Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.961
Gol de Granada a los 18 segundos. 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya manda el graná. . .
cuando le hagan el bizzum a negritas¿Las ayuditas arbitrales para que el Barça remonte en qué minuto llegan?
Pues otro lesionado, Koundé. Y le ha lesionado Gavi.
Por cierto, Mendilíbar destituido
Poca posesión me parece contra un Granada que ha pasado dos veces de medio campo.
Y quien sería el sustituido de Xavi . . . Que entrenador cumple la filosofía barga (toque, jugar bien, presión por ganar, etc)El proyecto del momento más sensible de la historia del club no puede estar en manos de Xavi. Dos años probando cosas y se siguen viendo las mismas cagadas que el día 1. Le rompen cualquier esquema con plantarle una defensa cerradita y salir a la contra, pero también se lo rompen presionando alto. No hablemos del juego a balón parado, que te lo mejora el staff de somalia Sub 15. Miles de corners a base de centros templaditos al punto de penalty, sin más preparación. Hasta que no se vaya se está perdiendo el tiempo.
Por otro lado: Pedri, De Jong, Raphinha, Lewandowski, Koundé. Menuda mala suerte, porque además la mayoría son golpes, no son cosas entrenables o de preparación. Así es imposible tener continuidad (la poca que permite un equipo tan poco trabajado).
Bryan Zaragoza es una maravilla.
Para adelantar a Gundogan.Lo de meter a Sergi Roberto para remontar me acaba de abrir un chakra en el culo.
Y quien sería el sustituido de Xavi . . . Que entrenador cumple la filosofía barga (toque, jugar bien, presión por ganar, etc)
¿Löw?Yo qué se, habría que ver cuáles están disponibles y que los que saben busquen. Lo que no puedes es vivir en el inmovilismo por miedo a empeorar, porque mejorar seguro que no lo vas a hacer.
Yo qué se, habría que ver cuáles están disponibles y que los que saben busquen. Lo que no puedes es vivir en el inmovilismo por miedo a empeorar, porque mejorar seguro que no lo vas a hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.