LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se ha impuesto la lógica.
 
Mañana el Granada sale motivadísimo para dedicar la victoria al cieLOL, toda la motivación que me falta a mí para ver al farsa ahora. Si marca el Girona es el único aliciente para sintonizar.
 
Que tenga que ir a muerte con el Gerona me toca especialmente la polla, pero no queda otra.

Veremos que tal va el derby de la amistad. Lo mismo salen del túnel cogidos de la mano ambos equipos.
 
El fallecido tenía 64 años y estaba enfermo de cáncer.
Posiblemente fue la mejor muerte quecpudo tener(no dijeron su estado de cancer,pero cuando dicen que llevaba mas de un año luchando...no suena a estadio 1 cortamos,damos una quimio de risis y se acabo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo al calvo el tuit que le ha parecido cagar después del muerto.

La gente le está llamando lo más suave gilipollas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo al calvo el tuit que le ha parecido cagar después del muerto.

La gente le está llamando lo más suave gilipollas.

Es calvo, no puede tener pasión por nada. Es un muerto en vida.
 
El calvo ha perdido como 45 kilos en el último año. Triste no estará.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo al calvo el tuit que le ha parecido cagar después del muerto.

La gente le está llamando lo más suave gilipollas.

Pues yo lo aplaudo.

Deberiais probar a lo que estoy haciendo yo.

Quite a mi hijo del celta(me lo pidio el ,deberia meterlo a vidente.sus palabras fueron:prefiero que me compres una grafica nueva a volver a cabrearme con estos pelanas)y asi fue.nos dimos de baja.

Ahora seguimos al coya c.f ,el equipo mas antiguo de vigo(1911) y es el equipo de nuestro barrio.conocemos la ciudad viajando a los campos rivales ,en la 2 gallega, grupo 1(vigo)y ves que no hay una mala palabra al rival.solo animl a nuestro equipo y si falla.pues mala suerte.ellos juegan gratis o casi gratis,son los ultimos que salen a rascsrse el papo,no como veo en primera y segunda.

Hoy ganamos 4-1 y vi golazos,bicivletas,vaselinas....y lo cojonudo es que veniamos de perder contra el balaidos 9-1.

Yo hago tiro con arco y ya estoy compitiendo. No tengo el nivel del forero aquel,pero intento tomarmelo con calma.sin tension y eso que yo veo al de mi club que lo tiene subencionadita la federacion galega que le suelta 4000 papos cada año,y oye, a quien no le gustaria, pero eso no puede desvisrte de que es un hobby y lo haces por algo.yo al estadio para hacer algo con mi hijo que nos gusta,y curiosamente veo que disfruta mas viendo a su equipo de barrio con gente que hasta conoce y eso que vamos 13 de 18 que ver al celta ,que son un atajo de millonarios y ni un detalle con su aficcion .


El calvo se refiere a eso.que nos fanatizamos demasiado por el futbol. Que ojo no es mal articulo pero no es el momento porque parece que culpa al futbol del infarto del otro,y nl creo que haya un exceso de tension en un aficcionado de un equipo deshauciado xd
 
Coño, @liachu69, es que se le está llamando gilipollas lo mínimo porque el timing que ha elegido para publicar te deja caer que el tío ha palmado por no tomarse con calma el fútbol :lol:
 
Coño, @liachu69, es que se le está llamando gilipollas lo mínimo porque el timing que ha elegido para publicar te deja caer que el tío ha palmado por no tomarse con calma el fútbol :lol:
Yaya.es acojonante.y lo del granada muy mezquino,queriendo utilizar la muerte de un hincha para el timming del partido
 
El primero del Gerona.

Xavi no te vayas nunca
 
Última edición:
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. .platanito.
 
Última edición:
Pues aparte del gol el Girona no ha hecho absolutamente nada.
 
Partido intenso del Barça . . . Como contra el Atlético . . . Pero el Girona va a la contra . . . Como el gol ó alguna otra ocasión

Pep diría que los del Girona son atletas . . . Jijijiji

Golazoooo del Girona . . . 1-2

@Britzingen menos mal que el Girona no estaba asiendo ná
 
Última edición:
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. .platanito.
 
Última edición:
Pues aparte del gol el Girona no ha hecho absolutamente nada.

Ha sido hablar y cubrirte de gloria amic, por lo que leo en el marca el Gerona lleva un buen rato dominando el partido.

Aunque todos sabemos que esto acaba en remontada, me juego tres días de ban si fallo. Hemos venido a jugar.
 
Ha sido hablar y cubrirte de gloria amic, por lo que leo en el marca el Gerona lleva un buen rato dominando el partido.

Aunque todos sabemos que esto acaba en remontada, me juego tres días de ban si fallo. Hemos venido a jugar.
Dominando no, es un partido de ida y vuelta. El portero del Girona ha sacado tres goles cantados.

Pero cuando los de Michel atacan o hacen contras son demoledores.
 
Ha sido hablar y cubrirte de gloria amic, por lo que leo en el marca el Gerona lleva un buen rato dominando el partido.

Aunque todos sabemos que esto acaba en remontada, me juego tres días de ban si fallo. Hemos venido a jugar.

Tal cual, lo estoy viendo en la nueva web que he pasado en el hilo de los links deportivos, y vaya tela cómo juega el Gerona. Ya hace tiempo que no es ninguna casualidad el juego de los de Michel, da gloria verlos.

Especialmente el defensa Miguel Gutiérrez, se está sacando la chorra. Ha metido el segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie