LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero el resultado es corto y el Atlético es mucho Atlético. Son seguramente de los peores 45 minutos de los del Cholo esta temporada, aunque ahí tiene que ver un Barça que ha jugado con mucha más intensidad.

Y no se puede jugar 90 minutos a ese ritmo. Cuanto antes caiga el segundo, mejor.
 
No se cuántos pisotones van ya. El pateti llevaría por lo menos una roja con un arbitraje decente.
 
Lamentable el juego y medio estadio vacío

Vaya tela
 
El árbitro otro grande de España
 
Pero el resultado es corto y el Atlético es mucho Atlético. Son seguramente de los peores 45 minutos de los del Cholo esta temporada, aunque ahí tiene que ver un Barça que ha jugado con mucha más intensidad.

Y no se puede jugar 90 minutos a ese ritmo. Cuanto antes caiga el segundo, mejor.

No los viste contra Las Palmas entonces
 
Recortó como Lewandowski y remató como Correa. Tuvo el 2-0 ahi ahi el polaco.

Y tapadón del portero del Farsa en el tiro libre de Depaynalti.
 
Menudo sufrimiento al final. Pues partidaso y victoria importantísima.
 
Ha perdido el Pateti??!! Pero si el Marca me dijo cien veces los últimos días que Grisman es el mejor de la Liga y del mundo, que si Grisman y Troncorata la delantera de Europa, etc.

En fin, merecida victoria del Farsa, y el adefesio de Correa como siempre dejando en claro que juega en el Pateti porque el Cholo saca propinas por lo bajinis cada vez que le enchufa un argentino mediocre a su club.

Titular: "El Cholo no falla a su cita de ponerse en pompa frente al FC Negreira"
 
Xavi . . . Hoy no pondrá excusas, no ???

Saldrá eforico !!!. . . Y laporta hoy se pegará un homenaje . . . Jajajaja
 
Que no quede en el olvido lo de Peña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Ahi ha estado el partido," dice el payaso ese. No se acuerda que le dieron un baño en la primera mitad, y que en la segunda remataron a portería sólo en corners y libres indirectos, nada de llegar jugando el balón.

Pero bueno, es el tarado de Rey Cholo, no se le puede pedir mucho.

Lo cual no quita reconocer (y ya lo dije antes) que Peña haya hecho varias paradas muy buenas.
 
Última edición:
Cuantos años hace que el Atleti no le hace ni cosquillas al Barça?

Ahí estuvo el partido.
 
Cuantos años hace que el Atleti no le hace ni cosquillas al Barça?

Ahí estuvo el partido.

Quitando en Champions en liga casi siempre, las ultimas temporadas que le plantaba cara era cuando jugaban el Kun y Forlán en punta.
 
Estoy de bajón foril, amic. Foril y y vital. Ayer estuve a punto de compartir con usted una estadística de supremacía defensiva desde que contamos con Nigro Mendy, y me pudo el desánimo.

Apoyar a Mendynitis ennegrece (jij) el alma amic pero, pese a esa parafilia, a los foreros de bien nos pone una miaja sadpepe ver a un hermano madridista en plan bajeras. Sea lo que sea, que pase pronto y bien.

(Varios Hijoputas me caerán por este post, al tiempo :lol::lol:).
 
Apoyar a Mendynitis ennegrece (jij) el alma amic pero, pese a esa parafilia, a los foreros de bien nos pone una miaja sadpepe ver a un hermano madridista en plan bajeras. Sea lo que sea, que pase pronto y bien.

(Varios Hijoputas me caerán por este post, al tiempo :lol::lol:).

Rebosa chupismo del bueno, pero el hermano Nate goza de aprecio y simpatía, no han sido pocas las risotadas espontáneas que me ha sacado con algunos de sus ingeniosos masunos o tuneos.
 
La suerte que tiene el Sevilla con todos sus perseguidores sin ganar partido es acojonante :lol:
 
¿Se comerá el turrón el gordo Benítez, @liachu69? Debe tener un contrato largo y cobrando mucho.
 
Es raro, pero ya que no lo pone @Britzingen. :lol:

Sin título.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    5,2 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie