LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no entiendo tantas flores al Girona, viendo el resumen ésta mañana, el Athletic tuvo varias muy claras, sobre todo en la primera mitad, para llevarse el partido.
Mas algun robito guapo guapo como al celta y ya tienes mas puntos xd
 
Marcelino ha caído de pie en el Villarreal. . . Aún no a perdido
Este domingo juega contra el Sevilla . . . Le dará la estocada definitiva??? . . . Marcelino podría estar sentado en el banquillo sevillista

Cosas del fútbol ⚽ !!!!!
 
Hasta ahora muy buena temporada de la UD.

Equipo apañado de gente joven que sabe lo que es un balón. Por momentos da gusto verles tocar la bola.

Hoy le hemos metido el batataso al Getafe y la semana pasada los @naxo boys escaparon locos.

Menudo centralazo nos ha regalado el Barça: Mika Mármol. Acabará en la Premier haciendo surcos con su pene.
 
Última edición:
Gol del Violencia al Gerona (0-1). .platanito.
 
Última edición:
Gerona 3- Violencia 1.

Anulado por el VAR.

Gerona 2- Violencia 1.
 
Última edición:
Cuántas remountadas lleva ya el Girona?
 
Screenshot_20231202_171859_Chrome.jpg
 
Pues con tantos lesionados tampoco se puede hacer mucho mejor 11, la verdad.

Este es un partido trampa, de esos que los jugadores creen que pueden ganar sin jugarlo. Hay que intentar marcar pronto, si no problemas.
En en el Bernabéu contra el penúltimo clasificado, que solo ha ganado un partido. ¿Qué coño partido trampa? :lol:

El Madrid gana con la chorra.
 
En en el Bernabéu contra el penúltimo clasificado, que solo ha ganado un partido. ¿Qué coño partido trampa? :lol:

El Madrid gana con la chorra.

Ojalá amigo, ojalá. Pero este es el típico partido en que los jugadores del Real salen andando y sólo se motivan cuando van perdiendo.
 
4-0 al Rayo por ahora. Fasilito y show de los Williams, Guruzeta y Sancet.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se lo dedica a mi hamijo @Tiboroski
 
Este año clasificados para Champions, ¿eh? Yo creo que sí; Madrid, Farsa, Atlético y Athletic.

El Girona no creo que aguante y la Real se va a desgastar mucho en la Champions.

Vamos poco a poco, que llevamos un lustro cagándola en el último tramo de La Liga para quedarnos sin ir a Europa.
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. .platanito.
 
Última edición:
RODRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. .platanito.
 
Última edición:
Tremendo el Real Madrid, con nueve bajas y sigue ganando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie