
Luego que si se ríen de chiquillos de 17 años, que yo particularmente no le veo gracia, están en sus primeros años de pajas, explorando el mundo. Pero "sale Lamine" como si hubiese salido un tío que va a cambiar el fútbol y en otro hilo riéndose de que Nacho sea mejor que Cubarsi por unos partidos buenos de este último, da la sensación de como el que se está muriendo de sed en el desierto y ve agua donde no hay, es que hay que tomarse a cachondeo esto.

Por cierto, la liga tiene unos horarios de puta madre, miércoles laboral para casi toda España y partidos a las 21:30 y 22h, ahí fomentando la asistencia al campo, con dos huevos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie