LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si un tío ya está expulsado tampoco te ensañes, joder. Además va al balón, muy fuerte, pero con la pelota en juego.
Ya, pero ¿es roja? Pues roja. Qué cojones es eso de no ensañarse. Si hace una entrada de roja es roja. Que no se ensañe Ramos, que no haga el imbécil él, porque el escudo ya no le protege.
 
Pues Pepe Castro ha bajado al túnel de vestuarios a encararse con el árbitro y éste lo ha puesto en el acta. Será su último servicio al Sevilla antes de que empiece la guerra de los Del Nido, supongo
 
Pues Pepe Castro ha bajado al túnel de vestuarios a encararse con el árbitro y éste lo ha puesto en el acta. Será su último servicio al Sevilla antes de que empiece la guerra de los Del Nido, supongo
Que no hay guerra. El día 5 del nido Jr es presidente.
 
Que no hay guerra. El día 5 del nido Jr es presidente.

Yo también creo eso, pero el ex convicto parece, o lo intenta, que está convencido de ser presidente. Entiendo que es una táctica para echar a la gente encima de su hijo aprovechando la crisis del Sevilla, ¿no?
 
Yo también creo eso, pero el ex convicto parece, o lo intenta, que está convencido de ser presidente. Entiendo que es una táctica para echar a la gente encima de su hijo aprovechando la crisis del Sevilla, ¿no?
Porque tiene que vender esa imagen a sus socios americanos, que son los que van a controlar el Sevilla si del nido se hace presidente. No puede tener una imagen derrotista. Y claro que aprovecha la actual tesitura, pero la realidad es que cuando se fue a la cárcel dejó a Pepe Castro porque pensaba que sería el presidente inútil que le permitirá regresar como un medias y, a nivel de títulos, Castro ha resultado ser el mejor presidente de la historia del club.
 
Uumm . . . Tienes información clasificada?? . . . Papa del nido tiene más acciones . . . Pero no le dejan votar
Si hubiera una porra apostaría por tí !!!
No es información clasificada, es lo que lleva sucediendo las últimas 200 veces que del nido ha intentado votar para destituir al actual Consejo y ponerse él. Las últimas 200 veces el Juzgado le ha dicho que no, y con la petición de levantamiento cautelar sobre su paquete accionarial que ha hecho ahora, sin haber cambiado absolutamente nada, no tienen porque darle la razón.
 
Me parece que el gol de la jornada es uno de los tres que ha metido Morales con el Villarreal, @Denny Crane. Difícil decidirse por el segundo y el tercero.
 
Pero si un tío ya está expulsado tampoco te ensañes, joder. Además va al balón, muy fuerte, pero con la pelota en juego.

Angelote ha dicho que en cuanto esté bien Kepa será titular, lo que no es nada justo.

Lunin supuestamente se va a final de temporada y no firmó renovación. Kepa en principio viene cedido, pero con mucha posibilidad de quedarse.

A mi me parece que Kepa tiene mejores condiciones y es español.

espa%C3%B1a-roncero.gif
 
Ayer al Barça le perjudica el árbitro. Si le pasa al Madrid lo de ayer se tiran una semana hablando de Negreira, haciendo decenas de videos en Real Madrid TV y hablando del enésimo robo del siglo.

Pero hoy calladitos. Eso sí, a la mínima que esta tarde pase algo ya vendrá Spizoo a hablar de Negreira. :lol:
Hombre,aun hablais de un gol fantasma perdiendo,y que al final empatasteis,SIN MERRCERLO,en la jornada 22 diciendo


El arbitro nos robo una liga contra el betis gñeeeeeeww y fue en el 2017 o 16 creo
 
Última edición:
Se adelantan los catalanes. Con una falta suya no pitada en el inicio de la jugada pero eso sólo se tiene en cuenta para ciertos equipos entre los que el Athletic no se encuentra.
 
Así se ha iniciado el gol del Girona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo OK, sigan, sigan.
 
Ojalá Melero arbitrando en San Mamés, qué árbitro más casero por favor.
 
Pues empate. El Madrid nuevo líder, empatado a puntos con el Girona.
 
No se lo que le durará la gasofa al Girona pero da gusto ver jugar al fútbol a ese equipo.

Con respecto al Madrid me congratula ver lo serio que es el equipo aún con la plaga de lesiones que está padeciendo, hasta un tipo que parecía un portero de segunda como Lunin comienza a demostrar echuras de guardameta respetable.
 
Pues no entiendo tantas flores al Girona, viendo el resumen ésta mañana, el Athletic tuvo varias muy claras, sobre todo en la primera mitad, para llevarse el partido.
 
Última edición:
Así se ha iniciado el gol del Girona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo OK, sigan, sigan.

Hasta michel entrenador del girona reconoce la falta . que el arbitro de campo no la vea pase pero que no le llame el del var.... Si es vinicius la que se hubiera montado...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues otra resolución rarísima a favor de la Real Sociedad.

Desde luego qué bien les vino cuando Jokin bajó al vestuario de los árbitros.
 

@naxo ya lo predijo !!! . . . Pues el año que viene Del Nido jr. Será presidente el año que viene
Ya es oficial la sentencia que deniega las medidas cautelares a Del Nido Benavente, otra vez, condenándole en costas, otra vez. Seguramente lo volverá a intentar con la palabrería y parafernalia que le caracteriza, porque en lo relativo a puestas en escena es un fenómeno, pero para todo lo demás...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie