LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se comerá el turrón el gordo Benítez, @liachu69? Debe tener un contrato largo y cobrando mucho.
Si ohhhh.si el problema es el equipo en si,no es el entrenador.tenemos unos tuercebotas que generan ocasiones a casporro y no meten ni la primera.yo ya ni lo veo porque es frustrante
 
Si ohhhh.si el problema es el equipo en si,no es el entrenador.tenemos unos tuercebotas que generan ocasiones a casporro y no meten ni la primera.yo ya ni lo veo porque es frustrante

Hoy no te quejarás del arbitraje, ¿eh?
 
Hoy no te quejarás del arbitraje, ¿eh?
No.solo tuvieron que jodernos 8 puntos en 6 partidos y aun por encima que se riese de nosotros publicamente el csntalejo para quecuna jugada gris nos favorezca.
Nonte jode
 
1701763712280.png


1701763731005.png


A destacar los partidos que llevan los siete últimos sin ganar:

  • Osasuna: 5
  • Sevilla: 8
  • Cádiz: 11
  • Mallorca: 10
  • Celta: 11
  • Granada: 12
  • Almería: aún no ha ganado
Qué barata va a estar este año la salvación.
 
Por cierto, que ayer el Sevilla presentó un resultado negativo de más de 20 millones. Lleva así tres ejercicios consecutivos acumulando pérdidas por más de 80 millones. Si no clasifica a europa veremos qué equipo monta. Y como baje, veremos en qué queda.
 
18 goles esta jornada, la mejor liga del mundo.
 
18 goles esta jornada, la mejor liga del mundo.

Medir la calidad de una competición por el número de goles no me parece un argumento muy allá, lo encuentro demasiado simplista. La Liga ha bajado mucho su calidad pero no tiene nada que ver con los goles, opinión.
 
Siendo tramposos podríamos argumentar que en la Liga se defiende mejor que en la Premier. :lol:
 
El nivel de esta liga es lamentable desde hace años y no creo que sea tanto por el nivel de los jugadores sino por el estilo de juego que se ha impuesto por los arbitruchos que hemos sufrido en donde parar el juego mil veces ha sido bien visto y premiado tanto para equipos como para arbitros.

Todo culpa de las instituciones corruptas de este país que han ido devaluando el producto y de demasiados paletos en el mundo del fútbol que no saben ni hacen lo más mínimo.

Lo que está haciendo Tebas de repartir cuatro migajas para hacerse con el poder es lo que ha ocurrido toda la vida, sino no habría la diferencia que hay con Madrid y Barça a día de hoy (porque negociarían como un colectivo), pero eso no lo dice nadie a las claras.
Solo hay que ver que la mayoría de clubes están arruinados y aceptan lo que sea de Tebas con tal de que les suelte la panoja. Parece que trabajan para él y no al revés.

Luego vemos a un montón de clubes que están full en la ruina haciendo el clásico del ladrillazo para renovar el estadio porque será una condición del acuerdo con CVC, pero viven de no descender y patadón para adelante que ya se comerá el marrón otro.
 
Medir la calidad de una competición por el número de goles no me parece un argumento muy allá, lo encuentro demasiado simplista. La Liga ha bajado mucho su calidad pero no tiene nada que ver con los goles, opinión.

Respetable, pero los goles son fiel reflejo de lo que suele proponer los equipos sobre el césped, vale que en algunos partidos haya falta de puntería o el partido sea cerrado, pero comparas con los registros goleadores de incluso antes del Messi vs Cristiano y los datos son demoledores. Marca sacó un artículo relacionado con la falta de gol de la competición en los últimos años.

Siendo tramposos podríamos argumentar que en la Liga se defiende mejor que en la Premier. :lol:

Podríamos, pero salvo un niño con síndrome de dawn nadie lo creería :lol:
 
Medir la calidad de una competición por el número de goles no me parece un argumento muy allá, lo encuentro demasiado simplista. La Liga ha bajado mucho su calidad pero no tiene nada que ver con los goles, opinión.

Te has quedado MUY corto.
 
Pues parece que se confirma que Ter Stegen pasará por el quirófano (que creo que es la mejor decisión).

Un par de meses de baja mínimo.
 
Con este comunicado queda claro que Juan Feliz NO ha conseguido ofender 😃👍🏼

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y además llaman traidor a Courtois, que de atletico poco, ya que fue ahí cedido por el Chelsea. En fin, que tontos son los atleticos, por el amor de lol.
 
Última edición:
Pues para no haber conseguido ofender la tienen bastante adentro.
 
De todas formas el minino muy listo no es, el farsa dudo mucho que se lo quede, con su ratio de dos partidos decentes y dos meses desaparecido tiene pinta de que o vuelve al patético o le pegan la patada y muy buen recuerdo no está dejando en la afición del pateti con sus gestos y declaraciones.
 
Escuché en algún programa de radio que tampoco conserva demasiados amigos en el vestuario del Patético.
 
se filtro en los mentideros celestes que o benitez GANA en vallecas, o se come los turrones en su puta casa.

eso yes, en invierno vienen fichajes .pero me parece que llegan tarde mal y arrastro.

y el señor Campos, a la puta calle en febrero.eso si parece ya certificado.
 
Leí que esto es bastante difícil por el sueldaco que os ha sacado Benítez (4M), que os jode las cuentas por completo.
para nada. subiriamos al del B que lleva 4 años con un equipo de mierda metiendo al equipo en play offs de ascenso a pesar de que el celta, a media temporada le suele desplumar el equipo subiendo jugadores...
y a costo cero. y oye, que el celta b juega bonito que te cagas.este año va de colider creo.
 
para nada. subiriamos al del B que lleva 4 años con un equipo de mierda metiendo al equipo en play offs de ascenso a pesar de que el celta, a media temporada le suele desplumar el equipo subiendo jugadores...
y a costo cero. y oye, que el celta b juega bonito que te cagas.este año va de colider creo.
El problema no es el entrenador a coste cero, es soltar 10 o 12 millones a Benitez.
 
@naxo, que la Real Sociedad no va a mandar ni una sola entrada al Betis.
Pensaba que estos habían firmado el Pacto aquel de clubes que ponían las entradas visitantes a precio popular. Pues me jode por la buena gente que suele acompañar al equipo, más allá de los energúmenos que se sabe quiénes son y no se les pone freno, como en otros clubes.
Entre esta mierda de no darse entradas, lo de no permitir camisetas... En fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie