LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues empieza el primer partido en Montjuic. Y con el niño Yamal.

Screenshot_20230820_193241_Chrome.webp

Que no esté Araujo y Xavi prefiera poner a De Jong de central antes que a Eric García ya lo dice todo.

Última edición:
Ansu fati banquillazo ??? . . . Cómo está el heredero de Messi

Asientos vacíos en el tiro de cámara en la retransmisión . . . Tebas enfurecido!!!

Última edición:
¿Va el Farsa a fichar a un lateral derecho? Duele ver a Koundé de lateral.

Cómo puede ser que el Girona le meta 3 goles al equipo defensivo de bordarlas . . . Y el Barça no le metiera ninguno

El Barça a tirado entre los 3 palos ??? . . . .

Cómo se echa en falta un nota que andaba por el césped . . . Pero despertada en una falta

Xavi entrena los lanzamientos de falta . . . Primer aviso !!!!

Pues el banquillo resuelve el partido

Yamal estaba quemado en la segunda parte

Pichichi Ferrán !!!!

Pues los tres puntos a la buchaca ante un muy buen Cádiz que últimamente solía puntuar aquí.

@naxo tú también tienes pintadas de lila 🟪 las uñas como Borja iglesias ???

Las manchas blancas del césped son culpa de los topos, no ???

No me ha molado, de nuevo, el planeamiento de Xavi. Demasiado centrocampismo para un rival encerrado.

Lewandowski hoy todo mal, sin embargo De Jong está a un nivel altísimo, da gusto verle con galones.

Yamal muy bien, pero espero que no le peten a minutos, hay que ir metiéndole poco a poco.

Balde hoy peor que el otro día, tuvo dos empanadas peligrosas.

Ferran está muy fino desde pretemporada. Está bien de cara a gol y se le nota con una marcha más en lo físico. No entiendo el ostracismo con Xavi.

Y nada, el equipo muy lento, muy predecible. Hay mucho que mejorar.

Sí, no faltas a la realidad. Soy un enfermo mental desde hace años. ¿Y qué? Sigo trabajando.

Pues loco descárgate con otro que yo ya tengo otros dos locos siguiéndome por el foro.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie