LA LIGA EA SPORTS 2023/24

¿Equipo en construcción? Joder.

Yo me quedo con que es el segundo partido que pierde el Barça en esta liga, que venía de una buena dinámica, que ha jugado una buena primera parte (en la segunda el Girona se lo ha comido) y que no se acaba el mundo ni de coña.

Queda mucha liga.
 
"Equipo en construcción" dice el tolai. Después de las trampas que ha tenido que hacer Jan para que le traigan prácticamente de todo lo que ha pedido.

Se quedó buena noche.
 
Ojo:

El Granada no está de acuerdo con reiniciar el choque sin tiempo para digerir todo lo ocurrido, sobre todo, para sus aficionados y jugadores. Al ser un abonado habitual, el club entiende que necesita unos días de luto y por eso recurrirá la decisión de al jueza e irá al Comité Nacional de Segunda instancia y así aplazar el duelo unos días. En redes sociales la afición del Granada se ha mostrado contraria a jugar mañana mismo tachando al comité de inhumano y no respetar al fallecido en las mismas gradas del estadio de Los Cármenes.
Ja que huevos. Era socio?esa es la primera pregunta.
 
Me recuerda al Leicester que ganó la Premier League, vi bastantes partidos de aquella temporada, intrigado por los comentarios de aquel año, ya que no sigo ninguna liga que no sea la nuestra, y se te caía la baba de verlos jugar, de mearse en todos.

Te da empatía ver a cuatro chavales que no los conoce ni su madre, como si fuéramos nosotros recien salidos del barrio, la alegría que muestran.

De vez en cuando viene bien una cosa de éstas para una cura de humildad, porque el fútbol, y cualquier otro deporte, se está pudriendo de tanto petrodolar.

El Gerona humilde? El unico club estado de la Liga, propiedad de las mismas cacas islamistas del Man City, y que además representa al catalán nazionalismo más cutre y recalcitrante?

Esto me recuerda la vez que dijiste que la gente de pueblo era más noble y tal. Que duró lo que duró porque al instante te sacaron los Puerto Hurracos de turno. Se te va la olla, hamijo, aunque no tanto como a mi.

Dicho esto, merecida la victoria del Girona, ese planteamiento de jugar sin músculo en el mediocampo (Gundogan, Pedri, De Jong) no funciona contra un equipo que corre, marca, presiona. Sólo funciona contra los Atletis de la vida que se tiran atrás.
 
Última edición:
El girona tiene jugadores prestados por su propio duño,convertidos en una suerte de M.City b que estan fuera de mercado incluso para el celta que teniamos el 7 presupuesto de la liga.

Bueno y que digamos que de momento cualquier gris arbitral para ellos es el arco iris....

O como pasar de un error grave de nevera para el arbitro(gol anulado al riva a un gol de ellos contra el celta en el 82. Y me consta que ha pasado en mas partidos.
Luego un dia lecpitan algo en contra y ya lloran que si son pequeños etc etc(contra el bilbao) cuando.... y ojo esta clasificacion es peor.porque sin ver fue el gol anulado al celta contra ellos que justamente la mala actuacion fue que no entro en var.y contra osasuna tuvo otra asi...es decir que gerona deberia tener entre 6 y 7 puntos menos.
 

Archivos adjuntos

  • C5XKMDC44ZGLXMU7LJMIIUCJAU.jpeg
    C5XKMDC44ZGLXMU7LJMIIUCJAU.jpeg
    193,8 KB · Visitas: 0
Última edición:
¿Equipo en construcción? Joder.

Yo me quedo con que es el segundo partido que pierde el Barça en esta liga, que venía de una buena dinámica, que ha jugado una buena primera parte (en la segunda el Girona se lo ha comido) y que no se acaba el mundo ni de coña.

Queda mucha liga.

Deberías quedarte con que vamos cuartos, y que el tercero tiene un partido menos.

Es una temporada mala para un equipo como el Barça.

Pero bueno, tú a tu rollo.
 
El Gerona humilde? El unico club estado de la Liga, propiedad de las mismas cacas islamistas del Man City, y que además representa al catalán nazionalismo más cutre y recalcitrante?

Esto me recuerda la vez que dijiste que la gente de pueblo era más noble y tal. Que duró lo que duró porque al instante te sacaron los Puerto Hurracos de turno. Se te va la olla, hamijo, aunque no tanto como a mi.

Dicho esto, merecida la victoria del Girona, ese planteamiento de jugar sin músculo en el mediocampo (Gundogan, Pedri, De Jong) no funciona contra un equipo que corre, marca, presiona. Sólo funciona contra los Atletis de la vida que se tiran atrás.


No me has entendido bien. Digo que de vez en cuando no viene mal una cura de humildad en el fútbol en general.

Ni sé cómo está formado el Gerona ni me importa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mientras le compren el "joer, que solo se pueden clasificar dos y estábamos con el. Bayern y el Inter, tú" o "que nos ha eliminado el Manchester United, que no es cualquier equipo", cualquier excusita de equipo pequeño vale.
El Bayern y el inter no son el Getafe, es el Barcelona quien se comporta como un Getafe :lol:
 
Buches, buches, buches, buches, buches... ¡Qué golazo! :pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El girona tiene jugadores prestados por su propio duño,convertidos en una suerte de M.City b que estan fuera de mercado incluso para el celta que teniamos el 7 presupuesto de la liga.

Bueno y que digamos que de momento cualquier gris arbitral para ellos es el arco iris....

O como pasar de un error grave de nevera para el arbitro(gol anulado al riva a un gol de ellos contra el celta en el 82. Y me consta que ha pasado en mas partidos.
Luego un dia lecpitan algo en contra y ya lloran que si son pequeños etc etc(contra el bilbao) cuando.... y ojo esta clasificacion es peor.porque sin ver fue el gol anulado al celta contra ellos que justamente la mala actuacion fue que no entro en var.y contra osasuna tuvo otra asi...es decir que gerona deberia tener entre 6 y 7 puntos menos.
Que le pitaron en contra contra nosotros? Ahi me he perdido.
Nosotros lo que hicimos es darles un baño pero terminamos empatando cuando pudimos ganar perfectamente
 
El Marca califica como gesto de "señorío" que el Betis mantenga la oferta de renovación a Guido Rodríguez, pese a que puede estar de bajar hasta marzo o abril y en junio queda libre.
No sé si es lo más correcto para un tío que, teniendo pactado que renovaría ante la ausencia de ofertas relevantes este verano, no ha querido renovar. Es obvio que tiene algo apalabrado, pese a ser ilegal, pero que ahora con la lesión el Betis tenga que bajarse los pantalones, después de la experiencia con gente como Adrián San Miguel, pues no, mira. Ofertita a la baja, en abril vuelves al grupo pero que te haga la puesta a punto otro, que la temporada ya estará definida.
A ver que hace el argentino ahora que las opciones de irse en enero se han esfumado y lo del verano está pendiente de cómo recupere.
 
Que le pitaron en contra contra nosotros? Ahi me he perdido.
Nosotros lo que hicimos es darles un baño pero terminamos empatando cuando pudimos ganar perfectamente
Una falta previa de nico willians que acabo enngol vuedtro(el empate era)
 
@aurresku Así es, si hubo alguna víctima del arbitraje en ese partido fue el Athletic.

Aún así, voy a romper una lanza a favor del Girona y todo el asunto de que tiene tras de sí a los moros del City. Es cierto que el dinero de los moros está ahí y eso fortalece la estructura del club, nadie lo puede dudar. Ahora, tú ves los nombres y la mayoría de la plantilla era ya conocida y no precisamente unos cracks.

Vamos por líneas:

  • Portería: su portero titular no lo fue hace un par de años en el Elche -sólo fue titular en el Rayo Vallecano en Segunda División-, mientras que los otros dos no les conocen más allá de en su casa cuando se sientan a cenar. Que estamos hablando de Toni Fuifias y Juan Carlos Martín, uno es un canterano random del Real Madrid y el otro vino del Lugo.
  • Defensa: quitando a Yan Couto, que viene del City, nos encontramos a un par de canteranos (Arnau y Valery), varios conocidos de la Liga como David López (34 añazos y muchas batallas a sus espaldas @Empty Words ), Juanpe y Bernardo que ya estuvieron con el Girona anteriormente en Primera División y Eric García que era un meme y risas en el Barça. Le sumamos el canterano del Real Madrid Miguel Gutiérrez (@Nate Fisher), que si no recuerdo mal se compró el 50% de su ficha. Se completa con un viejo como Blind que llega para retirarse y cuyos mejores años -que no fueron nada del otro mundo- quedaron atrás hace mucho.
  • Mediocentro: un negro de la cantera como Kebé, clásicos del Girona como Borja García y Aleix García que ya estuvieron la anterior etapa del Girona en Primera División, un Yangel Herrera que lo mejor que brilló en el Granada y ahí, Iván Martín fichado del Villarreal (@Codeisan de 20) por cuatro duros después de que llegase al Girona en Segunda División, Pablo Torre cedido por el Barça después de que le quitasen a Romeu y un colombiano de 19 años que no juega una mierda.
  • Delantera: la mitad ya con su carrera en España de varias años como son Stuani, Toni Villa (fichado del Valladolid de @Jakim Boor) y Portu que volvía a casa después de ser un buen sustituto en la Real Sociedad del imbécil de @Alekos002 . Y luego otros tres donde sí se podría decir que notamos la mano del City que son los dos ucranianos y Savinho.
  • Al mando de todo esto un entrenador como Míchel que sólo había estado un par de temporadas en Primera División en los poderosísimos Rayo Vallecano y Huesca de donde fue cesado por tener a ambos en descenso.

En fin, que sí, que el City Group está detrás pero que te paras a analizar la plantilla y cuerpo técnico y quitando a los tres jugadores ofensivos y canteranos el resto son jugadores 100% conocidos por todos los que hayamos visto un poco de La Liga en los últimos años. Y está claro que los tres máquinas que tiene en la delantera mejoran al equipo pero que estamos hablando de un equipo que va líder con 41 puntos y sólo se ha dejado puntos en tres partidos: dos empates y una derrota. No estamos hablando de una salvación holgada.
 
@aurresku Así es, si hubo alguna víctima del arbitraje en ese partido fue el Athletic.

Aún así, voy a romper una lanza a favor del Girona y todo el asunto de que tiene tras de sí a los moros del City. Es cierto que el dinero de los moros está ahí y eso fortalece la estructura del club, nadie lo puede dudar. Ahora, tú ves los nombres y la mayoría de la plantilla era ya conocida y no precisamente unos cracks.

Vamos por líneas:

  • Portería: su portero titular no lo fue hace un par de años en el Elche -sólo fue titular en el Rayo Vallecano en Segunda División-, mientras que los otros dos no les conocen más allá de en su casa cuando se sientan a cenar. Que estamos hablando de Toni Fuifias y Juan Carlos Martín, uno es un canterano random del Real Madrid y el otro vino del Lugo.
  • Defensa: quitando a Yan Couto, que viene del City, nos encontramos a un par de canteranos (Arnau y Valery), varios conocidos de la Liga como David López (34 añazos y muchas batallas a sus espaldas @Empty Words ), Juanpe y Bernardo que ya estuvieron con el Girona anteriormente en Primera División y Eric García que era un meme y risas en el Barça. Le sumamos el canterano del Real Madrid Miguel Gutiérrez (@Nate Fisher), que si no recuerdo mal se compró el 50% de su ficha. Se completa con un viejo como Blind que llega para retirarse y cuyos mejores años -que no fueron nada del otro mundo- quedaron atrás hace mucho.
  • Mediocentro: un negro de la cantera como Kebé, clásicos del Girona como Borja García y Aleix García que ya estuvieron la anterior etapa del Girona en Primera División, un Yangel Herrera que lo mejor que brilló en el Granada y ahí, Iván Martín fichado del Villarreal (@Codeisan de 20) por cuatro duros después de que llegase al Girona en Segunda División, Pablo Torre cedido por el Barça después de que le quitasen a Romeu y un colombiano de 19 años que no juega una mierda.
  • Delantera: la mitad ya con su carrera en España de varias años como son Stuani, Toni Villa (fichado del Valladolid de @Jakim Boor) y Portu que volvía a casa después de ser un buen sustituto en la Real Sociedad del imbécil de @Alekos002 . Y luego otros tres donde sí se podría decir que notamos la mano del City que son los dos ucranianos y Savinho.
  • Al mando de todo esto un entrenador como Míchel que sólo había estado un par de temporadas en Primera División en los poderosísimos Rayo Vallecano y Huesca de donde fue cesado por tener a ambos en descenso.

En fin, que sí, que el City Group está detrás pero que te paras a analizar la plantilla y cuerpo técnico y quitando a los tres jugadores ofensivos y canteranos el resto son jugadores 100% conocidos por todos los que hayamos visto un poco de La Liga en los últimos años. Y está claro que los tres máquinas que tiene en la delantera mejoran al equipo pero que estamos hablando de un equipo que va líder con 41 puntos y sólo se ha dejado puntos en tres partidos: dos empates y una derrota. No estamos hablando de una salvación holgada.
Esos 3 del city ya es suficiente.

Tecpongo un ejemplo. El celta es de los equipos que mas ocasiones genera pero tenemos un anormal que llega a fallar hasta 3 ocasiomes a puerta vacia ,que desperdicia mano a mano continuamente.
Si al celta le pones esos 3 ,en descenso no,pero igual de septimos o octavos sin problema si.y eso que el resto son un jubilado de 36 y un equipo de tuercebotas.pero te digo yo que el celta llevaba tranquiñamente 15/20 goles mas. 3 jugadores ,si son titulares es el 30% del equipo.te parece un percentil badali?a mi no.

Tu fijate.al celta le hacen una media de 11 paradas por partido. Tienes 2 opciones.o creer que nuestros delanteros son unos tuercebotas o que todos los porteros de la liga son una suerte de ed warner y benji prays.
 
@liachu69 que va líder en solitario con más de un tercio de la competición, eso no te lo hacen los dos ucranianos y el brasileño.

Mira el resto de plantilla, ni son jóvenes promesas ni nada por el estilo. Es todo clase media de La Liga que ha chupado Segunda División que da gusto.

Es que ni el entrenador es alguien consagrado como pudo ser Raineri en el Leicester. Míchel no había ni completado una temporada en Primera División, no me jodas.
 
Buches, buches, buches, buches, buches... ¡Qué golazo! :pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si es por falta de físico o error táctico del Jardinero, pero es que nadie sale a marcarle, entra como pedro en su jaus.

Quién es el que va detrás y lo mira hasta que se para justo antes del remate de Miguel? Es Ave de Raphinha o el abuelete Gundogan?

IMG_1016.jpeg
IMG_1018.jpeg
 
Última edición:
@liachu69 que va líder en solitario con más de un tercio de la competición, eso no te lo hacen los dos ucranianos y el brasileño.

Mira el resto de plantilla, ni son jóvenes promesas ni nada por el estilo. Es todo clase media de La Liga que ha chupado Segunda División que da gusto.

Es que ni el entrenador es alguien consagrado como pudo ser Raineri en el Leicester. Míchel no había ni completado una temporada en Primera División, no me jodas.
Nunca entendere porque nadie quiso fuchar a estuani nunca.eso si te lo compro
 
Que Javi H. Siga vendiendo la moto de la reconstrucción habla bien a las claras de como el charneguin conoce lo moldeable e infantilona que es la masa culandra.
 
El Gerona es la puta hostia. El Farsa también hizo un buen partido, tanto es asín que deseé que les dieran gramo y medio de farlopa a cada jugador para que siguieran dos o tres horas más. No pude evitar sentir endibia de los gerundenses al compararlos con mi en declive Cerdilla. Al final, meada en el jeto de los que buscan siempre neutralitat y adelantón (de momento con dos puntos) al Mandril; porro, paja y a dormir. Un bonito domingo.
 
Arriba Pie