LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre no, han pagado más que por Endrick, y salvan porque algún objetivo está ligado a que ganase el balón de oro (snif), algún brasileño que trajeron era parte del pufo Ney, nunca aclarado, de los negocios extraños en brasil y cuando se suponia que había viruta.

Los 74m potenciales que había por Roque no se han pagado en el Barcelona por zagales brasileños (Ney ya era una estrella) y sin duda lo de Vini ha contribuido.
 
Luego que si se ríen de chiquillos de 17 años, que yo particularmente no le veo gracia, están en sus primeros años de pajas, explorando el mundo. Pero "sale Lamine" como si hubiese salido un tío que va a cambiar el fútbol y en otro hilo riéndose de que Nacho sea mejor que cubarsi por unos partidos buenos, es que hay que tomarse a cachondeo esto.

Por cierto, la liga tiene unos horarios de puta madre, miércoles laboral para casi toda España y partidos a las 21:30 y 22h, ahí fomentando la asistencia al campo, con dos huevos.

Sale un tío que es titular a su edad y ha sido el mejor generador ofensivo de la temporada. Lo que viene siendo un buen futuro titular con potencial para grandes cosas que evitará que se gasten más morteradas en la posición. Lo otro ya son pajas mentales vuestras que sois subnormales.
 
Hombre no, han pagado más que por Endrick, y salvan porque algún objetivo está ligado a que ganase el balón de oro (snif), algún brasileño que trajeron era parte del pufo Ney, nunca aclarado, de los negocios extraños en brasil y cuando se suponia que había viruta.

Los 74m potenciales que había por Roque no se han pagado en el Barcelona por zagales brasileños (Ney ya era una estrella) y sin duda lo de Vini ha contribuido.

Ojalá, eso significa que lo ha petado. Pero no, Xavi es un mediocre y el chico se irá sin oportunidades habiendo costado 32 kilos. Creo que algo menos incluso.
 
El mejor generador ofensivo, LOL. El Messi negro. Cuando pasen tres años y sea una realidad como Simi vuelve aquí si no has muerto en altamar, mientras tanto a comer rabo de negro de las favelas.
 
Última edición:
El mejor generador ofensivo, LOL.

Evidentemente. No sé qué es lo que tiene gracia. Ha sido el mejor del equipo creando ocasiones o finalizandolas desde que es titular. A poco que se vea cualquier partido del Barcelona se ve que todas las jugadas ofensivas pasan por sus pies y es la primera salida del equipo.

Lo del Messi negro, pues eso, gilipolleces de un gilipollas.
 
Luego que si se ríen de chiquillos de 17 años, que yo particularmente no le veo gracia, están en sus primeros años de pajas, explorando el mundo. Pero "sale Lamine" como si hubiese salido un tío que va a cambiar el fútbol y en otro hilo riéndose de que Nacho sea mejor que Cubarsi por unos partidos buenos de este último, da la sensación de como el que se está muriendo de sed en el desierto y ve agua donde no hay, es que hay que tomarse a cachondeo esto.

Por cierto, la liga tiene unos horarios de puta madre, miércoles laboral para casi toda España y partidos a las 21:30 y 22h, ahí fomentando la asistencia al campo, con dos huevos.

A ver, que Nacho es un jugador de segundo nivel, que solo está ahí para llenar el cupo de madrileños canteranos, que se sabe que en eso vais muy justos.

Si no es por eso no habría jugado ni un minuto con el Madrid y no estaría en el Madrid. Estaría dando tumbos por Segunda B después de la ruta Getafe-Albacete-Murcia.
 
Última edición:
¡¡¡ Ay mi Viniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! .platanito.
 
Está claro que Nachete nunca ha sido un jugador top, pero ha cumplido con ejemplaridad el papel que se le ha encomendado, ha estado siempre ahí, no ha dado la caca, y cuando ha hecho falta, a veces en circunstancias peligrosas, ha salido, ha dado la cara y rendido a buen nivel, incluyendo tirando un penalty en unos cuartos, todo eso de la casa y a coste 0.

No se que reproches se le pueden hacer.
 
Vais teniendo claro que Curtuá será el portero en Wembley ¿verdad?
 
¡¡¡ Ay mi Viniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! .platanito.
 
Cualquiera que este viendo el partido ve que Thibaut mejora en todo a Lunin, y bastante. Con él de portero y Militao esta liga se había ganado en Abril.
 
A ver, que Nacho es un jugador de segundo nivel, que solo está ahí para llenar el cupo de madrileños canteranos, que se sabe que en eso vais muy justos.

Si no es por eso no habría jugado ni un minuto con el Madrid y no estaría en el Madrid. Estaría dando tumbos por Segunda B después de la ruta Getafe-Albacete-Murcia.

Y Cubarsi es Piquenbauer.
 
Cubarsi, el niño que reinventó el puesto de central, próximamente en Netflix. Que banda de flipados, pero como estoy disfrutando esta temporada, que indigestión, de tanto tragar el biberón de carne os está haciendo delirar a algunos.
 
Cubarsi con 16 años o 17 años ha demostrado un talento que no lo demuestra Nacho ni en los 34 años que tiene ni en 200 si los viviera.

Uno tiene las mismas Champions que tu club ladrón, y en unas semanas podrá superaros.

El otro, se come 3 por partido pero la saca muy bien jugada eh. El nuevo Eric.
 
Veremos si ese talento se traduce en títulos. Cubarsi firma con sangre retirarse con la mitad de palmarés que Nacho.

No hay que ver demasiado para saber qué dentro de 15 años lo supera en talento y calidad, porque ya lo supera hoy.

Ya sabemos que los clubes siempre tienen algunas veces algún "acoplao" que no tiene el nivel pero llenan un cupo (en este caso un tío nacido en Madrid y criado en la cantera) a base de banquillo.

Lo de los títulos, pues Oleguer tiene más Champions que Nazario.

Cualquier Pezzella (ejemplo que se me ocurre de defensa mejor que Nacho sin ser top mundial) habría ganado lo mismo que Nacho de haber ocupado su puesto todos esos años en el Real Madrid, dejando mejores sensaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie