LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todo esto, el tercero de la Real. ¿Qué está pasando @Denny Crane?

Mucho acierto de la Real Sociedad y nulo del Athletic, resultado abultado pero ya sabemos que fútbol es futbol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Denny Crane, ¿has hecho tu pronóstico de Iñaki Williams para esta temporada?

Aún no, pero por ahora creo que lleva 3G/2A, pero se irá un mes a jugar la Copa Malaria así que está difícil pronosticar números.
 
Última edición:
Hoy habia esperanzas de akelarre culandro-catalanoide en Montilibililibi y la enculadita blanca ha tenido que ser curiosa porque leo bastantes lloros.
 
Le ha faltado que la voz se parezca a la de Ancellotti y que lo que dice cuadro algo con el movimiento de labios. Entonces habría sido algo gracioso y no la mierda sin gracia que es ahora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso mismo han dicho en la retransmisión. Que sectarismo manejan los tuiteros estos, el bueno de bellingham se está cayendo y por lógica busca el apoyo contra el suelo y el balón le da en la mano. Coloca de forma voluntaria dice...
Pues con losnfotogramas parece penalty.una cosa es estar apoyado en el suelo y que te de el balon en las manos,no penalty y otra es que cojas y te pongas a gatear...ahi ya si lo es,y mas cuando la mano de apoyo es la otra.
 
La celebración de Take Kubo no la hizo una pava hace unos meses? Me suena haberla visto en el hilo de mujeres deportistas
 
Última edición:
Pues con losnfotogramas parece penalty.una cosa es estar apoyado en el suelo y que te de el balon en las manos,no penalty y otra es que cojas y te pongas a gatear...ahi ya si lo es,y mas cuando la mano de apoyo es la otra.

No se puede valorar las acciones por fotogramas, es engañoso.
 
Tenéis que reconocer los vascos que vuestro derbi grande tiene una rivalidad un poco de chichinabo.
 
La entrada de Nacho es una de las más descaradas que le han hecho a Ancelotti y, ya de paso, al Real Madrid de cuantas tengo memoria. Sin duda que se han perpetrado muchas otras por el estilo pero muy pocas tan insolentes y desvergonzadas en la historia del club. Digamos que en dicha entrada el tal Portu era el cartero pero la carta iba dirigida a otros. Sobre todo me ha molestado lo burdo del montaje. Muy mal, Nacho, ¿es que crees que todos somos bobos? Nadie (en su sano juicio) puede creer que un profesional haga un barrido tan criminal con su equipo ganando tres a cero y a pocos minutos del final si con ello no pretendiera “algo”. El contrato de Nacho acaba en junio de 2024, tiene 33 años y un futuro más que incierto en el Madrid. ¿Acaso ha llamado ya a tu puerta la Liga Mora, Nachito? Porque da toda la impresión de que te quieres pirar. Dejas al Madrid sin centrales para que Despachos piense mejor la posibilidad de renovarte más tiempo o de lo contrario pones rumbo a los petrodólares como seguramente también hará Modric solo que el Niño de la Guerra no tendrá que lesionar de gravedad a nadie. Saliste del campo avergonzado y pidiendo perdón ¿la idea de hacer esa guarrada fue tuya o de tu representante? Esa es la única sospecha que tengo. Sobre el hecho de que tras la entrada había mucho de negocio y bastante egoísmo, sin embargo, no tengo ninguna duda.
 
Modric tiene pinta de que ya no, no es imprescindible, porque que ya hay piezas que le hacen demasiada competencia, por su capacidad, polivalencia y juventud. Bellingham, que es un niño muy bien educado, da todas las claves cada vez que se refiere a Modric, reverenciándolo, pero ha venido para clavar la tapa del ataúd del croata maravilloso.
 
La entrada de Nacho es criminal, se hace un carrerón para cazar con las dos piernas por detrás a un jugador cuando ya iban 0-3, debería haberlo reventado el banquillo del gErona ahí mismo.
 
A mi lo que me molesta más de la entrada de Nacho es que se la hizo a uno del Gerona, y no a otro que se lo merecía mas como Baena, Maffeo etc
 
Me flipa cómo mete la pierna Caraminga. Es como un carterista pero de la pelota. Alarga la pata y se cuela por el hueco y Pim, te la ha quitado por más que la llevaras protegida. Es increíble.

Yo tengo la teoría de que todo eso lo hace con el pene, pues este le llega mucho más lejos que las piernas.

¿No se suponía que si la mano apoya en el suelo no son manos? Yo ya no me aclaro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, ya se ha comentado... Vaya por delante que esa jugada no la he visto (no pude seguir el partido, salvo ratitos en un móvil), pero si el estar apoyada es un gesto natural en una caída es bien y si se apoya voluntariamente para el Pisuerga de "como se puede y no la pitan, la planto y corto el balón" es mal.

Nacho es un gran jugador, puede jugar de central o de lateral... pero si nunca ha sido un titular indiscutible con ningún entrenador, imagino que es porque no tiene la cabeza muy bien amueblada. La entrada que ha hecho hoy con 0 a 3 es de ser un puto demente. Y no es que haya medido mal, es que ha ido a reventarlo sin sentido alguno.

Si entendemos como "gran jugador" alguien a quien, le pongas donde le pongas, cumple bien... Estoy de acuerdo. Si consideramos como "gran jugador" a alguien realmente bueno en uno o varios puestos... No lo estoy. Ojo, yo quería que se quedase y es un jugador muy válido porque te da muchos resortes en la plantilla, pero no tiene mucha calidad. Me parece un 6-7 en todo, no llega al 8 en nada.
 
Araujo, el chaval del Barça cedido al Las Palmas, en una story de Instagram.

Screenshot_20231001_145804_Instagram.jpg
 
Es una forma de interpretarlo. Tampoco se ha molestado en explicarlo, con lo que cada uno lo puede interpretar como quiera.

Bueno, con esa pinta de mena (tan habitual de la Masia por estos días) tampoco es como para tenga una interpretación muy profunda.
 
Gran indicador de jugadores subnormales son los que se dedican a publicar historias o subir publicaciones, cosa que hoy día son la gran mayoría. El mozo este, por otra parte, por las pintas son de los que te encuentras tranquilamente vendiendo limonada en una calle cualquiera de Medellín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie