LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que despropósito el Celta de Benítez: cada jornada que pasa más se lamenta la elección de este entrenador.
¿Todavía nadie le dijo que desde hace unas temporadas se pueden hacer 3 cambios? ¿Qué tiene 25 jugadores, no sólo 13?

Vale que el equipo es mediocre, pero el entrenador está muy por debajo del plantel.
Lamentable.nos vamos a la B.la desconexion desde el 80 es digna de estudio,tanto como 1 gol anulado por el var por jornada.
 
Tres partidos de sanción a Nacho. Van a jugar contra el Barça más ofensivo en años con la defensa en cuadro.

Obviamente ya han salido los de siempre a hablar de escándalo y Negreira y tal.

Edit: se me adelantó el malvado @Nate Fisher.
 
Última edición:
Le han caído los mismos partidos por casi partirle la pierna a un tío que a Lewandoski por tocarse la nariz.

Y tienen los cojones de quejarse. :lol:
 
Le han caído los mismos partidos por casi partirle la pierna a un tío que a Lewandoski por tocarse la nariz.

Y tienen los cojones de quejarse. :lol:

Lo verdaderamente increíble de esto es que haya pasado cuando el FC Palancas Falsas tiene bajo su control al CTA, RFEF, VAR, retransmisiones (calendario), ministerio de deporte, etc etc; y eso sin contar que tanto La Liga como UEFA les permiten mearse en el Fair Play Financiero
 
Le han caído los mismos partidos por casi partirle la pierna a un tío que a Lewandoski por tocarse la nariz.

Y tienen los cojones de quejarse. :lol:

Se mofó de una decisión arbitral, lo de Nacho es una entrada dura que forma parte del juego, no es agredir a un rival premeditadamente. Que lo de Levandoski fuera excesivo no justifica o exime de que esta también lo sea.
 
Tres partidos no me parece mal, la verdad. Lo que me molesta es que no hayan llamado a Nacho de todas las radios a hacer entrevistas, chistes y chascarrillos. Eso solo con los Maffeos y Raillos de la vida.

Dos partidos ya habría sido suficiente, pero claro, la campaña del mass media ha sido ejemplar. Porque para qué hablar de los escándalos serios cuando puedes estirar hasta la náusea una acción relativamente frecuente en un campo de fútbol?
 
Última edición:
Se mofó de una decisión arbitral, lo de Nacho es una entrada dura que forma parte del juego, no es agredir a un rival premeditadamente. Que lo de Levandoski fuera excesivo no justifica o exime de que esta también lo sea.
lo de nacho diria que se fue como un basilisco corriendo desde a tomar por culo para hacerle la entrada.

a mi me parecio surrealista en el momento.
 
lo de nacho diria que se fue como un basilisco corriendo desde a tomar por culo para hacerle la entrada.

a mi me parecio surrealista en el momento.

Es desmedida pero hay balón en juego, llega tarde y es expulsión sin discusión, discurso de arrepentimiento, tirón de orejas y a jugar. La flanderización del mundo es inexorable.
 
Pues al final no fue para tanto lo de Nacho. Ojo, la entrada sigue siendo muy dura y motivo de sanción.

Screenshot_20231006_133454_X.jpg
 
Bueno amics, Alaba no llega a mañana. Solo tenéis un central, Rudiger.

¿Quién creéis que será el otro?
 
Capaz de poner a Camavinga o incluso de jugar directamente con diez, don Gelote.
 
Capaz de poner a Camavinga o incluso de jugar directamente con diez, don Gelote.

No, que lo ha dicho en la rueda de prensa. Le pregunta el periodista:

"- Para mañana tiene tres opciones en el central; Tchouameni, Mendy o alguien de la cantera."

Y responde Abuelotti:

"- Sí, tengo dos opciones, Mendy o Tchouameni." :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

O está senil, o no confía nada en la cantera. O las dos cosas, vamos.
 
Última edición:
Vaya penaltaco le han tangado al Athletic. El VAR-$A es una mentira.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie