LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿En no pitar un penalti en un partido que acabó en empate?

Pero que es una acción que se puede pitar o no, no estamos hablando de un agarraron sostenido, una mano alejada del cuerpo o un contacto fuerte que no deja opción a dudas, le da ligeramente en el gemelo, para mí no lo suficiente como para que un tío se caiga y sea penalti. La liga ya es mala de por sí, si vamos a seguir pitando este tipo de acciones como penaltis ya sería insufrible de ver.
 
Estoy muy descontento con el resultado, hubiese preferido que el puto Farsa hubiese perdido.


Ah, Xavi es un entrenador lamentable. A ver si os lo metéis en la cabeza.
 
Pero que es una acción que se puede pitar o no, no estamos hablando de un agarraron sostenido, una mano alejada del cuerpo o un contacto fuerte que no deja opción a dudas, le da ligeramente en el gemelo, para mí no lo suficiente como para que un tío se caiga y sea penalti. La liga ya es mala de por sí, si vamos a seguir pitando este tipo de acciones como penaltis ya sería insufrible de ver.
Ya, pero para mí si es penalti claro. Ergo, para mí le perjudica. Así de simple.

Iturralde también dice que es penalti, por citar a nuestro amigo ex árbitro.
 
Yo sin los imparciales y exhaustivos análisis de @Moporday no me pronuncio.

Ojalá renueven al jardiner Javier de por vida. Qué tío más inútil.
 
Ya, pero para mí si es penalti claro. Ergo, para mí le perjudica. Así de simple.

Iturralde también dice que es penalti, por citar a nuestro amigo ex árbitro.

Iturralde es un subnormal que tiene menos credibilidad que una mierda, se siente como marrano en charco con la discrepancia y la polémica.

Puedes verlo como perjudicado pero para mí es algo totalmente subjetivo, trato de ser lo más objetivo posible y eso me ha costado peleas con subnomarles como windipollas porque ya era un pipero o falso madridista si no pasaba por el aro de que sistemáticamente el Madrid era perjudicado y había partidos en los que no jugaba a una mierda y no merecía ganar, el Barça está pasando por eso, no juegan a nada y se intenta tapar con cualquier acción o agente externo, la realidad es que el entrenador es mediocre y las incorporaciones no dan la talla casi ninguna.
 
Iturralde es un subnormal que tiene menos credibilidad que una mierda, se siente como marrano en charco con la discrepancia y la polémica.

Puedes verlo como perjudicado pero para mí es algo totalmente subjetivo, trato de ser lo más objetivo posible y eso me ha costado peleas con subnomarles como windipollas porque ya era un pipero o falso madridista si no pasaba por el aro de que sistemáticamente el Madrid era perjudicado y había partidos en los que no jugaba a una mierda y no merecía ganar, el Barça está pasando por eso, no juegan a nada y se intenta tapar con cualquier acción o agente externo, la realidad es que el entrenador es mediocre y las incorporaciones no dan la talla casi ninguna.
Yo no tapo nada, amic. Al contrario, yo siempre digo lo que me parece el juego del Barça y he criticado a Xavi más de una vez.

En realidad mi comentario no iba por el árbitro, si no por la hipocresía de algunos con el tema arbitral.

Es más, del penalti a Rapinha ni siquiera dije nada ayer.
 
El Iturralde que se conforme con no ir a la cárcel y se deje de sus mierdas de forofo culerdo.
 
Yo no tapo nada, amic. Al contrario, yo siempre digo lo que me parece el juego del Barça y he criticado a Xavi más de una vez.

En realidad mi comentario no iba por el árbitro, si no por la hipocresía de algunos con el tema arbitral.

Es más, del penalti a Rapinha ni siquiera dije nada ayer.

La polémica vende mucho y hay que llenar tiempo de informativos, prensa, etc. Pero siendo honestos, yo no quiero penaltis así a favor del Madrid, eso contribuye a la desgracia que tenemos actualmente, donde cunde la picaresca y los jugadores simulan constantemente faltas, ralentizando así el juego y quitándole fluidez al espectáculo.
 
Joder con el Sevilla, 2-0 va perdiendo en Anoeta en el 35. A ver si se van a ir a segunda para gran jolgorio de @naxo.
 
El Sevilla no va a bajar, porque gracias a Dios le ha tocado hacer una temporada de mierda la misma temporada que tendrá la salvación en 25 puntos y con cinco equipos muchisimo peores.
 
Pues papelón tiene ahora del nido Jr. Se empeñó en echar a Mendilibar, trajeron a este, se han hartado de decir que es un entrenador de proyecto, le han reforzado en el puesto incluso hasta hace cuatro días y ahora esto. Lo lógico es que le echen si vuelve a perder, si no hoy mismo, y junto con él a Orta.
Lo dicho, la suerte que tienen son el Almería, Granada, Celta, Mallorca y Cádiz. Con 12 puntos y la primera vuelta casi terminada, cualquier equipo estaría ya desahuciado.
 
Última edición:
Se ha sacado la chorra Rodry. Tampoco erá normal el empane que llevaba los meses anteriores. Si este chaval tuviese la poca vergüenza de Vini ya se lo había comido por una pata.
 
IMG_20231007_162653.jpg
 
Pues no está nada mal con la mitad del equipo lesionado.

Líderes, con 4 puntos sobre los ladrones.
 
y ramos expulsado . . . la caverna madridista no dice nada ???


Pues ha sido tremendo, amigo. La primera no es y en la segunda lo expulsa, que es amarilla. Lo llaman del VAR, yo pensaba que para quitársela, y le saca roja directa. :face::face::face:

Y seguido expulsa a Navas por no sé qué.

El puto VAR se va a cargar el fútbol, si no lo ha hecho ya.

Y en Real Madrid TV quejándose del árbitro de hoy. :pringui:
 
Pues ha sido tremendo, amigo. La primera no es y en la segunda lo expulsa, que es amarilla. Lo llaman del VAR, yo pensaba que para quitársela, y le saca roja directa. :face::face::face:

Y seguido expulsa a Navas por no sé qué.

El puto VAR se va a cargar el fútbol, si no lo ha hecho ya.

Y en Real Madrid TV quejándose del árbitro de hoy. :pringui:
lo de quejarse ya es por oficio . . . ni ganando le perdonan una al arbitro
Pues ya tienen mas "pruebas" para el proximo video . . . jejeje
 
Pues ha sido tremendo, amigo. La primera no es y en la segunda lo expulsa, que es amarilla. Lo llaman del VAR, yo pensaba que para quitársela, y le saca roja directa. :face::face::face:

Y seguido expulsa a Navas por no sé qué.

El puto VAR se va a cargar el fútbol, si no lo ha hecho ya.

Y en Real Madrid TV quejándose del árbitro de hoy. :pringui:
La primera es amarilla y la segunda es expulsión directa por hacer karate.
Navas está bien expulsado por decirle al línea cara dura a un metro de distancia mientras se golpea la cara.
 
La primera es amarilla y la segunda es expulsión directa por hacer karate.
Navas está bien expulsado por decirle al línea cara dura a un metro de distancia mientras se golpea la cara.

Pero si un tío ya está expulsado tampoco te ensañes, joder. Además va al balón, muy fuerte, pero con la pelota en juego.

Angelote ha dicho que en cuanto esté bien Kepa será titular, lo que no es nada justo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie