LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dominando no, es un partido de ida y vuelta. El portero del Girona ha sacado tres goles cantados.

Pero cuando los de Michel atacan o hacen contras son demoledores.

Solo he leído una con el pecho y mira que en marca suelen mirar por el farsa.
 
Es que ha sido así, excepto en la mente de @Britzingen. El partido podría ir 1-4.
El Barça ha tirado más a puerta que el Girona y Peña no ha hecho una sola parada.

Pero podrían ir 1-4, claro. :face:
 
Última edición:
Bueno, tampoco seamos así que el Farsa podría llevar otro gol perfectamente, que el Gachamiga ese le ha sacado una a Cancelo a quemarropa que pa qué.
La que le saca a Cancelo, la que para con el pecho a Rapinha.

Pero oye, 1-4 deberían ir.
 
Y fino troleo de Marca

Screenshot_2023-12-10-22-21-57-223_com.android.chrome.jpg


A veces tienen su LOL aún sin proponérselo.
 
Megalodon ??? . . . Pero ese quién es ???

Pd.- cuántas faltas al borde del área que se van al limbo . . . Ya podría haber dejado Messi un video de como tirar las faltas con acierto

Se referirán a Perrán Torres.
 
Última edición:
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. .platanito.:137::pringui:
 
Última edición:
Koundé ha salido en la foto de dos de los tres goles.

A algunos parece que os sorprende que el que es ahora mismo el líder de la Liga esté ganando. Si está líder es por algo.
 
Amics, me sacrifiqué por vosotros, por nuestro equipo. Que el moderador omnipotente @Denny Crane se apiade de mi impía alma.
 
Koundé ha salido en la foto de dos de los tres goles.

A algunos parece que os sorprende que el que es ahora mismo el líder de la Liga esté ganando. Si está líder es por algo.

A ver, esto ya hace 4 o 5 partidos que no le sorprende a nadie. A poco que veas 3 o 4 partidos del Gerona se te cae el cuajo de ver cómo juegan, pero no me digas que este resultado era previsible en casa de tu equipo, ¿o es que estás disculpando la derrota?
 
Muahahahaha hay una cancion de celtas cortos que edita esto.


Si no me veo,no me creo xd
 
Koundé ha salido en la foto de dos de los tres goles.

A algunos parece que os sorprende que el que es ahora mismo el líder de la Liga esté ganando. Si está líder es por algo.
Este kounde no es el mismo que jugaba en el Sevilla. . .

Es que hoy el Girona es el mejor equipo en ese país catalán . . . Jejeje
 
A ver, esto ya hace 4 o 5 partidos que no le sorprende a nadie. A poco que veas 3 o 4 partidos del Gerona se te cae el cuajo de ver cómo juegan, pero no me digas que este resultado era previsible en casa de tu equipo, ¿o es que estás disculpando la derrota?
No, lo digo por los comentarios de "que malo es Xavi, que está perdiendo contra el Girona".

Para mí no es ninguna deshonra perder contra este equipo.
 
Última edición:
No, lo digo por los comentarios de "que malo es Xavi, que está perdiendo contra el Girona".

Para mí no es ninguna deshonra perder contra este equipo.

Bueno, la gente que dice que malo es Xavi lo venimos diciendo desde el año pasado incluso ganando la liga, creo que pocos oportunistas hay que se suban al carro por lo de hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie