LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si es por falta de físico o error táctico del Jardinero, pero es que nadie sale a marcarle, entra como pedro en su jaus.

Quién es el que va detrás y lo mira hasta que se para justo antes del remate de Miguel? Es Ave de Raphinha o el abuelete Gundogan?

Ver el archivos adjunto 151682
Ver el archivos adjunto 151683

Es Rafinha y es vergonzoso lo del Farsa, va Miguel Gutiérrez hacia la portería y se van apartando todos. Eso no pasa ni en infantiles. Lo mejor es que hubo muchas así.

El Madrid sólo vendió el 50% de Gutiérrez y lo puede recuperar por 8 kilos. Tiene 22 años.
 
El Athletic ha perdonado en lo que quedaba de la primera parte, podía haberse ido al descanso 0-2 o 0-3 pero se perdonó. A la segunda parte con la caraja, el Granada empata gracias a un gol en propia de Galarreta y para rematar la jugada penalti no pitado al Athletic, ¡viva el VAR!
 
Parece ser que la directriz que tienen los árbitros es que una falta en el área no es penalti si se hace 'lejos' del balón, los cojones al suelo se me caen.
 
Empate y gracias.

Increíble no haberse llevado los tres puntos de Granada pero la verdad que la segunda parte del Athletic ha sido un esperpento: digna de la(s) temporada(s) pasada(s). Un partido que al descanso podías haberte ido con el partido sentenciado y se te va a la mierda por una segunda parte nefasta y un gol en propia que te ha roto por completo.

Al menos, seguimos quintos.
 
Y el sevilla sigue con su flor en el culo y los de atrás tampoco ganan. Mañana va a ganar en Francia, esta película ya la he visto.
 
1702375601246.png


1702375617370.png
 
Si este sábado el Sevilla no gana al Getafe suena Caparrós como sustituto.
Y no sé si valdrá ganar o también ganar convenciendo, porque mantener al uruguayo por una victoria merced a encontrarse con un gol en propia puerta o de penalti después de hacer un partido de mierda y estar contra las cuerdas sería pegarse un tiro en el pie.
 
Tienen margen de sobra, esta temporada la salvación va a estar baratísima.
 
Tienen margen de sobra, esta temporada la salvación va a estar baratísima.
Tienen margen para no necesitar fichar en invierno, incluso para librarse de un par de fichas altas que apenas aportan, como Januzaj, Rafa mir, Acuña, marcao o nianzu, porque sin esos les debería dar para luchar por la salvación, el equipo no puede aspirar a más.
El Almería y el Granada están ya en segunda. El Celta y el Cádiz están más vivos que el Sevilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fiable como todo lo que suele escribir el fulano ese.
 
Ahora tod@s son de Michel . . . . Jajajaja

El City algo tendrá que decir . .
 
¿Qué va a decir el City?
segun decian el gol tv, el city lo tiene en la recamara como alternativa para cuando se vaya Pep

Pero como todo son habladurías y suposiciones . . .

ademas, cuando laporta se ha interesado por michel . . . ahora que le a dado un baño ??
 
¿De verdad que sólo ha quedado Brinzingen de los culés?

Vaya panda de mercachifles los Nannysex, Herbman y demás, amigos.
 
Sí es cierto que Moporday desapareció de un día para otro.
 
nueva presidenta del celta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



yo le metia mi microporrazo

Carlos-y-Marian-Mourino.jpeg



para, a que soy preciosa....perdon....señor vagabundo donde esta mi padre?

soy yo hija de puta desnaturalizada.que me quedo viudo y sin hijo por culpa de los narcos en el mismo año. ni una vida autodestructiva puede llevar uno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie