LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uno tiene las mismas Champions que tu club ladrón, y en unas semanas podrá superaros.
Y también podrá superar a Paolo Maldini y aunque Nacho naciera mil veces no sería mejor que el italiano.

Que no paráis de hacer ese tipo de comparaciones absurdas, que Nacho tiene cinco Champions porque forma parte de la plantilla del Madrid. Sin Nacho el Madrid habría ganado esos cinco títulos igual.

Sin Kroos, Modric o Benzemá, no.
 
Veremos si ese talento se traduce en títulos. Cubarsi firma con sangre retirarse con la mitad de palmarés que Nacho.

Déjalo, Arda Guler es mejor que Gundogan eh, que el chaval en dos meses ha demostrado que mete goles y da buenos pases, no me contradigas que el chaval apunta maneras y nosotros nos anteponemos al futuro y ya lo damos como realidad.

Y el marinerito diciendo que todas las jugadas pasan por sus pies, no se da cuenta de tanto darle el sol en la cabeza que es el único negro que corre y tiene algo de ritmo en un ataque de momias, normal que destaque en demasía, el ya dice salió un Lamine, como si fuese a salir un Messi, que no pasarán años y años hasta que salga algo que se le acerque, pero que mamarracho.
 
Déjalo, Arda Guler es mejor que Gundogan eh, que el chaval en dos meses ha demostrado que mete goles y da buenos pases, no me contradigas que el chaval apunta maneras y nosotros nos anteponemos al futuro y ya lo damos como realidad.

Y el marinerito diciendo que todas las jugadas pasan por sus pies, no se da cuenta de tanto darle el sol en la cabeza que es el único negro que corre y tiene algo de ritmo en un ataque de momias, normal que destaque en demasía, el ya dice salió un Lamine, como si fuese a salir un Messi, que no pasarán años y años hasta que salga algo que se le acerque, pero que mamarracho.

Estás comparando a un gran jugador (Gundogan) con un paquete como Nacho.

Que alguien vaya a ser mejor que Nacho es previsible. De hecho en estos diez años que debe llevar en el Madrid, por La Liga han pasado montones de defensas que lo superan y otros tantos que lo igualan, no pocos de ellos en equipos que no han ganado nada e incluso han descendido de categoría.

Que Nacho es un paquete y no quieres asumirlo. Eso ya forma parte de tu problema, no del mío.
 
Perdió el Girona. El Barça, con un partido menos, es segundo.

Y si le gana al Almería el jueves le sacaría 4 puntos a mis paisanos.
 
Que verguenza.el chiringuito pidiendo que sienten s lunin en la final.
 
Déjalo, Arda Guler es mejor que Gundogan eh, que el chaval en dos meses ha demostrado que mete goles y da buenos pases, no me contradigas que el chaval apunta maneras y nosotros nos anteponemos al futuro y ya lo damos como realidad.

Y el marinerito diciendo que todas las jugadas pasan por sus pies, no se da cuenta de tanto darle el sol en la cabeza que es el único negro que corre y tiene algo de ritmo en un ataque de momias, normal que destaque en demasía, el ya dice salió un Lamine, como si fuese a salir un Messi, que no pasarán años y años hasta que salga algo que se le acerque, pero que mamarracho.

El reduccionismo de un hater es digno de admirar.

Guler es un buen ejemplo, yo en su día dije que era un fichajazo, siempre me ha parecido muy bueno y nunca me he reído de quien dice que es muy bueno. Es otro crío. Vosotros leéis que otro chaval es muy bueno y no haceis más que soltar tonterías sobre Messi, el kaiser y comparaciones ridículas. Todo porque es culé y porque tenéis un complejo ridículo cuando estáis ganando todo. Para hacerse mirar el retrasito ese.
 
Última edición:
Parece mentira que a estas alturas no los conozcamos, la única manera de jugar es la suya, ellos son los guardianes de la ortodoxia balonpedica, en consecuencia las únicas champions legítimas son las suyas. Las del Madrid son los robos (ojo, fallos arbitrales no, robos), suerte, azar, cosas de la vida.

Su cantera es la única que saca jugadores, concretamente a balón de oro por generación, cada perla emergente está llamado a redefinir el juego. Los canteranos de los demás son objeto de mofa, como el niño de los munster o cafucas, aunque tengan las mismas champions que ellos en toda su historia.

Los equipos les venden los cracks por la mitad y estos renuncian a sus emonumentos por el privilegio de vestir la elástica cule.

Todo lo que gane el madrí es por contubernio, que luego pagaron millones durante años a un directivo arbitral, pero eso no afectó, hubieran ganado lo mismo porque eran mejores y ya.

Son unos flipaos entrañables, y bueno, así les va. No hay que echarles mucha cuenta.
 
Como si lo de "Kaiser Cubarsí" o las comparaciones con Messi salieran de Twitter Madrid, y no de la risible prensa y entorno culerdo, oiga.
 
El reduccionismo de un hater es digno de admirar.

Guler es un buen ejemplo, yo en su día dije que era un fichajazo, siempre me ha parecido muy bueno y nunca me he reído de quien dice que es muy bueno. Es otro crío. Vosotros leéis que otro chaval es muy bueno y no haceis más que soltar tonterías sobre Messi, el kaiser y comparaciones ridículas. Todo porque es culé y porque tenéis un complejo ridículo cuando estáis ganando todo. Para hacerse mirar el retrasito ese.

Si, el mismo complejo que puede tener dios de un gitano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O como siguen haciendo en basket o demás secciones aún estando arruinados.
Siempre fueron un club que lo único que tenía era dinero.
 
Ayer Roures admitió que desvío 2000 millones de las antiguas de TV3 al "dream" team para ganar la copa de Europa.
 
Eso es lo que uno pensaría. Luego te ves al madridismo pensando siempre en el Barcelona en la victoria. Es sumamente ridículo.

Claro, que acordarse del eterno rival es propio del Madrid, que el Barca no hace cánticos contra el Madrid cuando ganan algo, que ellos lo celebran solo para ellos. Como leí hace un tiempo, el mayor logro del Barca es que lleguen a compararlo con el Madrid.
 
Claro, que acordarse del eterno rival es propio del Madrid, que el Barca no hace cánticos contra el Madrid cuando ganan algo, que ellos lo celebran solo para ellos. Como leí hace un tiempo, el mayor logro del Barca es que lleguen a compararlo con el Madrid.
No sé, yo cuando mi equipo gana una liga o se mete en la final de Champions lo primero que hago no es escribir algo sobre el Madrid. Vamos, es que directamente ni me veo sus partidos.

Oye, que si os hace felices, yo encantado con vuestros complejitos.
 
No sé, yo cuando mi equipo gana una liga o se mete en la final de Champions lo primero que hago no es escribir algo sobre el Madrid. Vamos, es que directamente ni me veo sus partidos.

Oye, que si os hace felices, yo encantado con vuestros complejitos.

Aquí lees la mayoría de los comentarios iniciales cuando se ha pasado a la final y casi todos son ensalzando al equipo o a este o a aquel jugador, luego obviamente al haber pique se disfruta dejando recados al rival, cosa que pasa con todas las rivalidades en todos los países del mundo, que os montéis la película de los complejos ya es harina de otro costal.
 
Aquí lees la mayoría de los comentarios iniciales cuando se ha pasado a la final y casi todos son ensalzando al equipo o a este o a aquel jugador, luego obviamente al haber pique se disfruta dejando recados al rival, cosa que pasa con todas las rivalidades en todos los países del mundo, que os montéis la película de los complejos ya es harina de otro costal.

La noche que se pasa la final o que se gana la liga, el 80% de comentarios eran sobre el Barcelona y así lo comenté. Tu lo recordarás bien porque fuiste el primero en saltar.
 
El Cádiz ha ganado en el campo del Sevilla con un gol en el minuto 97. Y sigue sin bajar a segunda.
 
La noche que se pasa la final o que se gana la liga, el 80% de comentarios eran sobre el Barcelona y así lo comenté. Tu lo recordarás bien porque fuiste el primero en saltar.
Pero si es mentira , vas al hilo champions en la noche de autos, y del barsa no se acuerda ni el tato, estamos todos con el subidón y ya comenzais ciscando, que si la suerte, que si el fuera de juego, que si robo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie