LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_2023-12-07-21-18-37-884_com.twitter.android.jpg
 
Vaya cantidad de enchufados en el nuevo consejo de administración del Celta:

Consejo de Administración del Celta.jpeg
 
¿Sergio es el ex-portero?

Sep, Y Miguel Álvarez es el marido de la Marian y Antón Álvarez el padre de Cristian Tangana.

El problema no es el entrenador a coste cero, es soltar 10 o 12 millones a Benitez.

Hasta donde yo sé, cuando se ficha a un técnico por x dinero ese dinero es el total del coste salarial del entrenador y su cuerpo técnico, ¿es así?

Recuerdo hace no mucho que Berizzo fichó por el Sevilla porque daba 2 kilos por año a él y su cuerpo técnico en total.
 
Hasta donde yo sé, cuando se ficha a un técnico por x dinero ese dinero es el total del coste salarial del entrenador y su cuerpo técnico, ¿es así?

Recuerdo hace no mucho que Berizzo fichó por el Sevilla porque daba 2 kilos por año a él y su cuerpo técnico en total.

No necesariamente. A menudo es así, pero en el Pateti (por ejemplo) Turkmeone va por un lado y el Mongortega va por otro.
 
No necesariamente. A menudo es así, pero en el Pateti (por ejemplo) Turkmeone va por un lado y el Mongortega va por otro.

¿Pero es habitual un monto total del técnico y cuerpo técnico o lo de Simeone es algo excepcional? porque Benítez no cobra 4, son 4 kilos por Benítez y todo su cuerpo técnico.
 
¿Pero es habitual un monto total del técnico y cuerpo técnico o lo de Simeone es algo excepcional? porque Benítez no cobra 4, son 4 kilos por Benítez y todo su cuerpo técnico.

Ya le digo que depende de cada negociación. Carletto, salvo que haya cambiado la peli recientemente, siempre ha pagado él a su staff. Pero Klopp por ejemplo no, de hecho en alguna de sus renovaciones no ha pedido subidas para él y sí para su cuerpo técnico. En las selecciones nacionales es la Federación quien paga a cada miembro por separado (hasta donde yo sé, al menos).
 
Buen atraco nos están intentando hacer.
 
Rüdiger coge en brazos y levanta a Isco para que no alcance el balón y no pasa nada. Sigan sigan.
Este partido se va a decidir por el típico regalo del árbitro al Madrid, que en función del escudo decidirá si es falta o no.
 
Buena colección de faltas que no han querido ver ni el arbitro ni los asistentes en los primeros 30 minutos. Me ha parecido bastante sonrojante.

Además un posible penalti que ni ha querido revisar y gol anulado por un fuera de juego que vaya tela.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y solo es fuera de juego por metro y medio. Robo en el Villamarín.
Y menudo córner dudoso ha regalado al Betis, con lunin tan sólo dos metros fuera del campo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jódete naxo

No estamos preparados para el robo que se viene.
 
A Rüdiger le falta sacar un palo para darle a los del Betis :lol:
 
Madre mia Ruibal. Qué pensaran Mario__RM y souki de esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie