LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queremos 11 Rüdigers

rudiger.jpg
 
Pues no tiene que comer yogures Rudiger para hacerle algo más que cosquillas a Araujo.

1000052249.jpg
 
Veo que el Atlético ya gana 2-0. Ninguna sorpresa, juega contra el Almería.

Si gana el partido que tiene pendiente y el Barça gana hoy se nos va a quedar la parte de arriba apretadísima. Y eso mola.
 
Siendo el Madrid te puedes permitir el lujo de tener 11 Rüdiger en el campo y otros 9 en el banquillo, que no va a pasar nada.
 
Unai no sólo salva al Athletic con un paradón a los 20 segundos de comenzar el partido sino que se dedica a salvar vidas de granaínas al ser el primero que se da cuenta de que hay uno chungo en la grada y en avisar al asistente.
 
Menuda puta chapuza lo de las asistencias médicas en Los Cármenes, lo mismo le cuesta la vida al pollo.
 
Unai no sólo salva al Athletic con un paradón a los 20 segundos de comenzar el partido sino que se dedica a salvar vidas de granaínas al ser el primero que se da cuenta de que hay uno chungo en la grada y en avisar al asistente.
Suspendido el partido.no se yo muy bien si lo salvo o no xd.

Eso yes en granada la gente muere en la grada mas y mejor
 

Desde que ha avisado Unai hasta que han llegado a donde el maromo pueden haber pasado 10 minutos.

En vez de cruzar el campo para llegar a toda hostia, han tirado por las gradas, han salido por la puerta errónea en vez de la que más cerca estaba el posible finado, han tenido que intervenir los médicos de los clubes, no había ambulancia en el campo,...creo que no ha habido nada que se pudiera hacer mal que lo hayan hecho bien.
 
Por cierto, grande Unai.

Y sí, muy chapucero lo de las emergencias médicas.
 
El Granada anuncia en altavoces que no se suspende el partido, que cuando se lleven al hombre se reanuda.

Menos mal que al lado del campo hay un hospital y un parque tecnológico donde hice la más y mejor ciencia que he hecho en mi vida.
 
Que no haya ambulancia en el campo creo que no es legal, ¿no?
 
Ya está en la ambulancia. Pero aun siguen intentado reanimarlo.

Mala pinta.
 
No pinta bien, no. Mucho tiempo para estabilizarlo, cosas más raras se han visto pero pinta chungo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie