LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta clarisimo que probabilidad=casos fsvorables/casos totales x100. Que casualidad que 9/20×100 un 45% de posibilidades de jugar antes de la jornada 10.. al final solo pasó el 20% de las veces.
Posibilidades de jugar de la 25 hacia atrás,con la liga más verde y más remota ble a cualquier fallo 6/19x100=31% y sin encargo me sale un 20 pelado.

Últimos 10 años.
Jornada 11 jornada 32. 23/24
Jornada 9 jornada 26. 22/23
Jornada 10 jornada 29. 21/22
Jornada 7 jornada 30. 20/21
Jornada 10 jornada 26. 19/20
Jornada 11 jornada 27. 18/19
Jornada 17 jornada34. 17/18
Jornada 14 jornada 28. 16/17
Jornada 12 jornada 24. 15/16
Jornada 10 jornada 20. 14/15
Jornada 10 y jornada 20. 13/14

Dicho de otra manera es racismo ver un barsa madrid antes de la 10 y antes de la 25.

Hay que estsr muy ciego para no ver la historia
Amañan los sorteos para que el Celta juegue con Madrid o Farsa al principio, porque ___________.

No se revisa atontao.el var solo puede entrar en jugadas manifiestas.
Sigue diciendo chorradas.parecws un tío de basket que ve fútbol pro primera vez....

En los corneres no hay agarrones ni forcejeo eh?ni incluso porteros empujando al delantero ....

El espíritu del var es corregir errores de bultaco no rearbitrar....cosa que tú dices que hacen aunque en un porcentaje superior al 16% el árbitro se reafirma tras ver el var.
El VAR no revisa todas las jugadas de gol. Tampoco rearbitra, sólo el 74% de las jugadas lo que se ha arbitrado cambia de sentido gracias a él, eso no es rearbitrar, hombre, qué va.

¿Cómo ves el partido de mañana, @naxo,?
Pues complicado, como siempre que el Betis viaja a Bilbao, y con jugadores que deberían ser relevantes demasiado centrados en tonterias.
Lo único que me inspira confianza es que este Bilbao me parece el más flojo en años, pero el Betis tampoco está para tirar cohetes porque no tiene nada.

Lo de Chochomeni te lo compro, aparte, ahora que ha salido públicamente cual Robin hood defendiendo el feminazismo para mí ha entrado en la lista negra, que se vaya al congo a vender pulseras.

¿qué tal estás sin equipo, hamijo? Te lo comento por el Real Madrid ha salido también públicamente defendiendo el feminazismo ese del que hablas, por lo que entiendo que está en tu lista negra.

Pues complicado, como siempre que el Betis viaja a Bilbao, y con jugadores que deberían ser relevantes demasiado centrados en tonterias.
Lo único que me inspira confianza es que este Bilbao me parece el más flojo en años, pero el Betis tampoco está para tirar cohetes porque no tiene nada.

Ha salido Pellegrini diciendo que no está de acuerdo con Borja Iglesias y su renuncia a la Selección, no sé si tener a cuatro jugadores que se han posicionado a favor de Jenni es algo que alterará los planes de El Ingeniero.

Esta temporada el Athletic está un poco raro, sensaciones reguleras en pretemporada, partido malo contra el Real Madrid hasta el punto que hubo gente que pidió la dimisión de Valverde y la JD y después victoria cómoda ante un Osasuna que la gente veía como un monstruo y bestia negra particular del Athletic. Eso sí, en esa victoria perdimos a Sancet para el partido contra el Betis y es un jugador clave para el Athletic.

¿qué tal estás sin equipo, hamijo? Te lo comento por el Real Madrid ha salido también públicamente defendiendo el feminazismo ese del que hablas, por lo que entiendo que está en tu lista negra.

Ha salido Pellegrini diciendo que no está de acuerdo con Borja Iglesias y su renuncia a la Selección, no sé si tener a cuatro jugadores que se han posicionado a favor de Jenni es algo que alterará los planes de El Ingeniero.

Esta temporada el Athletic está un poco raro, sensaciones reguleras en pretemporada, partido malo contra el Real Madrid hasta el punto que hubo gente que pidió la dimisión de Valverde y la JD y después victoria cómoda ante un Osasuna que la gente veía como un monstruo y bestia negra particular del Athletic. Eso sí, en esa victoria perdimos a Sancet para el partido contra el Betis y es un jugador clave para el Athletic.

Si y sin patria, ya que la mayoría de España es un nido de moros, gitanos y progres feminazis.

La verdad es que tengo una mezcla de rabia, tristeza y asco.

Amañan los sorteos para que el Celta juegue con Madrid o Farsa al principio, porque ___________.

El VAR no revisa todas las jugadas de gol. Tampoco rearbitra, sólo el 74% de las jugadas lo que se ha arbitrado cambia de sentido gracias a él, eso no es rearbitrar, hombre, qué va.
Por temas televisivos.punto.porque cojones ponían la isla de las tentaciones a las 23 y no a las 14 horas.

Screenshot_20230826-173239_Gallery.webp

Bua chaval que agarron del del celta,mira como le impide saltar al portero del madrid,de echo aquí se ve perfectamente SE ESTAN COJIENDO MUTUAMENTE

Por temas televisivos.punto.porque cojones ponían la isla de las tentaciones a las 23 y no a las 14 horas.

Ver el archivos adjunto 145566
Bua chaval que agarron del del celta,mira como le impide saltar al portero del madrid,de echo aquí se ve perfectamente SE ESTAN COJIENDO MUTUAMENTE
Mira, @Denny Crane, otro de los que ponen fotogramas aislados de acciones en movimiento :lol: Con lo que te gusta a ti todo eso.

Mira, @Denny Crane, otro de los que ponen fotogramas aislados de acciones en movimiento :lol: Con lo que te gusta a ti todo eso.
Te puse fotogramas anteriores donde se aprecia lo mismo.

El que es cabezón es cabezón.joder un tu vs ensaladas y necesitamos colonizar la luna para establecer servidores del foro alli

Te puse fotogramas anteriores donde se aprecia lo mismo.

El que es cabezón es cabezón.joder un tu vs ensaladas y necesitamos colonizar la luna para establecer servidores del foro alli
Anormal, que es una acción que se produce en movimiento, que un fotograma de una acción que se produce en movimiento la desvirtúa, que se tiene que poner el puto vídeo, no un fotograma, que no te enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que siempre es mejor para analizar las jugadas un vídeo que frames sueltos ya que los frames sueltos me han demostrado que pueden ser muy traicioneros.

Creo que siempre es mejor para analizar las jugadas un vídeo que frames sueltos ya que los frames sueltos me han demostrado que pueden ser muy traicioneros.
Madre mía, y que no se enteren de esto, macho, y que cada jornada vengan con el frame suelto y digan "mira, mira". Un frame de un pie contactando con una pierna puede parecer falta y luego en realidad no ser más que un roce, pero nada, que no se enteran.

Mira qué violencia:

FPIJK9MXIAc8By0.jpg:large

Ahí se ve claramente cómo la tía esa de pies asquerosos le propina tremendísimo doble plantillazo en los huevos a ese pobre hombre, que a buen seguro habrá quedado estéril y visitado el hospital. ¿Verdad? Pues según estos anormales del fotograma y no el vídeo, sí, sería prueba de tal cosa.

Anormal, que es una acción que se produce en movimiento, que un fotograma de una acción que se produce en movimiento la desvirtúa, que se tiene que poner el puto vídeo, no un fotograma, que no te enteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo agarron tan claro que tira con el portero y este no puede despejar.se ve impedido.
Ahora te quejas de la calidad a 1080p en video.se ve cómo uno le coje el pantalón al otro pero es que el otro le pone la mano por encima de su brazo y lo agarra....hasta en directo de Ian los comentaristas que parecía más penalty que falta al portero.
Pero bueno,hace dos contra el Madrid nos anularon uno,que según ls prensa mesetaria era clarisimo fuera de juego de aspas...en directo nadie era capaz de decir que había pasado....y el árbitro estuvo en la nevera,supongo que de premio por acertar.yo los partidos contra wl barsa los suelo ver pero los del madrid no,porque ya es de chiste...y el penalty no es penalty,literalmente y macho,hasta la polla de que cada celta madrid sale a gol anulado de sus cojones y penalty inventado,como uno de los del año pasado...es que joder.

Anda vete a cagar

Última edición:
IMG-20230826-WA0043.webp

Aunque esta me hace más jij

IMG-20230826-WA0042.webp

Yo esto en concreto no lo vi pero en los foros del celta durante el partido se comentó que el árbitro le hizo un marcaje cojonudo a de la torre(aquí acaban los dos por el suelo)

Si es que te tienes que reir

Joder, con el primer post me había dado la sensación de que habías aprendido que un frame suelto desvirtúa una acción y la presenta diferente a como fue, pero en el segundo ya me has confirmado que no. Y a lo grande, porque lo del segundo frame ya es de echarse a reír.

Joder, con el primer post me había dado la sensación de que habías aprendido que un frame suelto desvirtúa una acción y la presenta diferente a como fue, pero en el segundo ya me has confirmado que no. Y a lo grande, porque lo del segundo frame ya es de echarse a reír.
lo puse por el lol

ahora hablame del video de la secuencia completa a 1080p que te puse campeon xd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

este,que te veo lentito.

Última edición:
lo puse por el lol

ahora hablame del video de la secuencia completa a 1080p que te puse campeon xd

este,que te veo lentito.

Agarras al portero, falta. Facilito.

¿No te da vergüenza poner la segunda imagen y decir que prueba que el árbitro marcaba al jugador del Celta como si fuera un defensa rival?

Abro un pequeño paréntesis en vuestra interesantísima discusión para decir que corren noticias de que lo de Vinicius podría ser algo más grave de lo que parecía ayer.

Tras el paréntesis, retomo la interesantísima discusión para decir que me parece falta. No había opinado porque no la había visto, pero está bien pitada.

Tras el paréntesis, retomo la interesantísima discusión para decir que me parece falta. No había opinado porque no la había visto, pero está bien pitada.
Quebel portero coja también al tío,eso nada....

Porteros del mundo,en los cornetes podéis coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) y agarrar el hombro del que salta contigo,que se joda,esa falta suya,como se le ocurra agarrarse a tu pantalón.

Por cierto.leete lo que dice la nor a de los agarrones.es sancionable si impide la acción,movimiento,remate o despeje.
Tu ves al portero imposibilitado y haciendo un despeje de mierda?si no fuese así,no podrías marcar ley de ventaja.el agarron se sancionará y punto.lo mismo interpretó que sin ese agarron mutuo pero por algún motivo el de larsen mal,el despeje hubiera ido a lo Oliver y benji a puerta,abría metido al portero del celta para dentro y habría sido golazo de puñetazo.

Todo ok joseluis,con gente que no se lee el reglamento y aún dice que eg que er portero es superman en el área pequeña,que para eso se pinta,poco hay que decir

Todo ok José Luis.xd

Última edición:

Me da que no será el único partido donde veamos esto esta jornada.

Agarras al portero, falta. Facilito.

¿No te da vergüenza poner la segunda imagen y decir que prueba que el árbitro marcaba al jugador del Celta como si fuera un defensa rival?
A ver.eres asperger?tu fíjate lo que dije de la segunda imagen.

Que el muy gilipollas se posicionó mal,dando lugar a esa foto y aún por encima acabaron ambos por el suelo xd.

En balaidos jamás.

Ahora ente deis porque el celta no tiene equipo femenino?

De puertas para afuera: no es rentable

De puertas para dentro,porque tengo un coleguita que estudio commigo en el staff técnico del B.

No es rentable y no quiere problemas.y el tiempo le está dando la razon

Que gran jornada de palomitas nos espera

:palomitas:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie