LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso no era penalti. Y aunque lo fuera había fuera de juego.
 
Última edición:
Eso no era penalti. Y aunque lo fuera había fuera de juego.
Cómeme los cojones, dos penaltis como San Mamés de grandes y el anormal ni los ve.

Ya para nota el gilipollas del VAR que no interviene en ningún momento, que quiten esa puta mentira de una vez.

El Almería es una puta mierda de equipo, creo que no he visto nada más malo en una década en San Mamés. 3-0 que podría haber sido un 6-0 con un poco más de puntería y un arbitraje no ya bueno sino decente.
 
Pues voy en el metro enfrente de Pablo Alfaro

IMG_20231007_150733.jpg
 
Nada mejor que venir de cavar zanjas, almuerzo vigoroso y ver a mi Madrid ganar a la puta Osasuna.

La vida puede ser maravillosa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
10 goles en 10 partidos del British, ojo.

Barato os ha salido.
 
4-0 ya, goles de Simi y Joseles.
 
5 disparos a puerta, 4 goles.

A eso se le llama efectividad.
 
Lo del portero de Osasuna celebrando que ha parado el penalti cuando le han metido 4. :lol:
 
Rudiger lleva cuatro amarillas. El próximo partido es en el campo del Sevilla y luego el Barça.

A ver si vais a Montjuic sin ningún central. :lol:
 
0-2 pierde el Sevilla. Me da que si termina palmando con el Rayo, a Mendilibar le echan. Y si no le echan en esta jornada, si pierde el próximo partido cae.
Y el mercado de entrenadores no es demasiado atractivo. Dudo que metan a un Caparrós, a Marcelino, Michel y Quique ya los han tenido y podrían ser una opción, al menos el primero y el último. Otro que podría ser interesante es Gallardo.
 
0-2 pierde el Sevilla. Me da que si termina palmando con el Rayo, a Mendilibar le echan. Y si no le echan en esta jornada, si pierde el próximo partido cae.
Y el mercado de entrenadores no es demasiado atractivo. Dudo que metan a un Caparrós, a Marcelino, Michel y Quique ya los han tenido y podrían ser una opción, al menos el primero y el último. Otro que podría ser interesante es Gallardo.

De esos Marcelino es la opción.

Nunca falla.

De todos modos lo del Sevilla es muy raro.

Los coge este que está ahora, los hace subir increíblemente, y empiezan la nueva temporada como el culo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie