LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En tres minutos el Girona ya podría llevar dos goles. Y los dos de cabeza.

El Madrid en defensa son unas madres.
 
Como busca el Girona atacar todo el tiempo por la banda de Camavinga.
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL .platanito.
 
Última edición:
Vamosss! Hay que mearse en la casa de esta gente.
 
Siuuuuu Chochomeni, como llueve en Gerona.
 
Pues descanso. El Madrid ha llegado 3 veces y ha marcado 2 goles. Poco más ha hecho.

Y tampoco le hace falta hacer más.
 
Cómo impone cobabunga, que gran fichaje en su día.
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. .platanito.

Bellingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. .platanito.
 
Última edición:
madrid-bellingham_88140df.jpg
 
Me flipa cómo mete la pierna Caraminga. Es como un carterista pero de la pelota. Alarga la pata y se cuela por el hueco y Pim, te la ha quitado por más que la llevaras protegida. Es increíble.
 
Nacho ha hecho una entrada muy estúpida y el mongolo de Estuani quería su protagonismo.

La gente de Gerona canta en contra del glorioso, ojalá vuelvan pronto al lodazal de segunda división, su hábitat natural.
 
Última edición:
Un jugador del Madrid expulsado. Milagro. Esto no se ve todo los días.

Las gilipolleces de Estuani sí son más habituales.
 
¿No se suponía que si la mano apoya en el suelo no son manos? Yo ya no me aclaro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No se suponía que si la mano apoya en el suelo no son manos? Yo ya no me aclaro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso mismo han dicho en la retransmisión. Que sectarismo manejan los tuiteros estos, el bueno de bellingham se está cayendo y por lógica busca el apoyo contra el suelo y el balón le da en la mano. Coloca de forma voluntaria dice...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie